Ahumada es un hijo de puta que firma cosas que despues no cumple por sus ganas de ganar guita facil y se olvida de todo lo que le dio river y que es lo que es gracias a river.
Tendriamos que haberlo colgado cuando dijo lo que dijo.
Ahumada es un hijo de puta que firma cosas que despues no cumple por sus ganas de ganar guita facil y se olvida de todo lo que le dio river y que es lo que es gracias a river.
Tendriamos que haberlo colgado cuando dijo lo que dijo.
era hacersela mas fácil todavía.
A mi lo que me sorprende
al margen de todo… que siempre
haya problemas en River, con los
representados de Sivorí.
Y si quiere irse que se vaya…de todos
modos, no le va a ser muy facil, si no quiere
jugar, que no juegue, pero River no puede
perder el pase, con una indemnizacion no alcanza
Toda la razon del mundo…creo que era lo que buscaba…ahora el tema es que le ofrecian mejora en el contrato pero el tipo quiere cobrar un disparate…mas que obvio que quiere ir por el camino de que le dejen el pase en su poder. Otra, el contrato ya se lo ofrecieron hace tiempo, pero crees que iba a firmar a principio de año, cuando estabamos en llamas??no…el flaco penso firmo y me hundo…tantos casos igual…Solari no quiso firmar tampoco para irse con el pase en su poder…y bueno…ahi esta demostrando la clase de gente que es…un sorete…porque sacando el tema de la guita…es como se esta manejando…y para peor…con el club que en teoria se moria si no podia seguir jugando…que caradura
mi mente diabolica (?)
me hace pensar… todo eso
qe dijo de los hinchas, habra sido
aproposito?? Yo lo defendi siempre
pero me puse a pensar eso… en vez
de un momento de calentura, no habra
sido planeado? Tipo… ya tenia pensado
irse y pudo haber pensado que ¨haciendo lio¨
se iba a ir igual… no se!
Ya no se que pensar
jaajaajajaj
va a salir aleito a justificar que merece un sueldo mejor seguro.
jjajajajajajaja
QUE PAYASOS LOS FORISTAS QUE QUIEREN A ESTE PELOTUDO.
buenisimo que se vaya al carajo!! siempre fue un medio pelo para river… jugo bien solamente los ultimos 5 partidos y lo apoyaron muchos hinchas de river en contra partido de los otros que lo puteaban…
ponzio es muy superior y con domingo de suplente ya nos basta…
saludos
Ahumada sorete, bocon, asesino y mercenario
Tomatelas de River
Basta de lamentarse por este parasito, jugo bien si, pero no es para arrnacarse los pelos … si es para arrancarle los pelos a el por desagradecido y mala persona
CHAUUUUUU AHUMADA
Espero que no sea cierto, aunque con todo lo que le hicieron y lo bien que jugó, no se le puede objetar nada a Oscar
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
explicame que carajo le hicieron?
mi mente diabolica (?)
me hace pensar… todo eso
qe dijo de los hinchas, habra sido
aproposito?? Yo lo defendi siempre
pero me puse a pensar eso… en vez
de un momento de calentura, no habra
sido planeado? Tipo… ya tenia pensado
irse y pudo haber pensado que ¨haciendo lio¨
se iba a ir igual… no se!Ya no se que pensa
viniendo del sorete ese que no te sorprenda
Aleito: river_maiden:jajaja, cuantos partidos jugo bien ahumada? 3 como mucho, es un tipo que le puede pasar la pelota a un compañero, toda la vida me quedo con ponzio.
Ademas a este sujeto lo echaron de alemania por indisciplina, aca hace declaraciones desubicadas, siempre fue eterno suplente, lo echaron en cada partido importante.
Espero que sea cierto esta noticia y nos hayamos sacado un peso de encim
Ahumada mantuvo un nivel altísimo durante los últimos dos semestres.
nachocarp87:
Dale deci la verdad Aleito, cuanto porcentaje del pase de Ahumada tenes?
Este tipo me sigue demostrando constantemente que es un caradura.
No era que amaba esta camiseta? que amaba River?, ahora resulta que se quiere ir con el pase en su poder, y vos decis que es entendible por todo lo que le hicieron, que le hicieron? ahora Ahumadita es la victima, pobre tipo.
Vos ya defendes lo indefendible, como todos los que lo siguen defendiendo.
Fue un jugador mediocre en casi toda su estadia en River, levanto recien ahora. Y a la primera de cambio se quiere ir, habiendo declarado algo que no se lo cree ni el mas pelotudo, que es que ama el club. Ya veo Ahumada como lo amas. Igual te agradesco por demostrar constantemente que el hincha no se equivoca con vos, y que sos un mercenario hijo de mil putaVos tenés porcentajes del pase de Ortega? Porque yo no entiendo como es que preferís a un jugador enfermo y que trae problemas internos a uno que se brinda al 100 por el equipo…
Si vamos a comparar a Ahumada con Ortega definitivamente nos tapo el agua.
Un tipo que mas alla de todo, es idolo indiscutido, contra otro que si se va, en una semana nos vamos a olvidar de el.
Creo que no es necesario hablar de “porcentajes” con Ortega, eso esta clarisimo supongo. Por suerte tengo bastante memoria, y las alegrias y la magia que puso Ortega con la camiseta de River no se me olvidan.
Ahumada no es nadie, no existe, tuvo la suerte de vestir esta camiseta, y le tiene que estar agradecido a Dios por eso.Creo que lo que puso Sepu esta bastante cercano a la realidad. Ahumada se caga en River, quiere irse a otro lado con el pase en su poder, y armo todo este revuelo para cumplir con su objetivo. No contaba con que la dirigencia iba a ofrecerle igual un contrato, entonces pide el triple, algo inalcanzable… no sea cosa que se lo ofrescan, de que te vas a disfrazar ahi Oscarcito?.
Se brinda al 100% por la camiseta, esta bien y? Ponzio tmb se brindo al 100%, Nico Domingo mucho mas. Supongo que brindandose al 100% va a tener mas chances de que lo vendan al exterior, siendo un jugador tecnicamente bastante mediocre y que ya le quedan pocas posiblidades de pasar a ganar mas guita.
Siempre fue del monton, tenia que aprovechar si o si este ultimo semestre en River
Lo de Aleito con Ahumada, ya es inentendible,como vos dijiste, defiende lo indefendible, yo se lo dije hace tiempo, pero se cree que como tiene 12000 mensajes en el foro, es dios el pescado, en fin.
Aleito,date cuenta que nunca tuviste la razon y menos ahora.
PD:Ahumada andate a la re concha de tu hermana. ;).
Millonario80:
Atlantico_Sur:
Ahumada sorete, anda a jugar a la concha de tu hermana
No me olvido de tus palabras, no me olvido que el tiraste una bengala a un hincha por insultarte, no me olvido de todas las veces que te hiciste expulsar y ahora no tenes los huevos de decir que queeres irte y pedis plata que no vales.Chupala soret
Pero pobrecito … ustedes no entienden nada … el ama tanto a River que se hacia expulsar en partidos claves por amor a la camiseta … intentaba hacerle un favor al equipo … es una victima …
[b]Además otra cosa, no se acuerdan cuando los de Quebracho y el brazo porteño de las FARC lo fué a buscar a su casa del piso 71730 y lo amedrentaba al León desde la calle??!!.
Incluso estaban la vieja, la esposa, y la mamá de Riquelme jugando a la canasta y tuvieron que interrumpir su partida. Imperdonable.[/b]
jajjajajaajajajajajajajajajajaajaaja
nachocarp87:
Aleito:Ahumada mantuvo un nivel altísimo durante los últimos dos semestres.
Vos tenés porcentajes del pase de Ortega? Porque yo no entiendo como es que preferís a un jugador enfermo y que trae problemas internos a uno que se brinda al 100 por el equipo…
Un tipo que mas alla de todo, es idolo indiscutido, contra otro que si se va, en una semana nos vamos a olvidar de el.
Creo que no es necesario hablar de “porcentajes” con Ortega, eso esta clarisimo supongo. Por suerte tengo bastante memoria, y las alegrias y la magia que puso Ortega con la camiseta de River no se me olvidan.
Ahumada no es nadie, no existe, tuvo la suerte de vestir esta camiseta, y le tiene que estar agradecido a Dios por eso.Creo que lo que puso Sepu esta bastante cercano a la realidad. Ahumada se caga en River, quiere irse a otro lado con el pase en su poder, y armo todo este revuelo para cumplir con su objetivo. No contaba con que la dirigencia iba a ofrecerle igual un contrato, entonces pide el triple, algo inalcanzable… no sea cosa que se lo ofrescan, de que te vas a disfrazar ahi Oscarcito?.
Se brinda al 100% por la camiseta, esta bien y? Ponzio tmb se brindo al 100%, Nico Domingo mucho mas. Supongo que brindandose al 100% va a tener mas chances de que lo vendan al exterior, siendo un jugador tecnicamente bastante mediocre y que ya le quedan pocas posiblidades de pasar a ganar mas guita.
Siempre fue del monton, tenia que aprovechar si o si este ultimo semestre en RiverLo de Aleito con Ahumada, ya es inentendible,como vos dijiste, defiende lo indefendible, yo se lo dije hace tiempo, pero se cree que como tiene 12000 mensajes en el foro, es dios el pescado, en fin.
Aleito,date cuenta que nunca tuviste la razon y menos ahora.
Eh, que te pasa pedazo de infeliz? ¿Alguien te atacó?
El rencor de algunos usuarios va más allá de lo que yo esperaba
Aunque si Ahumada te volvió a cerrar el orto jugando al fútbol, andá y agarrátela con él, no conmigo :lol:
Y bueno, que se vaya.
gatáctico:Todos festejan pero nos quedamos sin uno de los mejores 5 del fútbol argentino y encima gratis.
Ojalá que la dirigencia se equivoque y haga algo bienQuedate tranqui, ahora viene el pelado San Martín que le tira flores a la popular y todos contentos…
ayyyyyyy taradito que te haces el ironico, quien carajo quiere a SAN MARTIN, nadie…es igual o peor que ahumada.
Quien te crees que sos, superior al resto bobo?
Te crees que sos de una elite porque tenes 12 mil mensajes nabo.
Creo que lo mejor es que se vaya, porque entre otras cosas genera este tipo de divisiones que nada bien le hacen a nuestro querido River.
juampiz_14:
nachocarp87:
Siempre fue del monton, tenia que aprovechar si o si este ultimo semestre en RiverLo de Aleito con Ahumada, ya es inentendible,como vos dijiste, defiende lo indefendible, yo se lo dije hace tiempo, pero se cree que como tiene 12000 mensajes en el foro, es dios el pescado, en fin.
Aleito,date cuenta que nunca tuviste la razon y menos ahora.Eh, que te pasa pedazo de infeliz? ¿Alguien te atacó?
El rencor de algunos usuarios va más allá de lo que yo esperaba
Aunque si Ahumada te volvió a cerrar el orto jugando al fútbol, andá y agarrátela con él, no conmigo :lol
ah juega al futbol? mira vos…pense que iva a la olimpiadas de Pekin para representar a Argentina en Karate.
Que hizo ahumada para cerrarme el culo a ver, explicame :roll:
GRANDE AHUMADA, JUGASTE BIEN UN PARTIDO CONTRA EL 6º DEL TORNEO, Y TE HICISTE EL LESIONADO.VOS SI QUE SOS UN PILAR DEL EQUIPO :roll:
POBRE INFELIZ.
jriverplate:Tendriamos que haberlo colgado cuando dijo lo que dijo
era hacersela mas fácil todavía
Ni hablar. Alguien puede creer que esas declaraciones fueron espontáneas???. Este hijo de re-mil puta estaba buscando quedarse colgado ahí mismo, si ya estabamos afuera de la Libertadores, qué carajo le importaba lo que venía (recordemos que River por entonces no era el máximo candidato al título)??.
Gallineó en un partido histórico, nos insultó como nunca antes un jugador de nuestro club lo había hecho y ahora nos forrea de una manera única. Ojalá se le caiga un piano en la cabeza…
Ahumada quiere un contrato de 3 años por el que quiere cobrar 800 mil dolares por cada año(de darse seria el contrato mas alto de plantel) y sumado a esto tambien quiere percibir 1 millon de retroactivo lo que daria un gasto total de 3.400.000. U$S.
El Gordo Papudo parece que habló con Blatter de esta situación y habria encontrado respaldo en el suizo asi que parece que si el tema no se soluciona el Salchicha va a estar un tiempo largo sin jugar.
El nuevo representante del jugador es Daniel Comba (intimo amigo de Carlitos Bianchi :twisted:)
Fuente: Topo Lopez de la Re
quie tipo que quiere a River por favor, como lo vamos a putear, si el nene cobra poco, tiene que tener problemas economicos, no le alcanza para ir a entrenar porque aumento el combustible.
QUE HIPOCRITAS, por favor.
PD:Aleito :chupala:
maury02: jriverplate:Tendriamos que haberlo colgado cuando dijo lo que dijo
era hacersela mas fácil todavía
Ni hablar. Alguien puede creer que esas declaraciones fueron espontáneas???. Este hijo de re-mil puta estaba buscando quedarse colgado ahí mismo, si ya estabamos afuera de la Libertadores, qué carajo le importaba lo que venía (recordemos que River por entonces no era el máximo candidato al título)??.
Gallineó en un partido histórico, nos insultó como nunca antes un jugador de nuestro club lo había hecho y ahora nos forrea de una manera única. Ojalá se le caiga un piano en la cabeza…
jajjaajajajaja me hizo acordar a los dibujitos, al coyote jajajaajajajaj.