Ahumada: mentalidad perdedora!

Acabo de ver la nota en Area18, hablo de que a los pibes se le mete presión, y que se necesitan jugadores como Ortega o Gallardo para absorber esa presion. Pero sigue metiendo la pata este muchacho.

-“Si, me siento el máximo referente del plantel” 8| (pero quien sos!!!)

-Ante la pregunta de la llegada de Ortega y Gallardo y la capitanía: “Si, espero seguir siendo el capitán de River porque el grupo me eligió”, “pero a ellos serían los primeros en pedirle consejos”

Y lo peor de todo!

Refiriendose hay que hay que jugar un poco más y meter menos:

“si, eso hablamos, si no se gana, no importa, o sea, si perdemos, que perdamos jugando bien….”

Ese es nuestro capitán señores! que mentalidad perdedora y de equipo chico, la cual, espero no se la haya transmitido el DT, que la sacó a relucir vs CASLA diciendole a Nico Sanchez cuando se iba 2-1 arriba: “si este partido fuera por los puntos, te meto antes para aguantar el resultado”

Que asco, por favor, estamos mal, lo sé. Pero conformarse con eso? dejense de joder! es River, no es un club mediocre o Racing!!!

Dejáte de joder Ahumada, si vas a jugar, callate la boca, y juga bien, porque sos un jugador mediocre, por algo Astrada te borró (no era boludo el Negro).

La cinta de capitán te queda grande…y la camiseta de River, inmensa!!!

Acabo de ver la nota en Area18, hablo de que a los pibes se le mete presión, y que se necesitan jugadores como Ortega o Gallardo para absorber esa presion. Pero sigue metiendo la pata este muchacho.

-“Si, me siento el máximo referente del plantel” 8| (pero quien sos!!!)

-Ante la pregunta de la llegada de Ortega y Gallardo y la capitanía: “Si, espero seguir siendo el capitán de River porque el grupo me eligió”, “pero a ellos serían los primeros en pedirle consejos”

Y lo peor de todo!

Refiriendose hay que hay que jugar un poco más y meter menos:

“si, eso hablamos, si no se gana, no importa, o sea, si perdemos, que perdamos jugando bien….”

Ese es nuestro capitán señores! que mentalidad perdedora y de equipo chico, la cual, espero no se la haya transmitido el DT, que la sacó a relucir vs CASLA diciendole a Nico Sanchez cuando se iba 2-1 arriba: “si este partido fuera por los puntos, te meto antes para aguantar el resultado”

Que asco, por favor, estamos mal, lo sé. Pero conformarse con eso? dejense de joder! es River, no es un club mediocre o Racing!!!

Dejáte de joder Ahumada, si vas a jugar, callate la boca, y juga bien, porque sos un jugador mediocre, por algo Astrada te borró (no era boludo el Negro).

La cinta de capitán te queda grande…y la camiseta de River, inmensa!!!

todo el plantel (actual) se acostumbraron a perder…por eso tienen que llega los 4

Este tipo aparte de ser horrible dentro de la cancha…cada vez que abre la boca mete la pata o dice pelotudeces…
Ojala te lesiones amargo pecho frio…

Que ridiculo este pibe. No se da cuenta que no sirve para dar declaraciones? Que se dedique a jugar, que mucho nos hace falta.

Ya ultimamente lo escuche hablar a Ahumada y la verdad q habla como si seria el mejor de todos
Quien se cree q es ese taradoo? :S Cada vez q habla mas lo odioo :S

lo mas triste de todo es q es el unico forro q no se lesiona nunca, y lo hechan partido por medio, es de la ciudad en q vivo lamentablemente.

Algunos ya se acostumbraron a perder…

QUE TRISTEZA ME DA VER A AUSSSHHHHHMADA COMO “EL 5 Y CAPITAN DE RIVER” POR DIOS QUE TRISTEZA…

Es verdad, lo escuché también. Jajaja, quiere seguir siendo el capitán. Por favor…

una gran mentalidad perdedora para un gran perdedor

tristisimo esto chee…

Todavia sigue hablando este nabo?

La verdad que, cómo estaremos para que este dolobu sea el capitán…:roll:

Eso demuestra la mentalidad pobre de los compañeros para elegirlo como tal.

che no se lesiona nunca ahumada?? ojala que contra colón trabe una pelota y consiga una fractura de tibia y peroné

mira capo…

yo lo esuchce y dijo muchisimas cosas como dudando a ver si metia la pata o no…

como cuando le rpeguntaron de fabbiani…

pero cuando dijo que si river pierde que pierda jugando bien… estoy un poco de acuerdo…

porque no se si te acordas un partido con chicago que river lo re cago a baile pelaos travesaños y la gran figura velasquez…

river jugo un partidazo pero sin embargo no ganó…

yo creo q si te toca perder obviamente si perdes jugando bien, ya sea por un gol de pedo o un golazo o lo que sea… vos te podes ir con la mente tranquila de q hiciste todo lo posible… pero que para la proxima jugar bien no alcanza

te lo diogo yo… que a ahumada no lo puedo ni ver

POR MAS QUE SEA UN PELOTUDO POR LAS DELCARACIONES QUE HACES , ES EL UNICO FORRO QUE CORRE Y DEJA LA VIDA JUGANDO EN CADA PARTIDO, NO COMO LOS OTROS PUTOS QE SE PREOCUPAN MAS EN EL PELO QUE POR JUGAR

jajajaja contate otro maestro…

jugo una banda contra las chivas de guadalajara eh jajajajajajaa un taquito productivo…

si corre una banda pero que hace???

no corta, no juega, se hace expulsar al pedo…

Ahumada es un caradura