…pero ahora si llega a arreglar…por favor !! puteenlo bien puteeeado !! TODOS !!! YA NOS FORREO DEMASIADO…le bancamos muchas…:evil:…en cualquier club ya lo habian rajado hace rato…
a ver que ganó que lo termino frunciendo hace años?:roll:
El suplenton ese no puede llegarle a los tobillos ni al chaco torres.
El torneo que acabamos de ganar, las figuras fueron el enano, el burrito,carrizo y abelairas.Ahumada NI FIGURO,yo no me como el chamullo de Ole y si “partidazo” contra independiente. No soy un gilcito como vos ;).
PD:Sigo esperando que me des hechos puntuales de como me cerro el culo, porque por ahora te lo vengo cerrando yo a vos y por goleada ;).
AHUMADA = 15 expulsiones en 4 años
buen promedio
;).
Coincido en todo, sólo que edité algunas pocas palabras para que nadie se sienta mal.
Es cierto que Ahumada es ¨el mediocampo de River¨, sin lugar a duda.
Pero también es cierto que cuando un jugador se quiere ir, no hay nada que lo retenga. Y si se queda, habrá que ver cual es su ánimo.
Simeone deberá trabajar bastante para encontrar su reemplazante a igual nivel.
Lo lamento, ojalá se quede y bien.
No voy a debatir lo ya mil veces debatido, las cosas están a la vista, si discutís su nivel futbolístico con tal necedad, evidentemente es porque le guardás rencor de otro lado (¿Alguna novia que te cagó Oscar, o el solo hecho de fruncirlo una y otra vez te terminó de resentir?)
claro, vos sos el ciego aca, date cuenta, somos 50 contra 1. Las cosas estan a la vista, Ahumada es un fracasado, que nunca fue titular con ningun tecnico. Ahumadita con esa cara de pirulo no me cago ninguna novia, vivo lejitos de bs as y tiene una cara de pelotudo tremenda (tal vez vos lo defenes porque te atrae), y si tengo que fruncirlo por alguien del actual plantel, seria Villagra,tu noviecito Oscarcito arranco como el orto, por eso Ponzio le gano la titularidad,y como River en ese momento estaba jugando la copa,tuvo que rotar,por eso jugaba ahumadita,y despues con la falta de jugadores, Ponzio tuvo que jugar mas atras, porque si es por Ahumada,No juega bien de 5, menos lo va hacer de otra posicion.
Ahumada no lo quiere nadie, vos nomas,date cuenta pescado.
Y… casos por el estilo hay. Uno de los que lo hizo (con total éxito) en River fue Roberto Trotta, y él mismo lo reconoció en Olé. Cuando le preguntaron sobre sus problemas con Ramón Díaz, dijo ciertas perlitas:
Primero, Aleito no es el unico que banca a Ahumada, ya que yo tambien lo banco…El se equivoco en lo que dijo, y?. Vos sos perfecto?. Vos no te equivocas?.
Y respecto a lo ultimo, no podes pedir un analisis serio acotando eso…La verdad, lamentable.:roll:
Otro quilombo mas con Oscarcito, no es casualidad.
Este tipo es un hijo de puta, no hay con que darle.
Y sino es un hijo de puta, es un pelotudo barbaro que esta siendo influenciado de muy mala manera. Esta bien que te vayas con el pase en tu poder despues de haber vivido en River toda tu vida? y dejar al club sin nada?.
Y digamos las cosas como son, Ahumada se termino de ganar el puesto despues de sus declaraciones, porque siempre estuvo codo a codo con Ponzio. El mismo Simeone dijo que la lucha por el puesto fue impresionante. Ahumada se destaco realmente en el sprint final del torneo, antes venia haciendo un buen semestre, nada mas.
Y con respecto a su carrera en gral, siempre fue del monton, con evidentes desajustes en su personalidad, y varias expulsiones.
Hoy Ahumada no resiste terminos medios, o lo odias o lo bancas a morir.
Sino hubiera dicho lo que dijo, hoy no se hablaria tanto de el, ni para bien ni para mal. Sus declaraciones hicieron no solo que se gane el odio de muchos, sino tmb que los que lo bancan, lo hagan muchisimo mas y lo pongan alla arriba.
Una pena si se va Ahumada , hombre clave y con unos cojones terribles.
Me chupa un huevo la declaracion estupida e inoportuna que hizo o si es hincha de la bosta o del Peperanga Margarita.
En la cancha hablaba metiendo la suela que mezquinaban algunos.
Un grande Oscarcito