AHUMADA O ALMEYDA

y…el pelado Almeyda me hace acordar de cuando eramos un equipo ganador…pero ni en pedo, ahora juega al showbol!!! cuando tuvo la chance de volver le agarró la locura y se retiró…

Y, Almeyda es un grande…pero ya está grande también jejje

Muy buena tu foto.
Aguante Ahumada, y Carrizo, el mejor arquero de América y candidato numero 1 a la selección.

ponzio

almeyda… toda una vidaaaaaaaaaaaaaa… ahumada que se vaya a jugar con los Primos

Me estas comparando a un tipo como almeida con un muerto como ahumada? Papa me quedo toda la vida con Almeida!.

Es como que me compares un perfume Armani y el antrax!.

Ponzio. Que se quede…

De los Dos, Hoy.? Ahumada.

q se vaya a chuparsela a maradona, en el 2005 estuvo a punto de venir a River, ( despues de jugar la Libertadores con QUILMES, si, CON QUILMES) y el dia de firmar los papeles no aparecio, y encima en ese momento se retiro,despues le llenaron los bolisillos unos de Qatar o no se de donde mierda y volvio a la actividad futbolistica…

Basicamente, queria mostrar mi deseo de que juegue cualquiera, si CUALQUIERA antes que Ahumada… asi de grande es mi decepcion con ese tipo.

Si vuelve Mostaza le pongo los cortos y que entre el domingo… no importa.

PD: a ver si traen a Pelletieri o no se como se escribe, pero es buenisimo…

y…? que se haya ido a Qatar o a Turquia o a Estados Unidos por guita, es bueno o malo…?

almehida ni en pedo, ya bastante guita se va a gastar en ayala y aimar, prefiero el doble 5 ahumada-ponzio

Para mi es malo, prefirio esa mierda antes q River…

AHUMADA Y ALMEYDA SON MUY PARECIDOS.
PERO NINGUNO DE LOS DOS ES MASCHERANO.

POSTDATA: YO LO VÍ JUGAR A ALMEYDA DESDE PIBE…ES UN CLON…

LA DIFERENCIA ES QUE ALMEYDA TENIA A ALGUIEN MENOS CHORRO DE PRESIDENTE Y COMISION DELICTIVA , ARRIBA A FRANCESCOLI. A ORTEGA Y GALLARDO. A ESCUDERO, A SORIN, A AYALA(LOS DOS), BERIZZO, H.DIAZ.
A EL NEGRO ASTRADA QUE RELEVABA DE MEMORIA.:wink:

AHUMADA JUGABA IGUAL QUE ALMEYDA.
SE CORRIAN TODO, PONIAN HUEVOS, ETC.
PERO NINGUNO DE LOS DOS ES “MASCHE”.(EL MEJOR NUMERO 5 DEL MUNDO, NO HAY NADIE QUE JUEGE COMO LA BESTIA ESA)…

Almeyda ya tiene 34 años creo y hace dos que se retiro por mas bueno que haya sido hoy no esta para jugar, ademas tiene un monton de problemas en la cabeza almeyda, por mi que siga jugando con maradona en su futbol 5.

Tiene 34 años Almeyda! es del 21 dic de 1973…
Ya no está para jugar…una boludez!
Ahumada nunca me gusto como jugador, pero en los últimos meses es titular indiscutible en este river mediocre…

Elijo al culiao de Ahumada

PD:
Pero nadie es como:
Mascherano!!!

Mostaza… o el Tolo Gallego… o Enzo Bulleri…

ALMEYDA SIN DUDAS…AHUMADA QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

pfffff el pelado… igual para mi con ponzio y domingo estamos