ahumada la descose

Totalmente, y deci que maradona es bostero, por que esta para nivel de seleccion. Acuerdense lo que les digo, en el mundial Argentina va a jugar con un solo cinco, asi que Mascherano va a comer banco.

Entonces que se la cosen de nuevo…mira si vuelve a hablar :roll:

jajaj parece a proposito :roll:

mejor 5 de argentina??? jajaja, tampoco para tanto che! pero hay que decir que en este equipo es uno de los mejorsitos, eso si, no me olvido lo que dijiste ahumada

Tiene sus partidos. Hay veces que se inspira y las gana todas y otras que se achica y lo pasan hasta los jugadores de Gimnasia de Jujuy. Para Ahumada ni olvido ni perdón :evil:

Esta levantando un poco ,pero no le llega ni a los pies a zuculini y a bataglia.Pega demas, siempre corriendo de atras, no cabecea, ni tiene gol, no tiene beun pie. No es completo ni mucho menos, esta levantando un poco pero hasta ahi

Es un pelotudo Ahumada, lo reconocen porq va a los pies pero por qué lo hace? porque le ganan en velocidad o porque está mal parado :roll:

Domiiiingo, Domiiiingo…

Esto me supera, ahumada el mejor 5 de la argentina lejos. Es muy gracioso. La descose? mamona. Siempre le ganan la espalda, de ahí sus corridas heroícas, pierde pelotas a lo loco, no tiene criterio para pasarle la pelota a sus compañeros, es lento, muy limitado, no se proyecta nunca porque no le da. Es un desastre. Aparte es sucio para jugar y mala leche. Debe ser el peor 5 que vi en river, lejos.

me da risa todos los que critican a ahumada por el partido con chivas…y a la vez hablan de battaglia solo con ver el primer tiempo de lanus boca bataglia perdio mas pelotas que ahumada en toda su vida

8|

fijate de donde vino el primer gol de river contra banfield, antes de la falta q le hacen le pone una pelota impresionante a buonanote gil , sacate la venda y mira los partidos

El mejor 5 de la Argentina, fue y es Mascherano, y lo sigue demostrando en Europa y la Selección, Ahumada no le llega ni a los talones.

Sacando que se enterro el solo con las boludeces que dijo…ahumada es un jugador del monton…lo unico que puede descocer es el pulover del primo…

hay que admitir que pone huevos, si sigue asi quejuegue, pero tampoco se que otro 5 quisuiera la gente en river

conta por partido (en promedio) cuantas veces a bataglia lo superan los rivales y se queda volviendo al trote (es lentisimo). Eso a ahumada le pasa mucho menos y para un 5, es fundamental. Prefiero toda la vida a ahumada antes que a bataglia

en serio y no es por defender a ahumada (creo haberlo puteado demasiado ya) pero battaglia el otro jugo con CINCO defensores y con DOBLE cinco es decir 8 jugadores en defensa en cambio ahumada solo juega con los centrales y a veces los laterales

AHUMADA CAPITAN +10