¿Ahumada? No el Diego.....

Amigos, luego de las muy poco afortunadas declaraciones de Oscar, y de todas la boludeces que se cansan de decir los bosteros desmemoriados tricagones, me parecio oportuno refrescar la memoria con una cita del tan famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.[i]…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”

[/i]Bueno… bueno… parece que los porcinos tambien tienen un muertito en el placard en este asunto… y proviene del que ellos dicen es su maximo idolo… en fin…
que opinan?
un abrazo…

Amigos, luego de las muy poco afortunadas declaraciones de Oscar, y de todas la boludeces que se cansan de decir los bosteros desmemoriados tricagones, me parecio oportuno refrescar la memoria con una cita del tan famoso libro “Yo soy el Diego”, que ya todos sabemos de quien es… en la pagina 150 hay un párrafo que dice así…
.[i]…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”

[/i]Bueno… bueno… parece que los porcinos tambien tienen un muertito en el placard en este asunto… y proviene del que ellos dicen es su maximo idolo… en fin…
que opinan?
un abrazo…

jaja muy buena data… pero, periodismo de por medio, nunca se van a recordar esos parrafos!!!

…“Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra…”

:lol:

MANDASELA A OLÉ, CAPAZ LA PUBLICAN LO FORROS ESOS…

El gordo es una máquina de decir pelotudeces, pero siempre se le perdona todo…

Basta con recordar lo de Potito Starace cuando jugó creo que contra Nalbandian: el tipo es del Napoli, su ídolo ERA Maradroga y, como lo puteó tanto durante el partido, cuando el gordo lo fue a saludar, se dio media vuelta y lo dejó pagando.

Lamentablemente, no dice…

“En ese momento me acorde de aquel glorioso recibimiento que vi unos dias despues de la hinchada de River en la Supercopa del 97. La puta, eso si que es una hinchada.”

Ahi estaria parejo con el amigo Oscar…

Y pensar que hay gente que compra estos libros o el de Titi y benedeto.

Por dió…

Argentina , pais generoso…

Claro, hay que comprar el de Carrasco!!!

jajaja abueniiiiiiiiiiiiisimo

viene como anillo al dedo esa declaracion!!!

Es como si el Enzo estuviera jugando y le tiramos maiz

Esa declaracion viene en el libro del gordo copcainomano “YO SOY EL DIEGO (DE LA GENTE)”

No habia un titulo mas grasa?

:lol::lol::lol:

estuviste bien en esta donnapo :lol: :lol:

q grande el gordo puto este… jajaj vigilante jaja

:lol::lol::lol:

RECONDO YA QUE TE GUSTA PASARTE POR EL FORO DE RIVER MENCIONA ESTO AL AIRE LA RE CONCHA DE TU HERMANA.

jajajajaja si lo dijo, y MP se la mandó a guardar que cerraron el de TyC por él

Hola a esos algunos!

Si yo soy hincha de River, y como creo que ya el club esta tan pero tan podrido, que por lo visto no solo hay que sacar a Aguilar, la CD y los “barras bravas contratados”, sino tambien a muchos jugadores y tambien a muchos “supuestos hinchas”.

Ahumada se equivoco en mucho de lo que dijo, aunque en algunas cosas creo que tiene algo de razón pero por supuesto el mayor error es el momento.

Pero hay que verlo asi, puede un jugador dizque “dolido” salir a reclamar apoyo, cuando la hinchada viene aguantando y apoyando fracaso tras fracaso desde hace 4 años?!.. y cuando aguantamos humillacion tras humillacion internacional desde la Supercopa 97. (Incluido o no Ramon, y eso que es mi idolo el Pelado).

Si Ahumada, que dice ser hincha cree que en Boca lo alientan mejor, se ve que no estuvo en los equipos de Boca de los 80s.

Ahumada quieres saber como debe jugar un 5 de River que deja TODO EN LA CANCHA, incluso cuando el equipo no marcha bien y la gente SE RINDE ante SU SANGRE, SUS HUEVOS Y SU CORAZON ???

Mira entonces TODOS LOS VIDEOS DE MASCHERANO EN RIVER y en especial en la COPA si en esa COPA que con 9 no pudiste aguantar, y vas a darte cuante lo que es dejar LA VIDA EN LA CANCHA y no hacerte expulsar varias veces por pelotudo.

Mascherano sufrio a esa misma dirigencia de mierda, jugadores no tan buenos, climas de mierda, la bendita huevada de AMELI-TUZZIO, equipos que jugaban mejor y el comando tecnico que no respondia, y el igual SE ROMPIA SOLO EN LA CANCHA y NADIE jamas le dijo nada porque, MASCHERANO SI SE ROMPIO EL CULO POR RIVER.
Y hasta cuando jugo en contra se HIZO EXPULSAR. y claro no declaraba estupideces.

Ahumada o juegas 6 meses gratis o te vas a la concha de tu madre.
Ahora bien debo decir, por las tonterias que dijo Ahumada fueron a su casa “mistoriosamente” rapido los “hinchas”, porque esos mismos “hinchas” entonces NO VAN A LA CASA DE AGUILAR DESDE HACE 8 AÑOS!!!

Que extraño que cuando las hijas de Aguilar estuvieron “amenazadas”, estaba cercano el cierre de la transferencia de Higuain, y luego de aquello saltara la interna de la “Barra Brava”, porque sera que cuanod entraba plata en River por transferencias grandes, aparecian los problemas en la barra y NUNCA por los DESEMPEÑOS DESASTRSOS EN LA CANCHA.

Para recomponer al club ya debemos empezar desde los cimientos.

Saludos a los mismos “algunos” de siempre, porque se ve que aqui los ILUSOS son MAYORIA.

Kyo

Esa vez fue la mayor amargura demostrada por una hinchada en la historia del fútbol mundial. Así como la mayor gallineada por parte de un equipo en la historia del fútbol mundial fue el tricampeonato que perdieron 3 veces seguidas, cuando sólo necesitaban empates.

No pueden decirnos NADA.

jajaj muy buenoo

tienen varios muertos en el placard, los bosteros…pero la prensa nunca hace hincapié en eso…no vaya a ser q se termine el mito…ayer eran 45.000 y ???..según la teoria deberian haber ganado 6-0…basta de mentira bostera…