Ahumada: "Me gustaría tener a Riquelme en el equipo"

HAY DOS IDEAS DELIRANTES EN ESTO:
1ª AHUMADA EN LA SELECCION
2ª TRISTELME EN RIVER
TOMEMOSLO DE QUIEN VIENE,O ES EL DIA DE LOS INOCENTES ???

Bueno, que se vaya a jugar a Boca entonces.

q se calle la boca, no lo quiero ni escuchar ni verlo jugar

No dijo nada descabellado, la calidad de Riquelme no se puede negar, más allá de su desempeño en la cancha y sus actitudes. Que el no se negaría a la selección, me parece perfecto. Y que le encantaría Francescoli manager, es su gusto personal, Me parece que hay un ensañamiento con ahumada que va mas allá de todo. Si un día sale a decir que los de Boca son todos putos, van a salir los hinchas a decirle que es un vendehumo hijo de puta que se quiere meter a los hinchas en el bolsillo, como diría el mesías: SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS MUCHACHOS…

idem

TODA LA RAZON!!!

Loco Paren, Riquelme puede ser un pecho frio todo lo que quieran, pero el chabon tiene futbol y sabe jugar

Siempre tan oportuno con tus comentarios Osky, dedicate a jugar y cerrá la boca.

Este Ahumada cada vez confirma que es mas bostero!!! Y no le dirias que no a la seleccion!!! Pobre se ilusiona con algo imposible!!! La seleccion desde que te vio jugar por primera vez en primera te dijo que no!!!

Aguante River!!!

que la boca se te haga a un lado

Cita:
Originalmente escrito por paplito
La verdad es que es tonto este pibe. No se da cuenta de lo que dice? No sabe que esta bajo la lupa y cualquier cosa que diga se va a resaltar? Que necesidad tiene?

No entiendo que es lo malo de lo que dijo

Que no esta en posicion de elogiar a un jugador de Boca y menos a Riquelme. Tendria que ser mas piola para declarar. Pero sigue diciendo tonterias que lo hunden un poco mas. Tendria que salir del paso y no elogiar proque no gana nada, solo pierde. Es muy tonto este muchacho

opino igual…pipo dijo lo mismo, es mas hasta declarò q lo iba a llamar, pero lo q dice ahumada parece q siempre es grave…dejense de joder un poco …

porq no analizan bien la frase ??? en ningun momento ahumada habla de river cuando menciona al pecho frio, se referia a la seleccion…q jodidos son todos loco

me gusto eso, mas claro imposible…

Che loco como arman post pelotudos eh… Parecen viejas chusmas…

Porque no hablamos de cosas importantes y dejamos el conventillo de lado ???

y porq no se va a boca y nos hace un favor a todos?? cuando se va a callar este forro?

yo lo banco al 5…

pero en esta no…

Riquelme no puede jugar ni a la playstation… es un amargo, frío, lento, y encima mal tipo…

Ahumada pecho frío, entre hielos se entienden.

jajajajajajajja:)

basta de putearlo a ahumada, dediquemosnos a putear a boca, a riquelme y a abelairas gente!!

Cada vez mas pelotudo y forro este tipo, despues quiere que lo banquemos la concha de su madre.

el domingo paso por aca entonces