Ahumada no corre mas?

A mi x lo menos me parecio q en ninguno de los 3 partidos fue el jugador q jugo el torneo pasado.No me parecio ese tipo q corrio todas q puede jugar bien o no pero q la garra la ponia.A lo mejor todavia no esta al 100% x q no hizo bien la pretemporada y abra q esperarlo pero me preocupa xq no es el primer jugador q baja considerablemente su nivel cuando ya piensa en irse a europa(caso lucho gonzales, augusto fernandez, diogo,etc).

jajaja ademas este pobre infeliz que lo re bancamos
por que bien que cuando se fue expulsado contra botafogo
la hinchada lo banco, esa vez y muchas mas tmb !
y asi le pago a la hinchada que lo banco siempre ?

que no se olvide que si no fuera por river el no es nada, por que fracaso y river lo tubo

dio x los menos 20 pases mal

robo 3 pelotas

perdio y se vino el gol de bertrolo

no es el mismo

se hizo el rebelde

le aumentan el sueldo

y ahi esta…

ahumada es un gil

che ahumada leera el foro ? jaaj
ojalaaaaa

ayer jugo horrible… como en sus tiempos jaja

Paren muchachos, no lo matemos. Es un pelotudo por las cosas que dijo y eso lo sabemos muchos pero si juega bien y deja todo es así.

Arrancó un campeonta muy malo igual Ahumada pero me gusta y lo banco, con el correr de los partidos va a levantar el nivel y lo vamos a terminar aplaudiendo. De todas maneras jamás tuvo que haber dicho lo que dijo.

Lo banco…

No está en su nivel.

Seguramente se nos caga de risa.Como cuando se largo a llorar cuando salimos campeones y deciamos q fue emosionante.

aca, papa

sin el no hubiesemos ganado el campeonato, no digo que lo gano solo, pero muy fue importante

Este el es Ahumada de siempre, el del campeonato pasado era una fantasía…

yo te preg algo
que puede pensar un tipo que hace 20. 30 años que va a todos lados
a seguir a river, alentando a muerte, dejando hasta su vida en cada lugar donde river juegue
alguien que lo ama mucho a river, que paso las mil y una por river

y que ahumada salga y le diga que tiene que ser como los bostero
por que no alientan y se quedan callados ?

como no queres cagarlo a piñas con lo que dijo , si vos dejaste muchas cosas por river
pasaste muchas cosas ! y que venga y te diga que tenes que ser como los bosteros

prefiero que juegue cualkier otro 5 en river y no este !. somos river, ahumada no esta al nivel de river como para deciir que es fundamental !

“Libertad de expresión”; ¿La tenés esa?

Coincido.

el problema no es q le hayan subido el contrato…el problema es q el mogolico no hizo la pretemporada x pedir el contrato y buen, ahora no puede correr

Ahumada siempre fue pesimo, por algo fracasaba y no jugaba nunca.
El torneo pasado tuvo suerte
ahora volvio el posta
como te voy a putear el domingo bostero hijo de puta, al igual que todo el torneo pasado y el otro dia vs central
TE ODIOOOOOOOO

Me importa un pepino lo que haya declaro, yo no lo soporto porque es horrible futbolisticamente. No puedo entender que River tenga de mediocampista central a alguien que no sabe dar un pase corto, es increible.
Y mejor no pienso lo que cobra, mas increible todavia.

si no corre ahumada se le acabo la virudes

no son dos partidos capo, son torneos y torneos.

Che ahora no tendriamos q salir en todos los medios a decir: che Ahumada t cortaron las piernas? Por q no corres como antes? Abria q sacrificarlo.