Ahumada: "No tengo problemas con Astrada, empiezo de cero"

El mediocampista de River Oscar Ahumada aclaró que no le guarda rencor a su entrenador, Leonardo Astrada, que no lo tuvo en cuenta en su anterior ciclo. El jugador, que se quiere quedar en el club, se recupera de la operación en el tobillo y estaría a disposición para las últimas fechas.

“No tengo problemas con (Leonardo) Astrada. Siempre me trató muy bien y de las dos partes está la mejor predisposición. Hace cuatro años yo era mucho más chico, aunque me haya borrado, crecí. Si uno está bien juega, depende de uno”, aseguró Ahumada en declaraciones a radio La Red.

“Está la mejor predisposición de las dos partes, también fui compañero y siempre me ayudó como jugador. Lo que más nos interesa ahora es salir de este momento”, agregó.

Ahumada, cansado de las molestias en el tobillo derecho, decidió operarse y, después de varias semanas de inactividad, está en la etapa final del proceso de recuperación.

“La idea es tratar de llegar a las últimas dos fechas, ya empecé a correr y esto se hace mucho más llevadero. Se sufre mucho no poder jugar y más en este momento. Es un momento difícil y hay que estar entero para jugar, uno trata de estar ahí, sumar. Es un plantel reducido, hay muchos chicos y la gente de experiencia es poca”, explicó.

Si bien no lo descartó, Ahumada dejó en claro que su intención es quedarse en River, ante las versiones que lo vinculan con San Lorenzo a partir del año que viene.

“Los rumores son periodísticos, tengo buena relación con (Diego) Simeone, pero nunca hubo una charla o contacto sobre el tema”, aclaró el mediocampista.

“Hay que tratar de entrar más concentrados en la marca, o en la pelota parada, no puede ser que de local estemos perdiendo a los tres minutos. Futbolísticamente el equipo va levantando, eso es un paso importante”, subrayó.

Sobre las chances de River de pelear el próximo campeonato, teniendo en cuenta el presente irregular, Ahumada sostuvo que “los antecedentes no pesan, River salió campeón y después último. Manteniendo la base, se puede llegar a ser campeón".

Fuente:telam

El mediocampista de River Oscar Ahumada aclaró que no le guarda rencor a su entrenador, Leonardo Astrada, que no lo tuvo en cuenta en su anterior ciclo. El jugador, que se quiere quedar en el club, se recupera de la operación en el tobillo y estaría a disposición para las últimas fechas.

“No tengo problemas con (Leonardo) Astrada. Siempre me trató muy bien y de las dos partes está la mejor predisposición. Hace cuatro años yo era mucho más chico, aunque me haya borrado, crecí. Si uno está bien juega, depende de uno”, aseguró Ahumada en declaraciones a radio La Red.

“Está la mejor predisposición de las dos partes, también fui compañero y siempre me ayudó como jugador. Lo que más nos interesa ahora es salir de este momento”, agregó.

Ahumada, cansado de las molestias en el tobillo derecho, decidió operarse y, después de varias semanas de inactividad, está en la etapa final del proceso de recuperación.

“La idea es tratar de llegar a las últimas dos fechas, ya empecé a correr y esto se hace mucho más llevadero. Se sufre mucho no poder jugar y más en este momento. Es un momento difícil y hay que estar entero para jugar, uno trata de estar ahí, sumar. Es un plantel reducido, hay muchos chicos y la gente de experiencia es poca”, explicó.

Si bien no lo descartó, Ahumada dejó en claro que su intención es quedarse en River, ante las versiones que lo vinculan con San Lorenzo a partir del año que viene.

“Los rumores son periodísticos, tengo buena relación con (Diego) Simeone, pero nunca hubo una charla o contacto sobre el tema”, aclaró el mediocampista.

“Hay que tratar de entrar más concentrados en la marca, o en la pelota parada, no puede ser que de local estemos perdiendo a los tres minutos. Futbolísticamente el equipo va levantando, eso es un paso importante”, subrayó.

Sobre las chances de River de pelear el próximo campeonato, teniendo en cuenta el presente irregular, Ahumada sostuvo que “los antecedentes no pesan, River salió campeón y después último. Manteniendo la base, se puede llegar a ser campeón".

Fuente:telam

Serias un buen suplente de Almeyda salchi. :stuck_out_tongue:

Antes que a Domingo lo prefiero 1000 veces.

Ya lo dije un tiempo atras, una dupla Almeyda-Ahumada en el medio seria muy buena para el nivel del futbol Argentino, hay que sumar puntos y creo que esa dupla en el medio te pueden garantizar bastante solidez y por ende mejoraria la defensa, ademas los vi mil veces jugar mucho mejor a Ahumada que a Nico “estoy por explotar” Domingo.

Hasta cuando le van a dar oportunidades al bocon este?? es el abanderado del fracaso de la era simeone, basta de ahumada por favor!!!

que…alguien no???

salduos

no, la del “silencio atroz” no se olvida, prefiero un que peor pero con gans de jugar en river.

si, y sino el retorno glorioso de Paniagua :lol:

En juveniles no hay algun buen 5? Creo que con el Pelado al lado dandole tranquilidad es ideal para hacerlo crecer. Gimenez como anda?

A Astrada lo veo un tipo bastante rencoroso que una vez que te lo cruzaste no te la perdona, no creo que Ahumada juegue con él.

Ahumada - Almeyda. No pasa nadie. :stuck_out_tongue:

Prefiero jugar con 10 antes que con este hijo de puta fracasado.

Ojala que se vaya en Diciembre…

yo.

Es un buen momento para MI AMIGO Oscarcito, quiero verlo jugando con almeyda…
le meto fichas a esa dupla =)

Ahumada la concha de tu madre

HIJO DE PUTA ANDATE.

SOS UN JUGADOR MUY CHICO PARA RIVER… Y HABLASTE AL PEDO LA OTRA VEZ.

OJALA QUE TE ROMPAS LAS 2 PIERNAS ASI NO JUGAS NUNCA MÁS AL FUTBOL.

Ahumada: “No tengo problemas con Astrada, empiezo de cero”

Me parece buena decisión, eso si: NO TE HAGAS FUTBOLISTA! SORETE…

sos HORRIBLE ahumada!..

x suerte el negro, como todo negro es medio sorete… asi que no va a jugar…

pd: jaja era joda… a ver si salta Sailor moon a cagarme a pedos :lol:

Juira Bostero! (x ahumada)

ahumada no deberia jugar mas en river, aunque no se, al lado de almeyda a lo mejor algo hace, pero que lindo seria verlo comer banco