Ahumada podria perderse el superclasico

00:00 | RIVER

La Boca, Oscar

¿Ahumada, out en el superclásico?

Pompei habría puesto agravio en su informe.
No sólo “caradura”. Según pudo averiguar Olé, Juan Pablo Pompei habría incluido en su informe que Oscar Ahumada también le lanzó un agravio luego de ser expulsado el domingo frente a Tigre. Si eso se confirma, su presencia en el superclásico de la 13ª fecha estará en duda. Porque el Tribunal de Disciplina podría encuadrarlo en el artículo 185, que pena al insulto, y darle tres fechas de suspensión. De lo contrario, sólo recibiría una fecha de sanción. En cualquier caso, mantendrá las nueve amonestaciones que arrastraba.


Gran perdida si pasa eso.

00:00 | RIVER

La Boca, Oscar

¿Ahumada, out en el superclásico?

Pompei habría puesto agravio en su informe.
No sólo “caradura”. Según pudo averiguar Olé, Juan Pablo Pompei habría incluido en su informe que Oscar Ahumada también le lanzó un agravio luego de ser expulsado el domingo frente a Tigre. Si eso se confirma, su presencia en el superclásico de la 13ª fecha estará en duda. Porque el Tribunal de Disciplina podría encuadrarlo en el artículo 185, que pena al insulto, y darle tres fechas de suspensión. De lo contrario, sólo recibiría una fecha de sanción. En cualquier caso, mantendrá las nueve amonestaciones que arrastraba.


Gran perdida si pasa eso.

tendra q jugar ponzio nomas…
aunque para jugar con la bosta era mejor ahumada… mas marcacion…

Gracias DIOSSSSSSSSSSS

Ponzio Siempre jugo bien contra la bosta…

noooooooooo ahumada no puede faltar, no es ke ponzio no juegue bien pero ahumada me gusta mas

Esperemos que llegue

ojala que llegue aunqe prefiero en esa posicion a ponzio

Y por un lado está bien, con el temperamento de mierda que tiene te puede dejar con uno menos en el super, como lo hacian Hernán Díaz y Astrada cada dos por tres…

Por otro lado, Salchicha viene siendo uno de los más regulares junto a Carrizo y está andando muy bien. Porque para ganarle a la bosta tenemos que ganar el medio. Ponzio no tiene tanta marca como este.

Hay que ver como se arregla el Cholo.

Jugó un solo partido como 3 y lo ganó, no(?), jeje.

Ojalá que pueda estar Ahumada, viene siendo una pieza clave en la marca y la presión del medio.

Eso sí me pareció una boludez de Ahumada. SI te echo, para que puteas? No se va a retractar…

Ahora lo que si, es curioso. SI le decis “caradura” a un arbitro, son 3 fechas. Si pegas una plancha que podes quebrar a otro, y sino pega en el palo, son 2 (lease krupoviesa a Montenegro, por ejemplo).

Esta Ponzio que es buenisimo

Todos los arbitros dicen lo mismo: los insultos no tienen contemplaciones, ya que el arbitro es la “autoridad” y debe ser respetado.

En el caso de Krupoviesa, la clave para darle una sancion leve fue que Montenegro siguio jugando ese partido.

Mejor, q juegue ponzio, haber si en un partido tan importante como contra bosta se le suelta la cadena como siempre y nos qdmos con un menos

y creo q si le pegas al arbitro, son menos fechas q si lo escupis porq lo consideran de alto agravio…

no es q se le sale la cadena, el pibe es hincha de river y se calienta cuando las cosas no salen…ademas es un jugadorazo…ponzio me gusta mucho pero para el clasico hace falta gente q sienta la camiseta como por ejemplo el burrito…imaginense a ahumada marcando a riquelme, no lo va a dejar en paz…ojala no le den muchas fechas

Es Un Puto Salchichita Para Mi Estomafo

Encima de que lo expulsaron bien lo puteo al arbitro? Este pibe no tiene que jugar nunca más!

Es un garron la suspension, pero este semestre esta mucho mas calmado que en el pasado.

Y buen perderiamos al “Nuevo Patrón” pero jugaría Ponzio o sea el equipo no se vería resentido en esa posición.