Ahumada podria perderse el superclasico

pará exagerado… Los que critican a ahumada, saben ver futbol? el huevo que pone este tipo es genial, si jugamos con doble 5 para mi rinde mucho mas, ojalá que llegue, pero que no sea tan pelotudo de hacerse amonestar…

todo lo qvos kieras , pero tenes q ser profesional y sacarte de lado q sos hincha master no es un justifacativo eso.

Ese es el tema…este pibe es medio desbalanceado de la cabeza…es evidente que Ahumada es un buen jugador, pero ese tipo de desbandes que tiene, nos pueden tirar un partido abajo…rescato los huevos con los que juega al futbol, pero lo cagaría a patadas por el orto cuando se sarpa con las amarillas y los golpes tontos…y para marcarlo a Riquelme, Poncio lo hizo muy bien…no?

Mala suerte, no me desespera, tenemos 3 cincos barbaros, Ponzio fue figura en los ultimos super aca y en la bombonera asi que lo va a suplir mas que bien, aparte que tiene mas madurez para estos partidos (es fija que si River va perdiendo y falta poco Ahumada se hace echar…). Y Domingo es una fiera, ojala tenga su chance en estos 2 partidos antes del clasico y que entre a poner el huevo de siempre.
Un problema menos para Simeone no tener que elegir.

Los q putean ahumada son unos putos

alexis, carrizo abreu y ahumada son los mejores del eqipo

:confused:

Igual Ponzio lo puede hacer bien.

lo puede remplazar bien ponzio de ultima

Che tranquilos, todo el mundo dijo, dice y sabe que el puesto mas competitivo es el del 5, Ponzio-Ahumada. Por eso, todo el mundo sabe que si uno se llegara a lesionarse o quedar suspendido, el otro lo reemplaza de la misma manera. Es la baja que MENOS se resiente.
Aunque algunos les disgutste, seria mucho peor que se lesionara Cabral, Abreu o cualquier otro, que tiene un papel importante en lo que quiera hacer el cholo.
Ni decir lo que significaria la baja del enano, o de Carrizo, o quiza Villagra y el chilote, y por sobre muchos la de Ortega.
Por eso, ni me va, ni me viene, y si tenia que elegir entre los “15 titulares”, Simeone escogia entre esos 2. Sin dudas

que chto
yo queria que juegen los dos con leo y en le 2d0 que entre nico

.

perdon no, pero ahumaada no tenia 9 amarillas? son dos fechas de suspension por llegar a las diez mas 1 por se expulsado. en total 3, cuestion q no juega
creo q hoy por hoy el unico q el cholo no quiere q se lesione es el kily. se le desarma todo lo q hizo hasta ahora… TODO. es el unico irremplazable en la linea de 4 ( obvio q si jugas con linea de tres como el otro dia puede entrar otro perfectamente, pero contra voka no veo al cholo poniendo tres de nuevo)

La 1er amarilla del otro día fue gratis, no fue por reiteración de faltas y no fue para amonestación…un desastre. La 2da si, más q bien sacada. Y el insulto es xq no se sabe controlar a veces, OJO, en otra época le pegaba una piña…te salió barata Pompei.

Contra la bosta lo precisamos, SI O SI, Ponzio no marca como lo hace Ahumada, ni con tanta frecuencia ni con tanta justeza. Oscar está jugando bárbaro y Leo viene muy pero muy irregular. Ojalá pueda jugar Ahumada.

Abrazo, Seba

100% de acuerdo…un PERRO

ojala q esten todos disponibles, no es bueno llegar a un partido con bajas

Jugo 2 partidos capo.
Uno lo gano y el otro lo empato y lo anulo a TRISTELME.

PD:Ahumadita le tendrian que suspender por 10 fechas al hijo de puta.
PD2:que le pongan una multa como a mascherano, y que la donen algun comedor.

No.Al ser expulsado no paga por acumulacion de amarillas.Por ende, cuando vuelva, seguirá con 9 acumuladas.
Y para que sean 2 fechas por las 10, deben ser en un lapso de tiempo determinado, creo que en caso de llegar a la décima, Ahumada solo cumple una.

Pd:que kily?

DIOS EXISTE :LOL:

vamo q ahumada llega para el clasico

abrio la boca a lo pecho frio.