Ahumada no corre mas?

Nose si soy yo pero me parece q a este dps de q le hicieron aquel semejante contrato se les cansaron las piernas.Tubo un final de torneo impresionante donde se dejaron de lado las barbaridades q sijo y se lo perdono.Pero dps no conforme casi deja sin 5 a river pidiendo contrato de jugador europeo y ahora luego de lograrlo parece q se quedo sin piernas.
Ya se q recien esta empezando el campeonato pero no se necesitan ver muchos partidos para darse cuenta q el tipo no esta poniendo como siempre.Ya consiguio el contrato, casi la mitad de su pase y sabe q no le queda mas de 1 año en argentina (gracias a dios x q la verdad ya me canso el tipo con ese tipo de actitudes).

Nose si soy yo pero me parece q a este dps de q le hicieron aquel semejante contrato se les cansaron las piernas.Tubo un final de torneo impresionante donde se dejaron de lado las barbaridades q sijo y se lo perdono.Pero dps no conforme casi deja sin 5 a river pidiendo contrato de jugador europeo y ahora luego de lograrlo parece q se quedo sin piernas.
Ya se q recien esta empezando el campeonato pero no se necesitan ver muchos partidos para darse cuenta q el tipo no esta poniendo como siempre.Ya consiguio el contrato, casi la mitad de su pase y sabe q no le queda mas de 1 año en argentina (gracias a dios x q la verdad ya me canso el tipo con ese tipo de actitudes).

se canto mucho en la tribuna y en el campo d juego se asusto ahumada parece ja.- como lei en un thread

Ahumada sabe dar un pase o parar la pelota?
No, definitivamente no.

donde estan los ahumadistas (?) los q bancaron a ahumada q haya tirado una bengala a un hincha d river :roll:

ahumada la reputa que te re mil pario
te pregunto algo, hoy perdiamos 2-0
y la hinchada se quedo en silencio ?

mejor callate fracasado

A ahumada le suben el contrato como pide pero su nivel baja,.

bajo muchisimo su nivel…

mas bronca me da locoo
pooooooo
me brota la broncaaa

ahumada, larga la manuela que te hace mal…yo pense que el contrato lo iba a incentivar a jugar mejor, etc… pero parece que no sirvio mucho

q extremistas q son…lo repito loco…

!

jugaron todos mal…pero tmp exageremos.
lo mismo paso el semestre pasado y dimos la vuelta!

se hizo un partido Pesimo , espero mejore y recupere el Nivel del 1.er semestree. porque si No otro que tocaria decir si Juega ahumada jugamos con 1 Menos… 8|8|

se van a los extremos muchachos, este partido jugaron los 11 mal + suplentes ingresados.
Ahumada en el proximo partido vuelve a ser lo que es.
hasta rosales jugo para el tujes.

Lo q pasa no es q este jugando mal pero me parece q no tiene la misma actitud q en el torneo pasado x lo menos en lo q va del campeonato no ha sido el ahumada q corria todas en el medio sino q me parece q esta poniendo menos.

hoy jugo mal
pero corre y pone huevos

no podes poner en el titulo del tema ahumada no corre mas.

Hoy lo de Ahumada fue sencillamente lamentable.

Aleito aparece y dice una pelotudez ahumadista en 10…
9
8
7
6

Es que le pesa la billetera, hay que entenderlo :twisted:

Siempre me pareció uno del monton, que tuvo un buen campeonato (el anterior) y no mucho mas que eso…

Comparto, no hace 2 días que juega en River y creo que el techo lo alcanzó en el torneo anterior, pero siempre fue un buen suplente y nada más.

pero ahumada agarramela con las 2 manos