Ahumada quiere irse

Se hubieran ocupado antes de renovarle el contrato. Ojalá se quede, es pieza clave.

Lo del bostero Ahumada es indefendible, si firmo el contrato que se la banque. Y ademas es un desagradecido de mierda, River le dio un nombre y un suelo economico y asi le paga.

menos mal que no se fue Nico Domingo, este campeonato la rompe.

Que fue lo que gano ahumada, en terminos de titulos, para pretender cobrar mas de lo que cobra por ejemplo palermo en la mugre???
Ademas vos pensas que salchicha no planeo esto=?? vos pensas que hace un año o 6 meses el patadura hubiese renovado el contrato… Macho se le cayo la mascara al salchicha su real intencion siempre fue no renovar y pretender quedarse libre…

Si lo planeó o no, conjeturas tuyas. Prefiero guíarme por lo que está a la vista, su nivel en el campo de juego.

Me parece que mas de una vez le quisieron renovar el contrato para que no se llegue a esto.
Digo, los dirijentes son chorros mafiosos lo que queramos, pero boludos? No creo que voluntariamente se dejen soplar un centavo esos.

lo que esta a la vista es que el tipo se quiere ir a la mierda y no dejarle un peso al club… siemrpe se quizo ir… pasa que ningun club hace una oferta real por el… el atalanta hace algun tiempo estuvo a punto de llevarselo y despues desistio… si esa tan bueno como no hay ofertas de lso mejores clubes europeos , yo n oentiendo… ahora si esta libre y no tienen q pagar una transferencia seria mas facil para el…
en fin un sorete desagradecido este ahumada , si te keres ir andate pero dejale plata al club

la verdad q si se va ahumada perdemos el mejor 5 d la argentina, q d la argentina dl mun2
cn carrizo fueron los estandartes d river…
AHUMADA IDOLO d multitudes
tendria q ser el capitan i no ortega q falta cuan2 el kiere
a ortega lo banco es el ultimo idolo d river
pero q se ponga bien x el bien d el y d river
aguilar tomatela sapo cn dos peras

que quilombo que hizo este hijo de re mil puta menos mal que era hincha de river eh

ahi lo tienen al que era mas “hincha de river que muchos de nosotros”
AHUMADA DESAGRADECIDO DE MIERDA OJALA SE VAYA!!!

CON SU PARTIDA TENEMOS UNA GRAN PERDIDA EN LA CANCHA . PERO COMO HINCHA SEGUIDOR DE RIVER NO LE PERDONE ,NO LE PERDONO ,NI LE VOY A PERDONAR LO QUE DECLARO , ENTONCES EN CONCLUSION Y SABIENDO QUE ESTA LEO PONZIO ,
QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE ESE FORRO !!!

Alejo yo entiendo tu empeño en defender (lo para mi hoy por hoy indefendible). Tuvo un buen semestre, fue pieza clave para el campeonato, nadie pone en tela de juicio eso.
Ahora, a mi entender, que a partir de esos hechos lo defiendas como si estuvieramos hablando del mejor mediocampista del mundo, un mostaza Merlo, un Mascherano…dejate de joder hermano, de onda.
Este FORRO ( no le cabe otro calificativo) tenía todo esto muy bien planeado, se caga en el club “que tanto quiere y que tanto le dió”. Cuando se fue a Alemania y tuvo menos continuidad que un discapacitado, River lo volvió a bancar, y llenarle su bolsillo con plata. Ahora parece que es una super estrella y quiere pedir un contrato europeo? Qué mierda le pasa? Es un terrible hijo de puta, que hizo el escandalete mediático de las declaraciones(se puede equivocar, todo bien) para que lo rajen a la mierda del club, le rescindan el contrato y así poder irse a otro club donde le garpen más. Le salió mal, el Cholo lo bancó y ahora como no le quedaba otra que sentarse a negociar pidió un dinero absurdo por lo que el representa. Para peor, si se quiere ir, que renueve el contrato y de última River lo vende al algún " gran club" que este interesado, pero ni siquiera tiene la delicadeza de aceptar eso.
Además ni hablar que ese puesto está bastante cubierto.
Esto fue la gota que rebalso el vaso, este tipo no tiene que pisar más la cancha de River, al menos no con la banda en el pecho.
Ahumada SOS UN HIJO DE PUTA, TE VOLVISTE A CCAGAR EN RIVER Y EN MUCCHA GENTE QUE PESE A TU IDIOTEZ MENTAL TE SIGUIÓ BANCCANDO, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Amen.

El Padrino esta de nuestro lado…

00:00 | RIVER / AFA: JULIO GRONDONA

“Le pedí a Blatter que no habilite a ninguno”

Especialmente por el caso Ahumada, Grondona habló con el presidente de la FIFA y empezó a jugar fuerte a favor de River y los clubes argentinos. Le dijo que "no hagan nada hasta que llegue a los Juegos .

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/10/futbollocal/thumb/pagina6_foto1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1634585&mtmTipo=Imagen&mostrar=912113%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

El titular de la AFA está enojado con la situación…

La decisión de Oscar Ahumada de no presentarse a River por considerar que no tiene que acatarse a la cláusula del 20% puso en alerta a la dirigencia porque habría centenares de jugadores en la misma situación que el volante de River. El efecto dominó se sintió primero en Santa Fe, porque también Martín Bravo se siente jugador libre de Colón y hasta lo están anunciando en Pumas de México. Julio Grondona está en estado de alterta porque entiende que una rebelión de jugadores que firmaron con esta cláusula podría ocasionar un perjuicio grande para los clubes si todos optan por el éxodo. La situación es complicada e incomoda al presidente de la AFA, que quiere mantener la casa en orden y se molesta cuando le hablan de crisis. Dice que no cree que de parte de la dirigencia se pueda promover un lock out que pare el fútbol. Grondona acepta el diálogo con Olé, pero trata de medir sus declaraciones porque sabe que no es un buen momento para embarrar la cancha. “Este es un conflicto de pícaros”, se le escapa. “Hay mucha gente que quiere ganar dinero sin hacer nada. Estamos en un país de vivos. Sin fútbol los clubes van a tener que despedir a mucha gente, el periodismo va a perder plata, las reglas del juego tienen que cambiar para todos. Yo espero, miro, escucho, leo, pero yo sé todo lo que pasa y sé que al final se va a decidir lo mejor para todos. Decían que no se iba a jugar más en La Paz y ahí tienen, se sigue jugando en la altura”.

-¿Qué opina del conflicto entre River y Ahumada?

-Que el chico tenía todo arreglado para seguir jugando por el 20% mientras negociaba una mejora en su contrato, pero que de pronto apareció otro representante y se complicó todo. Hay muchos que a los jugadores les pagan unos pocos pesos y se hacen millonarios.

-¿Habló con Blatter sobre este tema?

-Obvio, ¿qué esperaban, que lo dejara pasar por alto?

-¿Y qué le pidió?

-Le pedí que no habilite a ninguno hasta que resolvamos el problema de fondo, que no se tome ninguna decisión al respecto hasta que yo llegue a Beijing. Acá tenemos que encontrar una solución global, definitiva, para que no siga pasando que los jugadores se vayan sólo porque en Europa pagan mejor que acá.

-¿Y cómo sería para usted esa solución?

-Esperen y van a ver. El martes vamos a tener una reunión importante con los dirigentes en la AFA y con Agremiados. Este convenio colectivo de trabajo por el que se rigen los contratos se firmó en 1975 y los tiempos han cambiado. Tendríamos que tratar de aggiornar ese convenio.

-¿Cree que los clubes europeos van a respetar los tiempos que se necesitan para modificar los convenios colectivos?

-Europa es un mundo distinto al nuestro. Cualquier jugador puede jugar en el país que se le dé la gana y no hay problemas. Ellos tienen un fútbol basado en el show y en el espectáculo, nosotros estamos más abocados a la formación. El principal capital de los clubes es que son formadores de jugadores porque saben que a la larga van a emigrar para allá, pero están pasando cosas raras y no puede ser que se metan en nuestra casa para llevárselos. Insisto, acá hay muchos vivos que sólo quieren ganar plata.

-¿También son los jugadores los que se quieren ir a Europa porque allá pueden hacer la diferencia económica?

• Sí, por eso habría que hacerles contratos hasta los 25 años y después que queden libres y puedan decidir lo que ellos quieran. Pero para eso hay que hacerle modificaciones al convenio colectivo.

-¿Eso puede llevar mucho tiempo porque primero deben vencerse los contratos ya firmados?

-Claro, los contratos que se firmaron deben respetarse porque lo hicieron con una legislación vigente y eso no debería modificarse. En Europa firman contratos por cinco años y acá por uno o dos con esa cláusula del 20%, que se hizo para que se cubrieran por si había inflación.

-Pero a veces también los perjudica ese porcentaje y por eso están tratando de que los consideren jugadores libres.

-Cuando estaba el 1 a 1 nadie se quejaba del 20% porque les convenía. En ese momento estaban mucho mejor que cualquier otro argentino y no había quejas. Hay que sentarse y negociar, cambiar las reglas de juego para que nos beneficiemos todos.

si se quiere ir, que se valla, es un buen jugador, pero no le roguemos, tampoco es indipensable.

Andate.

Ya no se que pensar de este muchacho… me parece importante en el equipo, futbolísticamente… pero no siente NI UN POCO la camiseta…

Ahumada: ME CHUPAS UN HUEVO

Ahumada = Mascherano :question:8|:question:8|:question:

Hay varios numeros 5, que nos salvaron las papas cuando Ahumada decidio irse un rato antes por motivos personales (lease botafogo y arsenal, o tigre tomandose vacas de 3 fechas jaja)

Wow … de acuerdo en una … de no creer.

Me alegro mucho por todos los que se llenaron la boca hablando de “todo lo que Ahumada quería al club” …

Imposible defender lo indefendible … el quilombo que armó ese fracasado en 6 meses no compensa la rachita que tuvo jugando bien 4 o 5 partidos …

Claro, ahora es culpa de Ramón … no seamos ciegos maury02 … no podemos achacarle todos los males de River a Ramón … y en caso de que se vaya con Ramón, es otra muestra mas de que tan mala relación no tenía despues de todo con los jugadores si todos quieren irse con el no ?

8|8|8|8|

Increible…

Cuando vi que me citaste primero pense que se venia el “Ahumada es de River y tiene que jugar” :lol:

la verdad, yo a Ahumada lo banco, por como jugó este torneo.
Ahora, lo que está haciendo, es digno de un tipo que le chupa un huevo lo que pase con River. Me parace una bajeza, mas allá de que quiera irse a asegurarse un buen futuro, aspiración de cualquier futbolista, creo que se está equivocando.
Es un buen jugador, pero en algún momento se tiene que datr cuenta que si hubiera jugado en central, en Colon, en Velez, o en cualqueir otro equipo sin desmerecer a ningun club, este tipo habría pasado por un central del montón nomas…del monton de los aceptables…NADA QUE VER CON MASCHERANO, por favor…es mas…hay varios 5 en otros equipos que son tan buenos como el…o mas…el tema es que haber jugado en river, le dió la jerarquía que el cree haber ganado por su condicion de DISTINTO. Y si…es un pirata nomas…ojala le vaya bien…pero se va a cagar a golpes de esa manera