Es verdad, como hinchan los huevos con Ahumada, dejense de joder un poco viejo. Dice aa y salen todos los giles a decir Ahumada dijo aa y los mas giles entran en ese juego uhhhhhhhhhh ohhhhhhhhh Auhmada dijo aa
Que al pedo q estan loco, no laburan, no hacen un crajo, no? xq no tocan temas mas importantes, xq no hablan de futbol o será q no saben nada de eso?
Dejenlo a Ahumada tranquilo y dense cuenta q es el unico q tipo q corre los 90 minutos, lo que dijo, diga o dirá, la verdad q me chupa un huevo xq river es un club de futbol y si a mi me rinden el lo futbolisto me parece barbaro.
Ya esta, lamentablemente ese dia se equivoco y lo pagó. Que mas quieren q haga, se reivindica todos los los domingo adentro de una cancha.
Y sobre Riquelme que quieren q diga? No se dan cuenta q lo buscan a proposito, con lo q le toco vivir a Ahumada el periodismo no le puede preguntar a algo referido a boca, pero asi es el bosta periodismo. Eso es meter en dedo en la yaga. Es como q al Cholo le digan: Chee, te sigue metiendo los cuernos tu jermu.
Sabes que a mi no Ahumada? porque Riquelme en su momento fue un jugadorazo pero ya dejo de jugar bien hace rato por eso Maradona no es ningun vivo y se lo queria sacar de encima a Tristelme
Y con respecto a lo que dijo Ahumada me chupa un huevo si total Riquelme no va a venir a River y vos no vas a ir a la selección y que se crucen justo en un equipo menos.
¿Por qué? Porque es un jugador de puta madre, la Libertadores de Boca 2007 la ganó él solo. Y en las otras Libertadores hizo estragos.
Para el fútbol local alcanza y sobra, para la selección ya no me gusta
[/QUOTE]yo creo que no dijo nada malo,a mi tambien me parece un muy buen jugador y te doy varios pedorros que tuvimos en estos años por uno como rikelme,lo que pasa que como lo dijo ahumada todos lo tomamos para la chacota:lol::lol::lol::lol:
para mi este año le va a pesar su edad:D:D:D:D , por eso ya ni en pedo lo meto en u equipo, y eso sin tener en cuenta que con riquelme te aseguras un caso caranta/migliores :lol::lol::lol:.
por dios que puterio loco, dejenlo tranquilo a ahumada. mientras rinda en la cancha me chupa un huevo lo que diga. aparte no va a salir a vardear por los medios, para eso ya esta el pechofrio y el correcocaino jajaja
para mi este año le va a pesar su edad:D:D:D:D , por eso ya ni en pedo lo meto en u equipo, y eso sin tener en cuenta que con riquelme te aseguras un caso caranta/migliores :lol::lol::lol:.
este año no hace nada para mi.saludo
[/QUOTE]indudablemente los años pasan,se hace mañero,pero que se yo…asistidores o armadores de juego como el trsite en el medio sudamericano por lo menos no hay…lo que creo yo es que exeptuando ramon diaz no vi nunca un tecnico adversario que le haga marca personal ,como asi tambien taparle la subida a ibarra donde el siempre descarga cuando esta de espalda…con esto no hago mas que resaltar que en los entrenamientos casi todos los planteles lo unico que van a hecer es a jugar un picado ya comerse un asado.:lol:
Ahumada asqueroso, no sabes ni lo q decis. Cada vez te odiamos menos, andate cn tristelme y caguense de hambre, pero tristelme en nuestro equipo ni ahi