Ahumada quiere irse

VAMOS A SENTIR SU AUSENCIA EN LA CANCHA,PERO SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA…ME ROMPEN LAS BOLAS LOS JUGADORES QUE DICEN QUE QUIEREN A RIVER Y ESTAN DESESPERADOS POR IRSE AL CARAJO A GANAR MAS GUITA

Ahumada si se quiere ir que se vaya, es un buen jugador pero no es MASCHERANO, me canso con lo de las declaraciones bosteras que hizo y todo el circo mediatico, tambien no se olviden que en la caravana agredio con una bengala a un hincha, es un pelotudo pesetero de mierda, no es hincha de RIVER PLATE como dice ser; por suerte tenemos a PONZIO y a DOMINGO pero van a tener que levantar un poco el nivel sobre todo en la recuperacion de pelota.
Si PONZIO levanta el nivel tenemos a un 5 de seleccion.
Saludos

Ja, sos impresentable. No podés sostener un debate serio, ¿Que tenés 12 años?

chau ahumada y la puta q lo pario.

nunca pude digerir sus putas expulsiones en partidos de copa.

GRACIAS A DIOS SE VA ESTE BOSTERO AMARGOOOOOO GRACIAS AHUMADA NOS HACES UN FAVOR

AHUMADA LA BASE DEL EQUIPO JAJAJAJAJAJA TAN COMICOS HOY EH!

q se valaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mo quiereeeeeeee jugar mas en riverrrrrrrrrrrrrrrrrr ese bosteroooooooooooooooooooooo

BIEN QE HABRAS GRITADO CADA ATAJADA DE CARRIZO

Que se vaya a la puta que lo pario Salchicha… !! X(

Es un medio pelo que tuvo una rachita mas o menos aceptable y ahora se cree la reencarnacion de Obdulio Varela… :roll:

Ademas, despues de la forrada que dijo y encima citando un superclasico en el que ni siquiera jugo… que se vaya a la mierda.

Que me perdonen mis amigos Salchichistas, pero ya me tiene un poco podrido este tipo… :confused:

hayyyy diosss…por q no aprende de ortega q con todo los quilombos q tiene se quedo por el amor a la camiseta

dudas de que era la base? fue titular en la mayoría de los partidos, y salvó varios de estos.

si se quiere ir qe se valla
qe se valla a un club pedorro de europa y seguro qe le pasa como a la mayoria qe no juegan y despues quieren volver

al final, querés que se va"Y"a y le ponés va"ll"as, obstáculos…? :lol:

LO MEJOR QUE HIZO AHUSSSSSSSSMADA EN RIVER ES QUERER IRSE!!! GRACIAS AHUSSSSSMADA PERO POR FAVOR NO VUELVAS!!! PORQUE EN RIVER HAY QUE SABER JUGAR AL FUTBOL…NO CORRER Y PEGAR PATADAS

eso de la base lo dijeron es 90’ …es increible como algunos repiten lo q dicen los periodistas…no digo q sea tu caso…pero pasa…

ahh

hay una posibilidad de que ahumada se incorpore al america d ramon

Listo muchacho, llegó tu hora, el momento que tanto esperabas: EMIGRAR A VOKKA.

Quizá allá te paguen como querés. O capaz hasta resignés guita con tal de no sentir ese “silencio atroz”.

Siempre serás una salchicha. Acá te podemos reemplazar tranquilamente, humito.

Según Marianito Closs, ahora hay grandes chances de que siga porque Simeone pidio un 5 si se iba Ahumada y por eso antes que buscar otro preferirían hacer el esfuerzo para que se quede. Veremos…

si se quiere ir que se vaya…tampoco no se va frank lampard.es un buen jugador y nada mas que gano solo un titulo en seis años.gracias ahumada ,pero tomatela rapido y no armes bardo!!!

Ojalá se quede…

seee empeñemos lo poco que nos queda y paguemosle lo u$d 1.400.000 que pide por año… ah y no nos olvidemos de la compensacion… :roll::roll::roll::roll::roll:

que se vaya a la mierda