ahumada la descose

lo que se tiene que coser es la boca el hijo de putas este. no lo puedo ver mas.

jajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajaja el mejor 5 de la argentina!!! jaja, se nota que ves mucho futbol.

Si, por eso fue tantas veces convocado a la selección y es superior a ledesma, battaglia, ortigoza, bernardello y tantos otros…

Ahumada es, fue y será un mediocre… un jugador que sus mejores partidos son de 6,7 puntos… no, mas… amargo como pocos y que trata de pisar la pelota y tirar caños como el otro dia que generan contras de gol.

sin dudas que es un mediocre, ni el peor 5 de la historia, ni un buen 5… para llegar al nivel de mascherano e incluso de astrada, tendría que nacer de nuevo

no me olvido del taco qe nos dejo afuera de la copa…

Hola Juan, coincido con vos que Ahumada deja el alma en la cancha, pero de ahì a que sea el mejor 5 de la Argentina hay un trecho largo.- De hecho no te gastes màs defendiendo a Ahumada porque ya por lo que dijo para muchos foristas es hombre muerto.- Prefieren a Ortega que pidiò patear el penal contra Newellls, nos lo gritò y cuando vino a River no tuvo responsabilidad para ser jugador de primera dado que vivìa empedo.- Ellos claman para que vuelva Ortega que no hace diferencia ni con Defensa y Justicia.-

ortega nos dió todo como jugador, y siempre fue fiestrero, no ahora pq sale en los diarios y tv, ahumada que nos dio?? un clausura?? si y un último puesto y unas declaraciones vergonzosas …

antes de criticar a ortega, leé algo de la historia de River y lavate la boca, estas metiendo en la misma balanza a Ortega y ahumada, no tenés idea de nada.

Coincido con vos , Ahumada es importante en el equipo , muy importante . No me jodan , todo el equipo es una manga de pechos frios , pero hay excepciones (muy pocas) en este caso , Ahumada.

ahumada mete simepre por diosss , el tipo es un crack , pero no es el mejor 5, no me importan sus declaraciones, ya se lo perdono por su actitud dentro de la cancha

las faltas boludas que hace cerca del area, bien gracias ¿no?, estar con los huevos en la garganta a que nos hagan un gol de pelota parada, ni hablar que siempre llega a destiempo.

a nooooooooooo

el mejor 5 de la argentina hace esto

//youtu.be/- YouTube

minituo 2.22 … :evil:

la puta qe te pario ahumada

Es imposible… todo lo juzgan por algo que para mi estuvo bien en hacerlo porque es verdad

Domingo mostro que hasta ahora no rindio…

Ahumada es el mas regular hasta ahora

lo que pasa es que si lo reconocen se estarian todando el orgullo ellos mismo por darle la razon a la persona que “los critico” (cuando en relidad dijo la verdad"

Saludos

Enzo

Nunca me gustó Ahumada como jugador.


Que??? a bueno me parece q exageras un poco como me sorprendiste :twisted:

Ahumada es un mediocre total, en los partidos chivos siempre arrugo

de que ha mejorado, ha mejorado… pero eso no borra lo que hizo el año pasado…

lo unico que vi q mejoro del año pasado es su sueldo:evil::evil::evil::evil::evil:

yo lo banco como jugador

Puede tener un gran nivel, pero ahumada hizo qe River fuera centro de la tormenta a nivel mundial por declaraciones torpes, hizo qe cualquier bostero inmundo nos cargue, e hizo qe en partidos con equipos chicos como argentinos o arsenal se cante “lo dijo ahumada, son todos cagones”

Adhiero. Ahumana siempre cometiendo faltas pelotudas, haciendose expulsar en las malas. Muchas veces mal parado, etc… ademas de todo eso Bocón y mentiroso.

te olvidastes del tacoatroz.

quizas a veces juega bien pero con lo que dijo opaco toda su carrera por lo menos aca en river

ni olvido ni perdon para ahumada