ahumada merece lo de caranta - y una pregunta

ahumada merece lo de caranta.
el año pasado simeone no sintio el golpe de las declaraciones del patadura ese porque no es del club. simeone es de equipos medio pelo, velez, racing… atletico madrid…
PERO… que pasaba si el garc-a de ahumada decia eso estando GALLEGO o RAMON como DT? EH???
moria entrenando solo o jugando con la reserva.
(lo increible es que sigan cobrando el suelo del club y encima no se los pueda despedir porque son " patrimonio del club ", como si rajarlo nos hundiera mas en la crisis financiera del club . nos haria un favor ! )
AHUMADA LOS HINCHAS NO NOS OLVIDAMOS DE VOS!
MIRA CAPUYO… QUE ME LLEVE TU CARA EH. Y CADA VEZ QUE TE VEA TE VOY A GRITAR : AMARGOOOOOO !!!
la pregunta: quien apuesta a que en 3 a 5 años ahumada esta jugando en el equipo de tristelme?

ahumada merece lo de caranta.
el año pasado simeone no sintio el golpe de las declaraciones del patadura ese porque no es del club. simeone es de equipos medio pelo, velez, racing… atletico madrid…
PERO… que pasaba si el garc-a de ahumada decia eso estando GALLEGO o RAMON como DT? EH???
moria entrenando solo o jugando con la reserva.
(lo increible es que sigan cobrando el suelo del club y encima no se los pueda despedir porque son " patrimonio del club ", como si rajarlo nos hundiera mas en la crisis financiera del club . nos haria un favor ! )
AHUMADA LOS HINCHAS NO NOS OLVIDAMOS DE VOS!
MIRA CAPUYO… QUE ME LLEVE TU CARA EH. Y CADA VEZ QUE TE VEA TE VOY A GRITAR : AMARGOOOOOO !!!
la pregunta: quien apuesta a que en 3 a 5 años ahumada esta jugando en el equipo de tristelme?

a mi me importa 3 carajos lo que dijo , pero para mi esta jugando mal , no noto mejoria tal para que le aumenten el sueldo a ese imbecil.saludos

No es hora de aflojar con este tema???
Nadie gana nada con seguir hostigando a un tipo que dijo algo desubicado, pero que sigue jugando en el equipo.
Si no lo rajaron o sancionaron en su momento, ya fue.
Paremos un poco la mano.

Es amargo, es horrible, es boludo y encima quiere jugar con tristelme… mirá… hasta pondria plata encima para que se vaya a la bosta.

AHUMAAAAADA AHUMAAAAADA!

Donde hubiera estado Ramon , lo raja de una buena ves a la putita de Ahumada y que se vaya a jugar con Atlas la Otra pasion

Saludos

si quiere jugar con ese amargo q se vaya a la bosta

Es un acto que no podemos costear, bah que River no puede afrontar, sale muy caro lo de caranta y más lo de ahumada que tiene un contrato VIP en River.

Ya hay un tema hablando de ahumada
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43919-ahumada-me-gustaria-tener-riquelme-en-el-equipo.html

Saludos un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)

este si que entiende eh:cool:

che roman… todo bien, eh
pero, que rol ocupas en la cuestion del foro?
hacer observaciones a lo ajeno o sos moderador de la pagina millonaria?

no me importa lo que dijo…el tema pasa porque es un jugador desastrozo

Roman sos un vigilante

es mas feo ser vigilante que abrir un thread con un tema que ya esta
pero esto es un supuesto si fuera asi…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caranta se volteo a la hija de Ischia, que tiene que ver una cosa con la otra.???

yo simplemente contribuyo en lo que puedo para que el foro tenga un mejor orden. Si ya hay antes un tema hablando sobre la cuestión Ahumada, lo que se debe es unir los hilos.

Saludos, un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)

Lo que le hicieron a Caranta fue una hijaputez no importa qué haya hecho.
No se le puede coartar la libertad de trabajar a nadie.

Mal jugando ahumada ? que partidos viste pibe ? quizás no tengas buen vsito futbolistico tenes 15 años pero loco hai qe reconocer qe está jugando bien ahumada vos no lo notas parece pero es mui notable lo que está haciendo fijate bien los demás partidos xq no coincido para nada cn lo qe pones. saluidos

no me sorprendería si fuese bostero… otro Coudet

Yo quiero ver 2 o 3 partidos a River sin Ahumada en el medio a ver donde se meten los que lo putean y dicen que juega mal.