ahumada la descose

No se si la descose.
Pero no tengo dudas que es el mejor volante central de Argentina.
Es un león, siempre bien parado, y dejando la vida en cada pelota, hasta con la cabeza marca, mucho temperamento.

Ahumada, te banco.

A mi ayer me gusto Ahumada , no se que partido vi entonces

basta de joder con salchi, es un jugador del montòn que habla boludeces

porque se tira al piso es un jugadoraso? tiene los pies redondos el hdp erra pases de 2 metros, ayer en una jugada al querer pasarsela a un compañero le erro (por mucho) y genero una situacion de gol para banfield… deberian haberle dado una patada en el orto hace mucho al muerto este

ahumada la descose?
yo prefieron 100 veces mas a nico domingo
el si es un crack pone huevo y QUIERE LA CAMISETA
:wink:

pienso, perdon por la comparacion, que bataglia le saca una legua a este muerto, que lo odio de paso

podes descatarle la entrega, pero decir q tiene criterio es abominable jeje… no entiende nada, no sabe manejar los tiempos, ni cuando cambiarle el sentido a la jugada, si hay q jugar largo o corto, es super impreciso…

Ledesma, Chaco Torres, Santana, Yacob, Zuculini, Vargas, Battaglia, Domingo, Bernardello, Bernardi, Ortigoza… paro ahi… ya te dije 11 mejores 5 que ahumada y no pensé mas de 45 segundos… no existe el muchacho este.

exacto, el 5 ademas de quite tiene que tener distribucion, y si es pr eso, ahumada es un egoista

Creo que es importantisimo por que si se lesiona o lo expulsan no tenemos otro 5…

Creo que necesita a alguein uqe lo ayude en el mediocampo

Saludos!

yo no puedo creer como se lo dejo ir a ponzio y se sigue insistiendo con ahumada…

en realidad ahi partidos que juega bien pero nunca llega a tiempo a cortar siempre llega haciendo faul

saludos rikilin

Yo lo banco a Ahumada, pero no coincido en que sea el mejor 5 de la Argentina. Para mi el tipo pone huevos, recupera y juega solo en el medio, porque Augusto y Frigolairas no marcan a nadie, pero de ahi a decir qe es el mejor 5 del país?? Igual, respeto tu opinion. Saludos

tampoco la descose, pero esta cumpliendo con su funcion… ya en junio hay qe hecharke flee i q venga otro, o bolatti o gray medel.

es malisimo ahumada i no me olvido de sus palabras i su taco atroz.

La descose???

No, no coincidimos… un 5 que recupera muy poco… y cuando lo hace casi siempre es con falta…

muy poco juego…

y aparte no me olvido…

ahumada no es mascherano, pero( aunque no coincida con muchisimos foristas) pone mucho huevo y eso me gusta, es buen jugador, que eso importa mientras juegue, saludos

No es el mejor 5 de la Argentina, no juega bien, juega regularmente… yo prefiero a Domingo antes que el…

no esta jugando mal

Para mí es, luego de Battaglia y Bernardello, el mejor 5 del pais. Es uno de los únicos del equipo a los que se les ve una actitud diferente, junto a Falcao y Fabbiani.