mmm… para mi si Ramón fue el que lo incitó a hacer lo que está haciendo, bien por él y bien por el pelado… como dije en otro thread, yo creo que haría lo mismo… ahora eso si: cuando se hable de tal o cual jugador o DT, el verso del “amor por la camiseta”, cuando comienzan a rodar billetes, y de los gruesos, ya no va mas… ¿quien puede decir que va a privilegiar el hecho de ser hincha de un club cuando hay cientos de miles de dolares de por medio?
Aja y que tiene que ver su nivel de juego con su exageradisima pretension economica… jugo bien 1 campeonato nada mas y por eso se considera con derecho a ganar semejante remuneracion???. Haciendo la comparacion con la vereda de enfrente ni pajermo gana semejante suma… el unico que gana algo asi es el triste… y en comparacion lo que juegan pajermo y el triste a lo que juega salchicha hay 4 maracanas de distancia… Te repito tu referente el perro ahumada no solo se porto como un sorete con la gente sino ademas planeo esta salida… y eso no se tapa con que haya sido el “baluarte” de uno de los campeonatos mas tristes de la historia de River…
Insisto, Javi, se lo sigue juzgando por boludeces, se sigue intentando interpretar su subjetividad con el fin de juzgarlo, que “declaró para a fin de año irse”, que “tenía todo planeado hace dos años”… Para mi es corta, en la cancha es clave y tiene que jugar. Si se va es por culpa de los dirigentes, recuerdo que Ahumada hace un año pedía renovar, y después del bolonqui de las declaraciones lo dejaron ahí (un impresentable de la dirigencia salió a decir que no iba a jugar nunca más en River)…
de todas maneras cada cual pone sus pretenciones económicas como mejor le parezca… que haya alguien que se la pague, es otro cantar… cualquiera de nosotros si quiere puede pedir u$s 10.000 mensuales de sueldo en su laburo, el tema está que me los paguen.
Empleás frases como “campeonato más triste de la historia” para desprestigiar al jugador. Si fue triste, dudo que se deba a los jugadores…
Por otro lado, hablás de “planificación” pero no explicás en que te basas, ni probás lo que decis.
Y lo de la suma que quiere cobrar, imagino que es una compensación por lo que se priva de ganar con el pase en su poder. Por otra parte, no me extrañaría que esto surgiere en base al contrato ofrecido a Ortega, a quien corrieron con papel y lapiz para que firme un contrato por 3 años a una edad avanzada, en un momento lleno de problemas que se transportan al plantel… Imaginate como se debe sentir otro jugador al que, siendo más importante de cara al futuro, ni se gastan en ofrecerle nada.
Y no me salgas con que uno es ídolo y el otro no, es un grupo humano de trabajo en el que debe primar un principio de equidad…
La verdad Ahumada que lo tuyo es lamentable… me terminaste de defraudar. Me pelee con varios aca en el foro por bancarte como JUGADOR (nada más).
Ahora demostraste que sos un mercenario y que lo unico que te importa es cobrar mas que el resto (Como si hubieras ganado libertadores, sudamericana, torneo de clubes, 10 campeonatos) ni Palermo gana eso que lo tiene más que merecido, ni Ortega lo cobra que ganó el cuadruple de titulos mas que vos.
Chau fracasado. Ojalá que nunca vuelvas a querer terminar tu carrera en RIVER.
Das lástima…
Los jugadores que hicieron el historico papelon ante CASLA, entre los que estaba el leon ahumada, son los principales responsables de que este torneo haya sido uno de los mas tristes de la historia…
Que tiene que ver el termidor con las salchichas??
El perro cobraba 308.000 u$d por año y ahora pretende el triple… en base a que??? cuales son sus meritos futbolisticos… pero ademas si no esta deacuerdo con lo que se le ofrece, bien que se vaya, pero que se banque los dos años que establece el estatuto del futbolista jugando al 20% de aumento. Ah estatuto que es ley, digo, no te olvides de esto.
Respecto de la planificacion, no che no tengo pruebas pero la verdad que viniendo de quien viene, un jugador conflictivo excluidos en varios lugares donde jugo por su conducta, no creo que esto sea inocente…
Claro si entendi… el perro pide que le tripliquen el contrato por que al borracho tambien se lo aumentaron??? claro el solo quiere equidad…no pretende quedarse con el pase en su poder y negociar con otros clubes y llevarse toda la tacarsca para el sin dejarle un sope a River que lo formo y banco como futbolista…
Ademas tampoc pretende pasar por encima de lo que dice el estatuto del futbolista que es una ley…
no nada de eso… el salchica al fin y al cabo es un justiciero y buscador de equidad…
no esta a la misma altura. sabes por que? porque cuando river hizo la gira el año pasado los chinos pidieron que este ortega no ahumada, porque cuando se venden camisetas son muchisimas mas a las que las estampan ortega que ahumada. porque cuando ortega volvió tanto de europa como de newell´s la cancha explotaba por ese motivo cosa que no sucedió cuando ahumada volvio de wolfburgo. y todo esto repercute en las arcas del club.
Tampoco están a la misma altura, ya que uno tiene 26 años y el otro va para los 35, uno acata las decisiones del técnico y el otro sale a putearlo públicamente, uno está en su plenitud física y el otro debería abandonar ciertos hábitos…