ahumada merece lo de caranta - y una pregunta

yo lo keria a ramon pero dps de no kerer venir a river demostro k le importa mas la guita k estar aca

y a mi no me gusta el juego de ahumada amigo , corre mucho al pedo , pases horribles , mla distribucion , 0 vision de juego, y no noto su mejoria , vamos a ver el domingo, ojala la rompa y me cierre el orto.saludos

el chacho nunca se guardo nada jugando con la banda roja, saludos;)

dios loco me tienen re podridos ya es el 5º tema que se abre de ahumada en la semana cierren esto!

mira, sabes…? siempre tenes la posibilidad de no leer. cuesta comprender la libertad de accion, eh…
pero cuando en el titulo leas algo que no te motiva, podes no abrirlo ni entrar, sabias?
creo que si, porque tenes como 700 mensajes. quizas sean todos de ese estilo de queja.
no se, no importa.
pero… se libre compatriota riverplatense, y deja ser libre a tus coequipers.

SE VA LA SEGUNDA.,
ademas, mientras la albondiga de flema de ahumada este en el club… vamos a tener todo el derecho y el gasto de tiempo que querramos en putearlo.

mira pibe hace años que estoy en el foro y vos recien entras si no sabes no se pueden abrir temas iguales y yo entro al tema que se me da la gana =)

y si tenes dudas de mis mensajes anda a buscar y pones mi usuario

ah y otra cosa no me va a hacer mas hincha de river tener 10 mensajes 700 o 10 mil :slight_smile: asi q me importa un carajo la cantidad de mensajes
pero si me rompe las bolas entrar a tribuna campo de juego o lo que sea y q la mitad de los temas digan

putea a ahumada ak

ahumada dijo tal cosa puteenlo

ahumada bancoa tal persona

no jodan ya hay miles de temas no hace falta abrir mas

y lo digo porq a mi en su momento me lo dijeron…

hermano… a todos nos dolio lo que dijo pero ya basta de llorar… como si hubiera dicho una mentira… (solo lo de la 12 es mentira) es terrible que crucifiques a un jugador por lo que dijo y no por lo que hace dentro de la cancha… antes de eso era una de las figuras y ahora lo esta siendo… es de los mas regulares y vs lo matas por lo que dijo…

y no… yo apuesto todo que ahumada se queda en river y no va a jugar nunca en boca…

putearlo por lo que dijio no por lo que juega… patetico…

Quiero explicar algo… El 5 de River es Ahumada, Domingo yo lo considero un jugador mas ofensivo

es patetico pero asi es la gente q no acepta la opinion de los demas

claro ahora domingo es enganche :expressionless:

¬¬

Te puedo asegurar que con nico Domingo no lo extrañariamos para nada

Ahumada me importa muy poco, que se dedique a jugar mejor que le falta…

claro, como contra botafogo que el pelotudo se hace expulsar como mogolico que es y despues entro nico domingo y jugo un gran partido levantando el equipo, hasta los relatores lo decian…
no juega nunca el pibe y tiene mas goles que el can ese que no nos podemos sacar de encima

Sin dudas, salchicha no es nada del otro mundo y cobra como si fuera un jugadorazo

Ahumada es un rústico y un bocón. Me da verguenza tener un jugador así en el equipo.

anoche con un amigo no nos acordabamos en que partido lo habian expulsado y que entro domingo. ahi esta botafogo.
para los muchachos que defienden el desempeño y la personalidad del salchicha ahumada… no aporta nada futbolisticamente, es un jugador mediocre que bien podria ser el cinco de banfield.
hablo mal de nuestra hinchada, hablo bien de tristelme… se mando mas de algunas cadagas en los partidos…
que otra cag-ha-da tiene que mandarse para que se den cuenta que es un mercenario como la mitad de los planteles que tuvimos en la era del papada.

en este instante carrizo esta jugando de suplente en espn. el cave lesionado en un equipo frances, ayala al borde del retiro, almeyda rompiendola en el ascenso, orteguita en MENDOZA en el ascenso, dalessandro como idolo de los brasileros y de los casla…
river no estaba en condiciones de conseguir a ninguno de estos jugadores ?
que se yo!
los que vivimos y disfrutamos los años de gloria con river, sabemos que esto no deberia estar sucediendo. que es como una pesadilla que cada vez que cerramos los ojos un minuto podemos caer al abismo.
de hecho, ahumada defensores… el ultimo campeonato, que salimos ultimos, ahumada no fue capitan varias veces? no dijo que mejor sin el burrito porque iba borracho?
AHUMADA… TENGO TU CARA EN EL BOLSILLO… AMARGO !

[quote=“Vamos_el_millo, post:35, topic:71709”]

al fin uno q dice algo como la gente :smiley:

:buitre:

adhiero!!!

¿Y vos quién te pensás que sos como para hablar en nombre de todos los hinchas de River?

Son dos cosas distintas, Caranta es un violador.

si lo decis por mi, creo que sos un paranoico.
sino, no jeje…
pero querido, cada cual pone SU palabra.
si a vos no te da para escribir mensajes de mas de una linea… proba con dos lineas a ver si te da un poco de inspiracion.

cada hincha de river piensa por su cuenta, eso deberias saberlo.
yo, me la banco y digo lo que pienso adonde sea y con el tono que se me ocurra.
soy hincha , socio y parte del club… es mas pequeño aleito… yo, represente al club un monton de veces.
y te repito, hablo en nombre mio. y aprovecha el foro para pensar y sentir, no para mirar lo ajeno.
sino… queda todo como de chusmas de barrio que de aburridas miran al verdulero

y si no me lo banco a ahumada, lo digo.
el es patrimonio del club y yo le garpo el sueldo con mi cuota social.