AHUMADA O ALMEYDA

Ver resultados de la encuesta: A quien eligirias de titular?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

• Almeida: 19 (41%)
  • Ahumada: 13 (28%)
  • Me chupa un huevo: 14 (30%)

La cosa es asi, Almeida manifesto hace unas semanas su deseo de volver a River, tiene 32 años y dice querer enseñarle a los mas jovenes, ese es su deseo y extraña las canchas…A quien preferirias de titular el proximo campeonato??? Al traidor pecho frio Ahumada, o a un eventual Almeida de 32 años y 2 desde su retiro.

Yo prefiero a Almeida, o a Mostaza , cualquiera que se ponga la 5 menos Ahumada,… me ofrezco yo si quieren jugue en esa posicion en inferiores un par de años…

Ponzio :wink:

ahumada no tiene perdon
si me das a elejir entre el sosa o ahumada
me qdo con el uruguayo
q se vaya a boca

AHUMADA CARAJO AHUMADA

AHUMADA OBVIO!!

Ahumada. siempre Ahumada.
Todo bien con almeyda…nadie puede decir que el tipo no fué un gran jugador en river. Pero ahora que el gobierno le saca un poco mas de guita con las retenciones, se la ve peluda, y queire volver a River a robar, como lo están haciendo otros arboles. Es un tipo de lo mas vago, y que a los 32 se de cuenta que tiene que volver a River despues de haber abandonado, no habla muy bien de el.

Ni Ahumada ni Almeida

en realidad no creo que almeyda vaya a volver a jugar. si vuelve, que juegue él, o domingo, o ponzio , o lima, o el negro astrada , o mostaza… cualquiera menos al putarraco de ahumada

Una opcion que no implique poner un cavernicola de 5???

Me quedo con Ponzio y Domingo.

Almeyda mucho Showbol pero eso no tiene nada que ver con el profesionalismo del futbol, y Ahumada estoy rezando desde que volvio del Wolfsburgo para que se vaya.

me chupa un huevo…
esa opcion…:twisted:

Creo que ya es hora de darle la 5 a Ponzio, que siempre cumplió en cualquier puesto donde lo pusieron, no hay que inventar más. A Ahumada ya no se lo va a reivindicar nunca más y él lo sabe, por lo tanto conviene una buena venta. Aunque a mí particularmente me gusta Pelletieri, creo que el puesto está bien cubierto.

Pelletieri que jugadorazo!

Ahumada ya debe estar pisando los 35 años, no los 32 y hace bastante que se retiró… creo que no hay punto de comparacion.

De todas maneras el pelado Almeyda fue el 5 mas importante de River de los ultimos 20 años fácil, pilar fundamental en la libertadores del 96.

se te mezclaron los apellidos luisito!!! pero coincido con vos. el pelado fue un fenomeno. lástima que lo pudimos disfrutar tan poco en river. y la mayoría del tiempo no jugo de 5.

¿Sabés que pasa Gian23? Que además de ser un jugadorazo, el pibe tiene otra gran virtud que es la mentalidad ganadora, cuando lo ves al final de cada partido parece que hubiera venido de la guerra y esa entrega vale mucho. Creo que lo ideal (no es el caso de River) es buscar los jugadores que se agrandan en las difíciles, que pidan la pelota y no que le queme en los pies. Contyra Indep’te vimos que nadie quería la pelota en los últimos 10 minutos, y eso que en la cancha estaban todos los que supuestamente la manejan. Repito, eso sería en un proyecto serio con vistas a ganar algo. Abrazos.

jajajaj… tenes razon… que furcio eh… :lol: :wink:

Que buena interpretacion, creo que es la primera vez que escucho eso, jugadores CON ACTITUD GANADORA, es sumamente importante, estoy 100 % con vos.

Y Pelletieri sin dudas es de ellos.

Saludos.

Mascherano

Y, Almeyda es un grande…pero ya está grande también jejje