Ahumada: mentalidad perdedora!

Pero no podés pensar eso desde el vamos. Y menos siendo el capitán. Así como no me cayó bien la mentalidad de equipo chico que aún posee Gorosito.

A mi Ahumada no me gusta como jugador! nunca me gustó! ni como central, ni lateral, ni como 5! nada! es un jugador sobrevalorado, inflado, y encima mediático por las boludeces que dice, el conflicto que genera y porque le da de comer a la prensa que mete púa.

Además, cuando habla, pone la excusa de que él es sincero, no declara de forma adecuada, sobre todo en un momento donde todos estamos suceptibles.
Ahora quiere arreglar las cosas diciendo que nos tienen q pedir perdon por como están jugando y porque la gente llena la cancha. Y que ganamos con que pidan perdón pero sigan dando asco? que se calle, que juegue si lo ponen, y listo.

Pero esa mentalidad, y esos mensajes que larga como capitán…por favor!

pero ahumada es un caradura…

no es refernete ni en pedo…

lo uqe pasa es que lo eligieron como cpaitan en señal de apoyo…

sino… otra no queda…

A mí no me genera nada Ahumada…ni siquiera lástima…,

este bocon de vuelta abriendo la boca
estamos muy mal
y con esa mentalidad no llegamos a ningun lado
ahumada bocon dedicate a jugar y habla menos la puta q te pario

ahumada forro

Tranquilo, ahumada siempre despues de mandarse una cagada o en las dificiles, le apsa algo y no aparece en un par de fechas.

¿cuando lo rajan del club a ahumada? ¿tiene una clausula multimillonaria?,porque sino que le paguen y se vaya de una vez .

Es que este tipo es un perdedor

Como es que nadie lo abofetea para que se calle la boca ?

Hasta cuando va a seguir hablando este hijo de puta, la concha de su madre. Cada vez que abre la boca dice una pelotudes, es un forro, cuando se va a ir de river este troglodita?

por favor!!!..y bue…si nuestro plantel lo elije a ahumada como capitan quiere decir que estamos muy mal…

que asco me da verlo con la cinta de capitan ewspero que ahora la tengo el burro o gallardo

:roll:noo!!q desastre,es un bocon tremendo q alguna vez se cayé
Lo q rescato es q en una parte de la nota con area 18 prometio de alguna manera “un river como el campeon pero q juege mejor,eso es lo q todos quieren”
saludos!!!

loser

ahumada capitan, que tristeza river, ahumada vos no podes ser capitan ni del el vestuario de los dogos