Ahumada: "No tengo problemas con Astrada, empiezo de cero"

Hay que ver como vuelve despues de la lesión, pero creo que con el pelado harían una buena dupla en el medio, sobre todo apoyando a la defensa tan endeble que tenemos.
Pero para mí a fin de año se va.

Ahumada su nivel más superlativo por así decir, lo alcanzó con Abelairas al lado ( en ese 4-2-3-1 de Simeone) así que en una de esas, podría andar de doble cinco con el Pelado. Habrá que ver.

ojala te vayas en diciembre bocon, vendehumo y bostero

ahumada es mejor q domingo lejos lastima q es muyyy bocon el hijo de puta

Cholo… dejá de amagar y llevate por lo menos a este sorete…

Bostcar ¡NUNCA MÁS!

Mucho sueldo para tan poco juego…

Chupala Ahumada ojala qe se te rompa el otro tobillo :mrgreen:

Yo no entiendo que puede tener de solución un tipo que es la cara del fracaso, su relación con la gente es mala, no sabe dar un pase al pié, no sabe pararse en la cancha, es calentón y encima juega de cinco!

con el solo hecho de pensar en la dupla almeyda - ahumada para el año que viene me empieza a doler los tobillos

Espero que no vuelva a jugar nunca más este hijo de re mil puta.

Andáte Ahumada! sos mediocre y boludo…

La nueva dirigencia debe dejarse de romper las pelotas y traer a Bolatti que pide a gritos salir de Huracán.

Caselli lo tiene apuntado. Lo mismo que a Cavenaghi y Trezeguet…:roll:

ojala pruebe con Almeyda-Ahumada. Le tengo fe a ese doble 5

Ahumada esta hace bastante tiempo en River y durante este tiempo fue el simbolo del fracaso , no lo quiero mas en River.

Ojalá Astrada tenga problemas con vos (?)

Ahumada no es santo de mi devoción en lo absoluto y lo detesto como la gran mayoría, no por sus dichos en sí, sino porque me parece un fracasado más.
Sin embargo prefiero ver la dupla Ahumada - Almeyda, a que éste segundo esté acompañado por Domingo o Paniagua.

¬¬

Me parece que Ahumada mas alla del rechazo que le tengo podria ser util en el mediocampo acompañando al pelado.

Almeyda parece ser el bastón de este muerto, todos los que lo quieren necesitan poner la bandera de Almeyda al lado porque evidenemnte ni ellos lo consideran seriamente para ser el 5 de River! River necesita un 5, no medio 5! Para medio 5 ya tenemos a Domingo que es mas barato. El que vale es Almeyda, el resto son como las bolas del arbol…sin arbol te las metes en el orto.

LA DUPLA VA A SER BOLATTI , AHUMADA :mrgreen:

a eso voy caro…la mayoria no lo odia por su intrascendental juego…sino por lo que dijo…y realmente a lo que hay , lo prefiero a el junto a almeyda…

no gastaria en un cupo para un 5 ,habiendo tantas necesidades en otros puestos…
y a sabiendas que ni domingo ni paniagua rinden , barrado rindio bastante pero no es una posicion comoda para el…
hoy en dia lo prefiero a el salchi con almeyda…

e lo qui hay

saludos