Ahumada no corre mas?

yo siempre lo dije

ES UN HIJO DE PUTA, NUNCA EN RIVER SE HABLO SERIAMENTE DE EL, ERA UN 0 A LA IZQUIERDA, Y DESP DE QUE DIJO LO QUE DIJO, CONTRA INDEPENDIENTE Y GIMNASIA, LA GENTE ESTABA MAS PENDIENTE DE VER COMO JUGABA EL QUE EL EQUIPO,

CUANDO CORRIO TODO CONTRA EL ROJO, SALIERON TODOS A DECIR

" AHUMADA DEJA LA VIDA EN LA CANCHA SIEMRPE "

SIEMPRE ???

AHUMADA SE HIZO EXPULSAR CONTRA EL BOTAFOGO, NOSE SI SE ACUERDA, Y UN PAR DE PARTIDOS MAS, QUE A ESTAS HORAS NO RECUERDO…

PERO BUENO, " ES AHUMADA EL QUE DEJA LA VIDA( ? ) "

Hoy lo vi pero MUY PAJERO

Le tengo a fe a ahumada…

ayer la cagada que se mando en el segundo gol de bancien…

pibe tenes que hablar menos y jugar mas…

aca estoy… la verdad q hoy dio asco!! se le nota q no hizo pretemporada o en todo caso q no se siente bien siendo 4 en el medio

el partido q lo hechan contra botafogo ahumada se fue aplaudido y no precisamente por ese partido, venia rompiendolade hace rato…recuerdo un thread de antes de l partido de ida con san lorenzo q decia " quien la va a romper hoy?" y yo dije q ahumada, q la rompia siempre y q nadie decia nada ni comentaba de su esfuerzo y varios foristas me dieron la razon… se le puede tener bronca por lo q dijo,se puede decir q jugo mal en lo q va del torneo porq es asi pero no podes decir q corrio en el partido contra independiente nomas porq eso es mentira, pura mentira!!!

Bueno parece que ya no es ídolo y referente. Ya pasó la racha Ahumada.

Ahumada corre, pone hueovs, pero ayer tuvo un pesimo partido, al igual qe los demas, y ayer yo no entiendo como ahumada le tiene qe dar ordenes al inutil de archubi. Tambien ahumada no puede hacer mucho teniendo a jugadores qe no hacen nda al lado de el, igualmente jugo muy mal ayer

Como decis con falcao no :lol::lol::lol:

Ahumada no es Mascherano, y quienes en su oportunidad lo inflaron al infinito, fueron nnuestros amigos los periodistas. Así que no nos hagamos ilusiones, el pibe ya tiene un contrato bueno, y ahora seguramente estará pensando poder saltar a europa cuando termine el campeonato. Seguro que su representante ya le conseguirá club, mientras tanto, y en la medida que el técnico no le haga entender que tiene que mantener el nivel del anterior campeonato y no dormirse en los laureles, el jugador hará alguno que otro partido bueno y se cuidará, total la platita igual la gana a fin de mes…

jajajajaja muy bueno

la verdad q no apareció…

mejor ahumada callate jaja
el domingo te re voy a re putiar gilazo

no te entendi una verga pero bueh, en fin, Auhmada es un geton,pero nos conviene que juegue bien porque es uno de los pocos lugares donde no tenemos recambio

[b]Nota de Ole:

Hinchada: ‘’ La verdad que dejamos la vida en la tribuna, estabamos 0-2 abajo y seguiamos alentando para que el equipo reaccionara, Una ves nos toco jugar contra voka y el 5 de ellos perdiendo 0-2 no paraba de correr’’

jajajajajajaja

Ironiaaaa![/b]

Sabes que yo tmb ?
Apesar de que tanto lo banque, lo tenia casi como un idolo!
jajaja
pero quie la chupe

jugaron todos mal i como ahumada esta señalado con el dedo es al primero q le echamos la culpa,pero trankilos,espero q con el enano mejoremos!

Pesimo Ahumada ayer, y eso q le aumentaron el sueldo y todo.

Este es el quinto mejor pago del pais?

No puede ser que por 2 partidos que jugó mal, ya lo defenestren, paren un poco, seguro que va a subir su nivel (espero)

no se como la gente lo puede haber bancado, por mas que haya jugado a lo makelele, es imperdonable, insulto a la hinchada del mas grande y aun asi lo aplauden, por dios
y el nivel se le fue de una forma terrible, ahora que cobra como un europeo se quedo sin huevos, sin marca, sin nada, pedazo de hijo de puta

No mezclen las cosas. Ahumada ayer jugó un partido horrible al igual que el 90% de sus compañeros. En los dos partidos anteriores jugó como lo venía haciendo desde hace más de un año.

Es un jugador clave en la mitad de la cancha, por ende, al margen que me importe un comino lo que diga o deje de decir, lo pienso seguir bancando.

Tenes razon, por dos partidos voy a cambiar mi opinion.

A mí nunca me gustó ahumada…pero como defensa o lateral…me sorprendió de volante central…no es malo, pero tampoco es guauuuuuuu qué nº 5!!! es el mejor del país!! (según Liberman…). Ayer, el tipo jugó muy mal…bah, como el resto…pero si él anda mal, y en cancha chica perdes pelota en medio campo, cagaste…
No se si es q no corrió…sino q estuvo erratico, impreciso, no recuperó, perdió y tuvo muchas falencias, aquellas q hace varios partidos no aparecian…

Esperemos q recupere su nivel…