contra el botafogo un partido importantisimo ganamos gracias a que se hizo rajar ahumada, fue pura tactica (?)
es el peor jugador que tubimos a nivel persona en la historiaaa
hincha de river??? quien??? ahumada???
se se!! como no!! q se vaya!!! urgente!!! q no pierda tiempo!!! en la bostanera lo van a recivir!!!
Y PENSAR Q HASTA DEJE DE PUTEARLO!! xD!!! FUERA AHUMADA!! TRAIDOR HIJO DE PUTA!!! ANDATE DE RIVER YA!!!
Los que bancan a Ahumada son bosteros que bancan la tirada de maiz
PD: Agregar “(?)” en caso que lo crean conveniente.
ahumada no es pavo…es titular indiscutido para el cholo y le pagan muchisimo menos q a ponzio y rosales…quiere un aumento como todos los q tienen trabajo…el titulo “ahumada quiere irse” me parece irse al otro extremo…ojala se quede
me harto este ahumada…como le gusta hacer quilombo!!!
quien es??? mascherano? xavi? iniesta? gatusso? anda!!!
ya me hartó…lo banque en la cancha, nada mas…ahora ya me calentó…si te vas ahumada no volves mas…y no te llenes la boca diciendo q sos de river…
no te da la cara…
chau ahumada llevate tus vendidas de humo a otro lado gracias por darle a los bosteros algo con que cargarnos
Andate Ahumada sos un muerto y un traidor! Encima te da la jeta para pedir que te dupliquen el sueldo?
Si quiere irse que se vaya yaaa. Ahumada no es el Beto, ni Francéscoli para tenerle la vela tanto tiempo… Podrá haberse destacado por la pierna que pone en los partidos, pero jugadores con huevos ponedores siempre se consiguen, y mucho mejor que él y más aradecidos a los hinchas y al club también.
Vamos a ver si al final se va de River, como le va en otro club, no sea cosa que termine cruzando de vereda y hasta los bosteros después lo hechen por burro…
que se valla a la mierda traidor del ortooooo
ahi esta para los q lo defienden “el hincha de river”
jamas podes decir algo como lo q dijo ahumada en el momento q lo dijooo
ahumada no juega mas en river segun dijieron en sportia hace un rato
ACASO ALGUN HINCHA DE BOCA LE DIJO MERCENARIO A IBARRA CUNADO PIDIO MEJORA EN EL CONTRATO??? Y NOSOTROS LE DECIMOS ESO A AHUMADA
no se si ya lo habran dicho esto, porke una paja leer todas las paginas
pero ese “lo dice nasaralla en 90min” GUARDA LO DICEN EN 90 MINUTOS! dejate de joder ese programa crea polemica cada 2 segundos y dice cualquier PELOTUDES!.
si se llega a ir van a decir “era como lo adelantabamos” y si no se va, van a decir “bueno al final CAMBIO de opinion” o sea es el periodismo no se puede confiar.
Q se valla noma.
bien tribunera la diregencia de riiver eh! no pudieron retener a carrizo y ahumada tocados los hinchas por las deeclaraciones y se fueron va uno el otro esta al caer
todos queremos que nos mejoren el sueldo? es mucho lo que pudio tendria q haber pedido un poquito menos .
pero que se valla ahumada y ojala que algun equipo le tire mucha gita y que river no reciba un peso,. ya que tanto lo putiaron todos, para que van a querar plata de ahumada.? claro y ahora que juege ponzio(nuca termino de rendir de 5, siempre jugo mejor de otro puesto) o san martiin anquee el cholo hace impoossibles y de paso que juege y diga que la gente de river alienta ysiempre se escuchan.
DIOOSSSS TE BANCO AHUMADA TE BANCO!
DISFRUTEN ANTI AHMUADASS! DESPUES YA TENDRAN TIEMPO PARA LAMENTARSE(OJO ESPEERO QUE NO)
lamentarme por la ida del caniche ahumada??? me dolio cuando se fue masche, el ultimo 5 en serio que tuvimos, este perro jugo aceptable un torneo, despues se corrio el alma para tapar la cagada que se mando, si no seguia en el nivel anterior, pauperrimo como toda su carrera, ah, me olvidaba que lo vinieron a buscar de manchester, juventus, milan, barcelona… ah no?? como, si es un crack?? :twisted::twisted:
ACASO ALGUN HINCHA DE BOCA LE DIJO MERCENARIO A IBARRA CUNADO PIDIO MEJORA EN EL CONTRATO??? Y NOSOTROS LE DECIMOS ESO A AHUMADA
si tenes dos dedos de frente, fijate como se comporto ibarra con la dirigencia y la hinchada de bosta y como el perro de ahumada con nosotros, al negro el santos le ofrecia un contrato que ni cuando jugo en portugal lo cobraba, el prefirio arreglar con bosta y quedarse, al segundo dia fue y arreglo, sin intimaciones ni nada raro, se sento, dialogo y arreglo, seguira jugando por otro año y mira que ibarra tiene titulos en la espalda para pedir lo que quiera, que tiene ahumada para ponerse en pelotudo??? que logro??
usando una frase de Dr House, cuando un paciente es un pendejo que se cree dios y lo basurea: “es un soberbio” “si, pero tengo logros que me apoyan, que hiciste vos para ganarte tu soberbia?”
¿Y quién le cierra la puerta?
River está que ‘trina’: Ahumada se ‘iría’ con Ramón al América
Si esto se da es un ‘tremendo’ cachetazo para River y la gestión de Aguilar. Que se vaya un jugador no sería nada nuevo ni tremendo porque cada uno defiende sus intereses. Ahora que Ahumada deje River por Ramón, es otro ‘cantar’. Un nuevo conflicto se instala en el seno ‘millonario’
| 08/07/2008 | 20:03
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#"]Ampliar
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#“]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#"]
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#”]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=103623&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=38183d6692#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A pesar de ser el campeón del fútbol argentino y lo que eso implica, a River siempre se le abre un frente de ‘combate’.
El contrato del mediocampista tiene una cláusula que menciona que tendrá una prórroga en caso de no llegar a un arreglo en su vínculo, por lo que a pesar de su descontento debería volver con sus compañeros.
Las charlas telefónicas entre Sívori (representante del jugador en un momento a pesar de que ahora algunos lo pongan en duda) y el presidente del club, José María Aguilar, no llegaron a buen puerto, al igual que la reunión que mantuvieron el pasado viernes, por lo que el volante central no aceptó seguir en la institución por el 20% para luego quedar libre sin complicaciones.
Ante esta situación, River buscará el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino y le enviará una carta documento a Ahumada para que vuelva a las prácticas, además de llevar el caso al máximo organismo del fútbol, aunque no comparta la forma del vínculo entre las partes después de vencido el contrato.
Lo cierto es que este tema, que puede sentar un precedente en la historia de los contratos del fútbol argentino, será tratado en la reunión del comité ejecutivo de la AFA la semana que viene.
Ante todo esto, Ahumada tiene algo ‘tramado’ para no dar un paso en falso y quedarse ‘colgado’. Ese paso, según se comenta, sería el América de Ramón Díaz. De ser así, River recibiría un nuevo ‘cachetazo’ del riojano. En el caso, no sería la primera vez que le ‘pege’ uno.
ah bue… si esto es así, bien Ramón ahí eh… como si no hubiesen números 5 dando vueltas por ahí, como si él tuviese que cuidarle la billetera al dueño del América… bien Ramón… si esto es así, como se nota que “quiere a River”
yo creería que Ahumada no va a terminar en el América de Mexico… quiero creer…
Capo, con todo respeto sos hincha de River o de ahumada? porque hablar de ojala se quede con la guita :S…
Creo que muchos SIN FUNDAMENTOS YA siguen defendiendo su postura con ahumada, y cada vez hay menos fundamentos como para defenderlo.
Es mas, no me extrañaria que sea una maniobra para despues arreglar el contrato y decir que lo hizo por amor a River.
Amor es bardear? tirarle a un hincha una bengala? no arreglar por guita? No jodamos muchachos, seamos hinchas de River…