¿Ahumada? No el Diego.....

Negro no es que te quiera contradecir, pero en e libro YO SOY EL DIEGO, me acabo de fijar, y no existe la pagina 150 jaja, pasame bien la página que le voy a pegar una escaneada y algun afiche…

Esta en el capítulo “LA DESPEDIDA”… fijate en este link:
http://www.eltutordebangkok.com/music/books/Diego.pdf
si seguis leyendo, dice que esa noche habia “cinco mil pobres cristos”…jaja

saludos.

La encontré, página 264 del libro, último parrafo

Habría que enviar ese texto a Olé y otros medios que se ocuparon tan interesadamente del caso Ahumada, a ver si lo publican. Desde ya creo que no lo van a hacer.
Todo lo vinculado a Boca y sus vergüenzas, no será resaltado porque hay muchos intereses detrás.
O cuando gallinearon de forma histórica al perder ese tricampeonato servido, se los hostigó como se hace ante cada caída de River?
Medios amarillistas y tendenciosos de mierda.
River: ganá el campeonato y tapales de a poco la boca a todos estos que todos los días nos escupen la cara.
Por favor.

Revivo este thread, para los bostis que entren al foro… Diegote lo dijo todo una vez… esta en un libro, no fue Ahumada… el Diegote…

esto no deberia estar en tribuna???

hace falta debatir esto???

hacia falta, para que los bosteros tengan un tema de cargada, que ahumada haya dicho lo que dijo??.

ahumada dijo lo que dijo, por la bronca que tenia, y le puso el dedo en el culo a los hinchas justo con el tema que mas nos duele, solo eso.
es mas podria haber dicho: “que esperas de estos hinchas si votaron como votaron en las ultimas elecciones a presidente del club…”, eso si era jodido.

desde cuando nos dicen gallina, desde cuando dicen que llenan todos lados, desde cuando dicen que el monumental es un freezer, desde cuando dicen que el monumental lo hizo la junta militar, desde cuando dicen que los promedios lo inventaron justo el dia que nos ibamos al descenso…

no lo tendriamos que haber superado todo esto???

ajajaajjajjaja
me puse a leer el capitulo y leer la etapa de una de las peores decadencias de boca en la historia me llenó el alma jaaja

te lo copie con titulo y todo y lo fui a postiar a el foro de boca!:stuck_out_tongue:

jjajjjjajajajajajajaajajajaja vosteros hijos de puta… desmemoriados por Dios increible 8| jjajjaja
lo dijo el ‘’ DIOS ‘’ jjjajajajajajaaj

pfff genial !! como anillo al dedo

Seguro que los de Olè saltan a decir que nada que ver…que es interpretacion…etc,etc,etc.

JAJAJ LA VERDAD TE PASASTE MUY BUENA LA INFO!"
PERO SI EL PERIODISMO NO LO DICE NADIE LO SABE Y LOS BOLIVIANOS HACEN UN AFICHE Y LO PONEN X TODOS LADOS…
VOKA=PERIODISMO

hay que ponerlo en el foro de ellos asi cierran el traste!!!

el de titi y benedetto debe ser la peor garcada de la historia…q no les sorprenda q yo saque uno hablando de mi perro ( por decir algo)…

muuuuy buena info

:stuck_out_tongue:

Excelente amigo, seguro Ole no hizo una portada por eso, ni siquiera le dieron bola a lo de los parlantes, q eso SI es un papelon

muy buena info… la verdad que no la habia visto nunca…

saludos

lo d los parlantes si lo pusieron… es mas lo tengo pegado en mi carpeta… jeje
igual es un diario d mierda…

Al fin alguien sensato