AHUMADA! (ESTO ES PARA QUE ENTRE LA GENTE QUE TIENE MEMORIA REALMENTE)

jajaa re taringa, jaja, yo vote poor la 3ª…

Yo mientras rinda en la cancha todo bien. El tipo se equivocó con lo que dijo, pero me parece que en ese puesto no hay otro, y aparte no esta jugando mal. Saludos

¿Se va Ahumada?

Al día siguiente él dijo en una nota a Estudio Fútbol que se quería quedar.

pero jalfo
todo bien, pero vos pensas q el tipo se quiere quedar porque le gusta river
si se va, vuelve en 6 meses. y quien lo va a querer aca.??
de en serio te pensas que tiene el nivel para jugar en un equipo internacional?
ponzio ya estaba halla, se vino para aca, y salio ultimo, y jugo 2 partidos, porque lo ponian abajo, cuando se sabe que el mediocampista. porque se va a quedar??

de en serio te pensas que ahumada juega bien?
sabes que es lo peor, que si no ganas el medio perdes el partido por completo.

Me gusta mucho como juega Oscar Ahumada, es de los mas regulares del plantel, no escatima piernitas ,Chamuya los arbitros y no se arruga a pesar de que lo putee medio estadio.
Declaro mal y en el peor momento es cierto ,pero me chupa un huevo el tipo deja muchisimo mas en la cancha que muchos de los que declaran o declararon su amor incondicional a River.

Andate Ahumada para tu Clubsito real ( la bosta ) . No se que haces aun aqui en RIVER.
bocon hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta , espero cuando venga el nuevo presidente
boten esta basura .

Saludos.

me es indiferente, pero ya no juega nada

o son todos muy pelotudos o no les molesta lo que dijo justo despues de quedar afuera contra los amargos de los cuervos putos
medio nervioso estaba el tipo

Ahumada se puede ir bien a la concha de su madre el forro de mierda…

es un cinco espantoso que por su errores, sea expulsiones o jugadas como el taqito, River perdio partidos y encima tuvo el tupe de quejarse de los hinchas que por mas infradotados que seamos, este fracasado jugador no tiene derecho a agraviarlos…

http://http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40126-cruzada-anti-ahumada-que-puto-que-sos.html
La Cruzada contra el petardo de Ahumado

ahumanda fuck you! bostero hijo de puta

ahumada es un sorete! no tendria que estar mas en river mas alla de lo futbolistico, aunque alla mejorado , me parece una basura por las cosas que dijo de la gente, que se reserve la opcion de jugar…

esto es como comprar en un supermercado…el cliente tiene la razon. no el vendedor…

yo tambien, si hubiera gente asi aplicada el pais estaria mejor!!:smiley:

no hay que olvidar a alguien que critico a la hinchada para justificar su flojo desempeño, no poner huevo y defender la camiseta que le dio todo, ser hincha de la guita, se hizo rogar para poder renobar pidiendo un sueldo incompresible para su calidad de jugo (patetico), es un vocasa y por mas que le haga un gol a voka o en la final de la libertadores y la ganemos no lo voy a bancar simple!!!:evil:

Es horrible este hijo de puta, lo inflaron tanto que se la cree de buen jugador. Me re calentó lo que dijo, pero decidí algo: lo voy a evaluar a partir de su juego en el verde césped.

Estoy de acuerdo con esto. Mas allá de las boludeces que dijo en su intento por lavarse las manos de la responsabilidad que la cabía, me parece un jugador bastante limitado.
Corre y mete, eso nadie lo discute, pero para ser un cinco de calidad le falta mucho. No tiene cabezazo, no tiene remate de media distancia, no pone pelotas profundas o en cortada, ni siquiera distribuye bien y suele regalar muchos pases. En el fútbol argentino debe haber por lo menos media docena de volantes centrales mejores que él.

vamos a ver si eso lo dice ortega a ver que pasa…el mejor 5 es ahumada…mira si lo vamos a echar por 2 palabritas que dijo…

ni olvido ni prdon ahumada puto cagon bostero

OBVIO QUE LO BANCO, ES EL MEJOR VOLANTE CENTRAL DE ARGENTINA, Y PONE MUCHO CORAZÓN, ENTREGA TODO PARA EL EQUIPO, SI HAY QUE TRABAR CON LA CABEZA LO HACE!

AHUMAAAADA
AHUMAAAADA

indiferente, mientras juegue bien.

NI OLVIDO NI PERDON. es un puto ahumada si coquetea con la bosta qe se valla a la mierda a jugar