Negro no es que te quiera contradecir, pero en e libro YO SOY EL DIEGO, me acabo de fijar, y no existe la pagina 150 jaja, pasame bien la página que le voy a pegar una escaneada y algun afiche…
Esta en el capítulo “LA DESPEDIDA”… fijate en este link:
http://www.eltutordebangkok.com/music/books/Diego.pdf
si seguis leyendo, dice que esa noche habia “cinco mil pobres cristos”…jaja
saludos.
La encontré, página 264 del libro, último parrafo
Habría que enviar ese texto a Olé y otros medios que se ocuparon tan interesadamente del caso Ahumada, a ver si lo publican. Desde ya creo que no lo van a hacer.
Todo lo vinculado a Boca y sus vergüenzas, no será resaltado porque hay muchos intereses detrás.
O cuando gallinearon de forma histórica al perder ese tricampeonato servido, se los hostigó como se hace ante cada caída de River?
Medios amarillistas y tendenciosos de mierda.
River: ganá el campeonato y tapales de a poco la boca a todos estos que todos los días nos escupen la cara.
Por favor.
Revivo este thread, para los bostis que entren al foro… Diegote lo dijo todo una vez… esta en un libro, no fue Ahumada… el Diegote…
esto no deberia estar en tribuna???
hace falta debatir esto???
hacia falta, para que los bosteros tengan un tema de cargada, que ahumada haya dicho lo que dijo??.
ahumada dijo lo que dijo, por la bronca que tenia, y le puso el dedo en el culo a los hinchas justo con el tema que mas nos duele, solo eso.
es mas podria haber dicho: “que esperas de estos hinchas si votaron como votaron en las ultimas elecciones a presidente del club…”, eso si era jodido.
desde cuando nos dicen gallina, desde cuando dicen que llenan todos lados, desde cuando dicen que el monumental es un freezer, desde cuando dicen que el monumental lo hizo la junta militar, desde cuando dicen que los promedios lo inventaron justo el dia que nos ibamos al descenso…
no lo tendriamos que haber superado todo esto???
ajajaajjajjaja
me puse a leer el capitulo y leer la etapa de una de las peores decadencias de boca en la historia me llenó el alma jaaja
te lo copie con titulo y todo y lo fui a postiar a el foro de boca!![]()
jjajjjjajajajajajajaajajajaja vosteros hijos de puta… desmemoriados por Dios increible 8| jjajjaja
lo dijo el ‘’ DIOS ‘’ jjjajajajajajaaj
pfff genial !! como anillo al dedo
Seguro que los de Olè saltan a decir que nada que ver…que es interpretacion…etc,etc,etc.
JAJAJ LA VERDAD TE PASASTE MUY BUENA LA INFO!"
PERO SI EL PERIODISMO NO LO DICE NADIE LO SABE Y LOS BOLIVIANOS HACEN UN AFICHE Y LO PONEN X TODOS LADOS…
VOKA=PERIODISMO
hay que ponerlo en el foro de ellos asi cierran el traste!!!
el de titi y benedetto debe ser la peor garcada de la historia…q no les sorprenda q yo saque uno hablando de mi perro ( por decir algo)…
muuuuy buena info
![]()
Excelente amigo, seguro Ole no hizo una portada por eso, ni siquiera le dieron bola a lo de los parlantes, q eso SI es un papelon
Amigos, luego de las muy poco afortunadas declaraciones de Oscar, y de todas la boludeces que se cansan de decir los bosteros desmemoriados tricagones, me parecio oportuno refrescar la memoria con una cita del tan famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.[i]…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”[/i]Bueno… bueno… parece que los porcinos tambien tienen un muertito en el placard en este asunto… y proviene del que ellos dicen es su maximo idolo… en fin…
que opinan?
un abrazo…
muy buena info… la verdad que no la habia visto nunca…
saludos
Excelente amigo, seguro Ole no hizo una portada por eso, ni siquiera le dieron bola a lo de los parlantes, q eso SI es un papelon
lo d los parlantes si lo pusieron… es mas lo tengo pegado en mi carpeta… jeje
igual es un diario d mierda…
Hola a esos algunos!
Si yo soy hincha de River, y como creo que ya el club esta tan pero tan podrido, que por lo visto no solo hay que sacar a Aguilar, la CD y los “barras bravas contratados”, sino tambien a muchos jugadores y tambien a muchos “supuestos hinchas”.
Ahumada se equivoco en mucho de lo que dijo, aunque en algunas cosas creo que tiene algo de razón pero por supuesto el mayor error es el momento.
Pero hay que verlo asi, puede un jugador dizque “dolido” salir a reclamar apoyo, cuando la hinchada viene aguantando y apoyando fracaso tras fracaso desde hace 4 años?!.. y cuando aguantamos humillacion tras humillacion internacional desde la Supercopa 97. (Incluido o no Ramon, y eso que es mi idolo el Pelado).
Si Ahumada, que dice ser hincha cree que en Boca lo alientan mejor, se ve que no estuvo en los equipos de Boca de los 80s.
Ahumada quieres saber como debe jugar un 5 de River que deja TODO EN LA CANCHA, incluso cuando el equipo no marcha bien y la gente SE RINDE ante SU SANGRE, SUS HUEVOS Y SU CORAZON ???
Mira entonces TODOS LOS VIDEOS DE MASCHERANO EN RIVER y en especial en la COPA si en esa COPA que con 9 no pudiste aguantar, y vas a darte cuante lo que es dejar LA VIDA EN LA CANCHA y no hacerte expulsar varias veces por pelotudo.
Mascherano sufrio a esa misma dirigencia de mierda, jugadores no tan buenos, climas de mierda, la bendita huevada de AMELI-TUZZIO, equipos que jugaban mejor y el comando tecnico que no respondia, y el igual SE ROMPIA SOLO EN LA CANCHA y NADIE jamas le dijo nada porque, MASCHERANO SI SE ROMPIO EL CULO POR RIVER.
Y hasta cuando jugo en contra se HIZO EXPULSAR. y claro no declaraba estupideces.Ahumada o juegas 6 meses gratis o te vas a la concha de tu madre.
Ahora bien debo decir, por las tonterias que dijo Ahumada fueron a su casa “mistoriosamente” rapido los “hinchas”, porque esos mismos “hinchas” entonces NO VAN A LA CASA DE AGUILAR DESDE HACE 8 AÑOS!!!Que extraño que cuando las hijas de Aguilar estuvieron “amenazadas”, estaba cercano el cierre de la transferencia de Higuain, y luego de aquello saltara la interna de la “Barra Brava”, porque sera que cuanod entraba plata en River por transferencias grandes, aparecian los problemas en la barra y NUNCA por los DESEMPEÑOS DESASTRSOS EN LA CANCHA.
Para recomponer al club ya debemos empezar desde los cimientos.
Saludos a los mismos “algunos” de siempre, porque se ve que aqui los ILUSOS son MAYORIA.
Kyo
Al fin alguien sensato