Ahumada quiere irse

si yo tambien lo aca de escuchar a nassaralla… yo lo banco a ahumada, pero siempre y cuando el tambien banque a river… si se quiere ir el muy forro que se valla

Mas ubicado que Ahumada seguro que es.

pero que debería ser lo prioritario para los hinchas? que haga declaraciones diplomaticas o que rinda en la cancha?

Segun escuche pidio tres veces mas de lo q le ofrecieron, no es por plata, el pibe se queire ir…

nose si declaraciones diplomaticas pero q no hable d la hinchada q se calle y admitan q ellos tubieron la culpa de como se perdio el partido d sl y no la hinchada
y obviamente tambien q rinda en la cancha aunqe nose si va jugar san martin

Que haga declaraciones diplomaticas

A mi no me parece un crack ni mucho menos , me parece un buen jugador y nada mas.
Seguramente vendra otro que va a rendir igual o parecido a el y listo.

si elogian a abreu y no a ahumada es porque prefieren las declaraciones y no el rendimiento en la cancha, lamentablemente

Que felicidad, que pida 5 veces lo que le ofrecieron asi se va!!!
Mira que los rusos, israelies, qataries compran cualquier cosa pero el muerto este ni ofertas tiene!
Sera el momento que juegue Ponzio! Al fin un 5 con Panorama, que hace relevos, que no corre atras de la pelota, con pegada, criterio para dar la pelota a un compañero.
Que feliz que soy!

Chau Chau Ahumadita! Anda a la bosta que sos un jugador mediocre como para jugar ahi. Juntate con Palermo y hacen dupla!

Exacto Maury. A ver, si armamos un equipo en función de declaraciones políticamente correctas o demagógicas armaríamos un equipo de abogados y listo. El nueve sería Aguilar.

Espero que no sea cierto, aunque con todo lo que le hicieron y lo bien que jugó, no se le puede objetar nada a Oscar.

y bue… si se quiere ir q se valla… jugador importante pero no fundamental

Obvio, yo despues del partido con casla no tenia ni vos, y el forro este sale a decir qe hubo un silencio atroz en el estadio.

Y encima que lo bolitas se le caian encima dice…

Dios.

Seguramente no sea un crack, pero justamente su reemplazante es el peor volante tapón que tuvo River en los últimos 15 años…San Martín, para aquellos que tienen dudas a quién me refiero.

seguro que se equivocó, adentro y fuera de la cancha… pero tambien convengamos que son tipos que se preparan desde los 10, 11 años unicamente para jugar a la pelota, muchos terminaron el secundario a duras penas y gracias… entonces, aunque cueste entenderlo, muchos jugadores no saben o no determinan bien la trascendencia de sus palabras… si a cualquiera de nosotros le ponen un microfono adelante y le preguntan de un tema que puede resultar “urticante”, te aseguro que diriamos cosas que a mas de uno le va a poner los pelos de punta…

Que onda con el pelado ? Es un jugadorazo.

pero el dsp salto a decir q es de river y yo creo q si es d river por mas q haya o no terminado el secundario no diria eso de la hinchada (tampoco digo q sea tribunero pero…) ba nose es mi opinion pero bue
ojala q el jugador q venga o q juege rinda mucho mejor q ahumada

Lastima que quiera irse justo cuando empieza a jugar bien. Los huevos siempre estuvieron.

de acuerdo con vos