Amigos, luego de las muy poco afortunadas declaraciones de Oscar, y de todas la boludeces que se cansan de decir los bosteros desmemoriados tricagones, me parecio oportuno refrescar la memoria con una cita del tan famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”
Bueno… bueno… parece que los porcinos tambien tienen un muertito en el placard en este asunto… y proviene del que ellos dicen es su maximo idolo… en fin…
que opinan?
un abrazo…
muyy buenoooooooooooo ojala los periodistas estos de cuarta que tenemos(son bosteros que se les va hacer…) dirian “recuerden que diego maradona una ves…” sigo soñando!:evil::evil::evil:
que bueno hermano cerrales la boca a los bosteros con esto
muy buena data…te pasaste…
pero por que estabas leyendo el libro del gordo??