ahumada la descose

Mejor 5??..el prox partido mira a Ledesma…nuestro ex 5…y veras lo que es un 5…ANDATE AHUMADA LPQTP!

es un pelotudo de mierda, por mas q juege bien o mal no lo kiero ver mas con la camiseta de river X(

este es el paladar “bostero” de algunos hinchas de river,admiran a ahumada!!!
que mal gusto por favor, les falta el giunta, giunta, giunta, huevo, huevo, huevo!!!,estan a un paso nada mas.

COMO YA LO DIJE CON ANTERIORIDAD, EL TIPO ESTA RECUPERANDO SU NIVEL, PERO TODAVIA DEBE SEGUIR LEVANTANDO. OJO NO OLVIDO LO QUE DECLARO EN SU MOMENTO.

Por favor dejate de joder, que tipo de calidad ni tipo de calidad ? es el 5 mas rustico que tuvo la historia de river con los pies no sabe jugar, y le ganan la espalda siempre ( es verdad que esta solo en el medio ) pero mascherano jugaba con volantes de marcas. ? river siempre necesita un volante central que llega a todos lados y que juegue bien con la pelota porque siempre sus volantes van a estar volcados al ataque y va a quedar mal parado, POR ESO ES QUE AHUMADA NUNCA PUEDE SER EL 5 DE RIVER TITULAR. y por mas sacrificio que ponga nunca va a llegar a ser BUENO.

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto?

AYER JUGO HORRIBLE, PERDIO CADA PELOTA…
COMO TE ODIO AHUMADA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA.

Ahumada es uno de los que más huevos pone dentro de la cancha, eso es innegable.
Aparte el esfuerzo que hace es enorme, porque tiene cero colaboración en la recuperación. Con los 2 parásitos que tiene al lado (Congelarias y Frionández), se tiene que romper el culo todo el partido.
Recién cuando entró Galamrini por Arbusto tuvo quien le dé una mano en el medio.
Para ayer mi fue la figura del equipo, sin dudas.

para mi es uno de los pocos rescatables de este equipo junto con Nico Sanchez, Falcao, el Ogro y cuando levante, Buonanotte.

NI OLVIDO NI PERDON.
AHUMADA AL PAREDON.

Andate a tu casa cagon de mierd4.

me tiene sin cuidado lo que dijo ahora, en su momento lo hubiera rajado de River, pero ya esta… es muy pelotudo para hablar…

obetivamente, como jugador siempre PONE y RASPA, y generalmente es regular su rendimiento

recupera muchas pelotas, despues entrega bastante mal
pero acá quiero hacer una defensa de Oscarcito: sus compañeros receptores también son bastante bobos y no siempre se muestran bien para recibir, y sabiendo (como sabemos todos) sus falencias, deberían ubicarse y mostrarse para que pueda dar mejor el pase (es el abc del potrero, no invento nada).

ese es el problema qe tiene. Igualmente no es un 5 para River

Ahumado solo tiene una sola palabra en la frente “zona” no se compromete en el juego colectivo con sus compañeros, a que voy con esto que solo se ocupa de vender humo simulando correr e ir fuerte a dos pelotas x partido, basta de este tipo por favor yo a Ahumada no lo jusgo x lo que dijo solo lo mando a la repu… madre que lo pario muerto de mierda.

Adentro de la cancha está metiendo ganas, es un punto alto en el plantel. Por las declaraciones me cansé de putiarlo, pero yo lo evalúo a partir de como rinde en la cancha.
Ahumada no tendría que estar en River por lo que dijo, pero ahora que se quedó, insisto, lo evalúo como juega y punto.

Sin ahumada se cae todo River. Es el único del medio que mete la pata, sin él nos pasan todos por arriba.

Decir que la descose, es demasiado. Es el único en el medio que intenta marcar, nada más.
Siempre llega pasado o marca desde atrás, está al borde de la roja y es impreciso e inoportuno a la hora de dar un pase.
No sobresale del resto del equipo mediocre que tenemos. Mete y mete, es todo.
Tuvo mejor nivel que el actual.

ahumada el mejor 5 de argentina??? tamos todos locos!

el mejor 5? suculini?.. pavadas al mayor… hasta el muerto de boka es mejor… domingo titular!!!

No te banco Ahumada, te bancare cuando sepas dar un pase

le esta poniendo ahumada pero las faltas esas…dios,nos va a costar caro en algun momento este hdp.