Ahumada quiere irse

Ahumada es un hijo de puta que firma cosas que despues no cumple por sus ganas de ganar guita facil y se olvida de todo lo que le dio river y que es lo que es gracias a river.

Tendriamos que haberlo colgado cuando dijo lo que dijo.

era hacersela mas fácil todavía.

A mi lo que me sorprende
al margen de todo… que siempre
haya problemas en River, con los
representados de Sivorí.
Y si quiere irse que se vaya…de todos
modos, no le va a ser muy facil, si no quiere
jugar, que no juegue, pero River no puede
perder el pase, con una indemnizacion no alcanza

Toda la razon del mundo…creo que era lo que buscaba…ahora el tema es que le ofrecian mejora en el contrato pero el tipo quiere cobrar un disparate…mas que obvio que quiere ir por el camino de que le dejen el pase en su poder. Otra, el contrato ya se lo ofrecieron hace tiempo, pero crees que iba a firmar a principio de año, cuando estabamos en llamas??no…el flaco penso firmo y me hundo…tantos casos igual…Solari no quiso firmar tampoco para irse con el pase en su poder…y bueno…ahi esta demostrando la clase de gente que es…un sorete…porque sacando el tema de la guita…es como se esta manejando…y para peor…con el club que en teoria se moria si no podia seguir jugando…que caradura

mi mente diabolica (?)
me hace pensar… todo eso
qe dijo de los hinchas, habra sido
aproposito?? Yo lo defendi siempre
pero me puse a pensar eso… en vez
de un momento de calentura, no habra
sido planeado? Tipo… ya tenia pensado
irse y pudo haber pensado que ¨haciendo lio¨
se iba a ir igual… no se!

Ya no se que pensar

jaajaajajaj
va a salir aleito a justificar que merece un sueldo mejor seguro.
jjajajajajajaja

QUE PAYASOS LOS FORISTAS QUE QUIEREN A ESTE PELOTUDO.

buenisimo que se vaya al carajo!! siempre fue un medio pelo para river… jugo bien solamente los ultimos 5 partidos y lo apoyaron muchos hinchas de river en contra partido de los otros que lo puteaban…

ponzio es muy superior y con domingo de suplente ya nos basta…

saludos

Ahumada sorete, bocon, asesino y mercenario
Tomatelas de River
Basta de lamentarse por este parasito, jugo bien si, pero no es para arrnacarse los pelos … si es para arrancarle los pelos a el por desagradecido y mala persona
CHAUUUUUU AHUMADA

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

explicame que carajo le hicieron?

viniendo del sorete ese que no te sorprenda :wink:

Lo de Aleito con Ahumada, ya es inentendible,como vos dijiste, defiende lo indefendible, yo se lo dije hace tiempo, pero se cree que como tiene 12000 mensajes en el foro, es dios el pescado, en fin.
Aleito,date cuenta que nunca tuviste la razon y menos ahora.

PD:Ahumada andate a la re concha de tu hermana. ;).

jajjajajaajajajajajajajajajajaajaaja

Eh, que te pasa pedazo de infeliz? ¿Alguien te atacó?

El rencor de algunos usuarios va más allá de lo que yo esperaba

Aunque si Ahumada te volvió a cerrar el orto jugando al fútbol, andá y agarrátela con él, no conmigo :lol:

Y bueno, que se vaya.

ayyyyyyy taradito que te haces el ironico, quien carajo quiere a SAN MARTIN, nadie…es igual o peor que ahumada.

Quien te crees que sos, superior al resto bobo?
Te crees que sos de una elite porque tenes 12 mil mensajes nabo.

Creo que lo mejor es que se vaya, porque entre otras cosas genera este tipo de divisiones que nada bien le hacen a nuestro querido River.

:open_mouth:

ah juega al futbol? mira vos…pense que iva a la olimpiadas de Pekin para representar a Argentina en Karate.

Que hizo ahumada para cerrarme el culo a ver, explicame :roll:

GRANDE AHUMADA, JUGASTE BIEN UN PARTIDO CONTRA EL 6º DEL TORNEO, Y TE HICISTE EL LESIONADO.VOS SI QUE SOS UN PILAR DEL EQUIPO :roll:

POBRE INFELIZ.

Ni hablar. Alguien puede creer que esas declaraciones fueron espontáneas???. Este hijo de re-mil puta estaba buscando quedarse colgado ahí mismo, si ya estabamos afuera de la Libertadores, qué carajo le importaba lo que venía (recordemos que River por entonces no era el máximo candidato al título)??.

Gallineó en un partido histórico, nos insultó como nunca antes un jugador de nuestro club lo había hecho y ahora nos forrea de una manera única. Ojalá se le caiga un piano en la cabeza…

quie tipo que quiere a River por favor, como lo vamos a putear, si el nene cobra poco, tiene que tener problemas economicos, no le alcanza para ir a entrenar porque aumento el combustible.

QUE HIPOCRITAS, por favor.

PD:Aleito :chupala:

jajjaajajajaja me hizo acordar a los dibujitos, al coyote jajajaajajajaj.