Ahumada quiere irse

Yo pienso que si, de este tipo mala leche se puede esperar cualquier cosa…

Ahumada ya dejó mas que clara su posición, que es irse de River… ahora lo que me llamaría la atención (o no tanto) es que Ramón haya sido quien lo incitó para que haga esto, cosa que, por lo que se deja entrever en la nota, no parecería muy descabellado que fuese cierto… ¿Y el “amor” de Ramón por River?

que se vaya ,que se vaya, que se vaya!!!
Andres san martin tiena mas tecnica que ahumada
solo le falta mas confianzade parte de el tecnico pero ma parece4 mas jugador que ahumada este se cree que por tener un buen campeonato se cree maradona es un gillll
san martin ponzio vamossssssssss river

andate a la concha de tu madre ahumada bostero.

Si capo.por todo lo que lo trataron (todos con sus fundamentos si) ,podes tener razon pero es mi postura(ojo la postura es mas de cabeza dura lo que digo que real)… ojo reconosco que se mando una y mil cagadas.yoo se que muchas veces el tema ahumada nos toco el odio pero que se yooo ami siempre me callo biien dos declaaraciones no me van a cambiar el pensamiento…
:slight_smile:

Parece que vas con una parte del contrato de Ahumada…
Primero…lo dejaron ir a Carrizo??? Carrizo hace un año que no es nuestro…estaba a prestamo…y habian pagado lo que nunca por un arquero. Todos queremos que nos mejoren el sueldo, pero yo no voy a ir a pedirle 15.000 pesos de sueldo por mes a mi jefe porque me van a pegar una patada en el orto…y no esta ganando mal y se lo iban a mejorar…pero queria ser uno de los top del plantel…dejate de joder…

Ahumada jugo bien y hasta ahi…este campeonato, despues un 5 del monton, mira un poquito para atras y vas a ver que era un abonado al banco y a las expulsiones, hasta el negro Astrada lo colgo…asi que no te centres en unos meses…porque Ponzio no anduvo bien pero es un gran jugador. Y si a Ahumada lo putearon, es por culpa exclusivamente de el, por hablar en un momento que no tenia que hablar…despues de una eliminacion historica…parece como que esas palabras no te dolieron, ni la eliminacion, ni que un tipo se quiera ir con el pase en su poder, cagando al club que le dio el nombre. No se…parece…

sii yo tambiiiiien sufri cuando se fue masche uno de los pocos que se jugo la vida por river , ahumada no es crack y esta lejos de serlo.ennn fiin mepa q me fui de boca con lo que dije soy ahumadax2 jajaja

chau capo

lo colgo por que aprecio el mejor 5 despues de astrada osea mascherano. respecto al tema carrizzoo (nuca se mataron por retenerlo a eso me refiero).y obvio que el flaco quiere su benficio economico y no tiene muchas ganas de seguir en river porq sabe que lo van a seguir putiaando casi todos…

este tema ya me tiene cansado, q se valla y listo

A Carrizo lo compraron hace 1 año, por una suma increible por un arquero, te crees que la van a dejar pasar, y el la va a dejar pasar? La guita que cobro por el pase dificil que la vea un arquero, como haces para retenerlo?? Como haces si el tipo esta decidido a irse?? Y este ultimo año estuvo a prestamo, su dueño, Lazio, termino el prestamo, y lo quieren en su club…asi que lo de las puteadas no tiene nada que ver…

Todo lo que dije de Ahumada fue a partir de la ida de Mascherano, mediados de 2005, obvio que estando el ni figuraba en la plantilla, ademas de haberse ido a Alemania a probar suerte y lo devolvieron con moño…

AAAAA TIENEN RAZON MUCHACHOS NO LEEII BIEN EL TEMA EL FLAKO ES UN HDP …!!

AHUMADA ANDATE DE RIIIVEEEEER …!! SI TE QUREES IR GRACIASPOR TODO!!

Si quiere irse, q se vaya para mi no es tan bueno como dicen algunos ademas cometio un error imperdonable al compararnos Bosta.

Si quiere irse, q se vaya para mi no es tan bueno como dicen algunos, ademas cometio un error imperdonable al compararnos Bosta.

No existe mas el amor por un club…ahora esta el amor por la plata

tuvo una excelente temporada, pero si va a hacerse el león, q se vaya a Qatar o adonde se le canten las pelotas, no me preocupa, lo q SI me preocupa es q se le abren las puertas al horrible pelado San Martin… me da escalofrios q este con la camiseta de river de entrenamientos

Es un cagador. Matheu firmó el contrato e Independiente lo vendió cuando se podría haber quedado con 3 palos legalmente. Eso es agradecimiento.

Hay hay… Ibarra con bosta se cansó de salir campeón, este bocon gano un solo título con River.
Jugó bien, pero si quiere irse que se vaya, me chupa un huevo.

ARIELII
ARIELIIIIII

ahi tenes la salida

NO QUIERO OIR HABLAR NUNCA MAS DE ESE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTAS DE AHUMADA, Q SE VAYA PARA JAMAS VOLVER

salu2!