Ahumada: "No tengo problemas con Astrada, empiezo de cero"

Basta de hinchar los huevos con este muerto. Aparte Almeyda ya demostró que se banca solo la mitad de cancha, solo necesita dos carrileros que corran y lo ayuden.
Además me acuerdo que cuando boqueó ahumada, Astrada fue uno de los primeros en decir que tenía que irse.

Andate, deja de robar hijo de puta

Ahumada vos ni siquiera vas a empezar,pero no porque Astrada te tenga cruzado,sino porque sos malísimo.

De corte tenés partidos buenos y partidos malos,pero de distribución…mamita sos el jugador que más rapido le da la pelota al contrario.

aumada andate de river…sos un can…!!!

Cuándo se va ir el muerto este? Por favor!! Que la próxima CD lo venda. No lo quiero ver mas con la camiseta puesta. Es una deshonra. Un perdedor. Un perro bocón.

Que tipo mas idiota y mediocre, ojala que el Negro lo haga comer banco o que directamente lo mande a cagar y lo limpie del plantel.

Pero morite perro pecho frio asqueroso

concuerdo plenamente. ahumada es un gran jugador, fue un punto alto del equipo incluso en el equipo que termino ultimo…ya me imagino la de gente que me va a bardear, pero bueno, a mi me parece un gran jugador, que va a todas las pelotas, corta bien y es expeditivo. aunque ha tenido su bajon, vale reconocerlo.

Completamente de acuerdo.

Naaa, Sos vos Gianlucca? :mrgreen:

ANDATE; CARA DE CITROËN

Sabia que a mas de uno no le iba a cuadrar lo que iba a decir, Cochi querido. Pero la verdad es que a mi me parece un jugador del cual el equipo podria aprovechar. En el torneo que salimos campeon era increible todo lo que metia, cortaba todas, era el leon de la media cancha. Aun recuerdo el dia del partido contra Independiente en el Cilindro que quedo 0 a 0 (gran tarde de JP)…todos lo puteaban a Ahumada y fue la figura de la cancha, saco todo y distribuia la pelota, creaba juego. Eso fue lo que hizo en ese campeonato, fue una de las figuras, no se puede negar. Despues, en el campeonato que quedamos ultimos, bueno, como todos los jugadores, paso del cielo al infierno. Era un jugador mas impreciso, nervioso, pero siempre si habia uno o dos que zafaban, a veces era el. Era de lo menos malo. Seguro que jugo mal varios partidos tambien y hubo cosas como la del taquito en el partido contra Chivas…Pero yo creo que podria aprender mucho de Almeyda, y jugando a su costado, quizas podria potenciarse y volver a ser el jugador que fue en el River campeon de Simeone.