Ahumada quiere irse

No hay que transformar esto en una pelea Ortega vs Ahumada, que nada tiene que ver. Aleito, la dirigencia le ofreció un aumento (9 mil de sueldo y 300 mil más de prima) y el no lo quiso. Yo entiendo lo que decís, que la dirigencia debería haberlo evitado y estoy totalmente de acuerdo, pero como están las cosas, el aumentó se le ofreció el lo rechazo de plano porque pretende ganar una suma impensada. Si River no puede pagar 8 millones por un central que necesita (se llame Spolli o Juan pelotas) que te hace pensar que tiene 3.400.000 para pagarle a un jugador que debería seguir jugando el club por 1400 pesos más, según lo estipula la ley?

Saben que pienso; que Ahumada no quiere seguir más en River. Que sabe que en otro lugar le van a dar más plata (lo que también debería saber es que esa posibilidad la tiene por haber vestido esta camiseta) y entiendo que quiera eso. pero lo que no entiendo es que me diga “Que nunca se va a ir de River”, “Que si no juega en River se muere” y esas cosas. Porque ¿En que quedamos? Es hincha de River o de la guita? no critico lo segundo, porque entiendo porque, lo que no entiendo son esas frases que mencioné arriba.

Como verás en mi foto soy Orteguista, pero no mezclo la paja con el trigo. Enteindo que Ariel se viene portando mal para con River, pero también se todo lo que dio, la alegría que le dio a sus hinchas y el prestigio que le dio al club. Ortega es ÏDOLO, pese a su presente turbulento. Ahumada dejó escapar toda posibilidad de serlo con cosas como esta. Se que Ortega también se fue cuando le pusieron la torta, y es por las mismas razones por las que Ahumada se quiere ir. pero Ariel se fue siendo ídolo, volvió siendo ídolo, se fue siendo ídolo y volvió siendo más idolo. Ahi esta la diferencia.

Creo que la salida más decorosa a este mamarracho es la siguiente: Que Ahumada firme con River por cualquier monto, (sólo como mascarada) y que a los pocos días lo vendan blanqueando la oferta que el tiene del exterior. Listo, más simple. River lo pierde, pero gana plata que es lo justo por ser el club en el cual se desempeña y porque por su nivel en dicho club es por lo que tiene ofertas laborales de otros lados.

Saludos

PD: Me parece una tremenda falta de respeto llamar a Ortega “Termidor”. Podrá ser alcoholico, pero primero es un hombre, una perosna y como tal merece respeto. Además es ídolo del club del cual ustedes son hinchas. Memoria muchachos, nuestras pérdida de memoria nos juega malas pasadas, tales como el presente en el que estamos.

Por lo que pide Ahumada se quiere ir, eso es claro.
Yo no quiero en River jugadores sin ganas de estar, agregando que no es irreemplazable.

AHUMADA ANDATE Y LLEVATE A TUS VIUDAS QUE CADA VEZ ESTAN MAS SOLAS.

Detesto al sorete cagador mentiroso cabaretero medio pelo creido ventajero de Salchichita Ahumada… X(

Pero me encanta verlo a Alejo defendiendolo… :lol:

Aleeeeeeeeeeeejo…

Aleeeeeeeeeeeejo…

:surprised::surprised::surprised:

Aguante el ultimo Salchichista !!!

Que sin el esto seria un bodrio…

Dicen en lo de Closs que mañana podría sumarse a la pretemporada.

acabo de escuchar al tira bombas de closs y dijo que el bocon se pudria llegar a sumar a la pretenporada mañana…

Vaaamos! :lol::lol::lol:

99.9% de probabilidades tiraron

Bien ahi si Ahumada se queda. Seria importantisimo para mantener parte de la Columna. :D:D:D:D:D:D

dicen que se cago en las patas por que el viejo grondona dijo que la fifa va a favorecer a los clubes,que hdp este ahumada,como nos usa,tendriamos que darlo a prestamo a fenix,que se vaya con newspiller y el feto acosta.

que se tome el palo el gil este! bostero gay!

ahumada andate a la puta q te ´pario

No tienen algo mas inteligente, o argumentado para decir?. Por que la verdad, asi no aportan nada al debate.

Primero lo que dijo de los hinchas y ahora esto!!! Tiene la suerte que millones de nosotros querríamos tener de poder vestir la camiseta del más grande de América. Pide cobrar lo que yo jamás podré ganar trabajando hasta que me muera. Eso no es querer la camiseta, y cagarse en el club y en su gente… basta de Ahumada…que no vea un peso

alguien escucho el programa
de Liberman, hoy?
Hablo El Abogado Outerello…
explicando clarisimo todo esto!!

Que dijo??

Ahumada. la recalcada c… de tu madre, h de p!!! Mercenario, falluto asqueroso, andate de River h de p!!!

Ahora que sabe que el padrino lo va a dejar en bolas y a los gritos en plena Av Libertador, vuelve a la pretemporada. No me extrañaria para nada que mañana declare que esta encantado con seguir en River, que todo fue un malentendido, y que jamas quiso irse, ademas de volver a decir que ama la camiseta.
Ahumada, llego un punto en el que te odio. Jamas odie a un jugador de River, y jamas pense que lo iba a hacer, pero vos lo lograste. Sos la basura mas grande que vi en el club, y lo peor es que no haces nada para disimularlo.
Me generas indignacion, repudio, y bronca, mucha bronca.

Sin dudas las dos cosas!!

oscar nos visita en la taberna muy seguido que no se vaya