AHUMADA! (ESTO ES PARA QUE ENTRE LA GENTE QUE TIENE MEMORIA REALMENTE)

Ojalá algún día trabe con la cabeza, así la pierte, total demostró que núnca la usó no creo que la extrañe.

Por el bien del equipo sólo espero que rinda… pero si me dan a elegir para que se quede… no!

es mejor q bernardello…bataglia, ledesma???

nunca lo voy a perdonar, pero ahora no podemos hacer nada para que se valla por eso, INDIFERENCIA mientras deje todo en la cancha y siga con la cola cerrada!

me importa una mieda lo que diga mientras responda en la cancha

Coincido TOTALMENTE con Palu, y es raro. :mrgreen:

Mentira. En el fatídico partido contra San Lorenzo, justamente, Ahumada fue uno de los pocos que jugó a algo en defensa, entre toda la manga de muertos que hubo. Pero claro, como declaró lo que declaró, todo el mundo lo putea. ¿Por qué no putean a Villagra, que no tapó en NINGUNO de los dos goles cuervos, y fue factótum de los dos? ¿Por qué no putean a Cabral, que en el primer descuento de San Lorenzo, Dios sabe dónde estaría (el que marcaba a Lavandina era FALCAO)? Y mejor todavía, ¿por qué no putean a OR-TE-GA, que se puso en pedo dos días antes y todavía le duraba la resaca, y no entró porque no podía levantar las gambas?

Pero claaaaaaaaaaaro… como habló en contra de los hinchas, el que tiene que pagar esa eliminación es Ahumada.

Me cansé de decirlo en su momento y lo vuelvo a decir ahora: las declaraciones de Ahumada fueron declaraciones de MIERDA. El chabón estuvo para el orto con lo que dijo y entiendo la calentura del hincha, pero de ahí a que lo responsabilicen de todo, es una estupidez. Y por cierto, así como putean a Ahumada, me gustaría ver que puteen a Ortega, ya que una conducta antiprofesional de ellos provocó que no estuviese como alternativa para entrar en ese partido.

Eso sí, el Burrito es íiiiiiidolo, claro. Puede hacer los gestos que quiera a la hinchada cuando juega en otro equipo, puede decir lo que quiera, pero ese sí es ídolo.

[u][b]HAY MUCHAS VECES QUE PIENSO QUE EL HINCHA TIENE CON AGUILAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE MERECE. Y HAY VECES QUE ME EMPIEZO A EXPLICAR CÓMO PUDO GANAR LA SEGUNDA ELECCIÓN.

[/b][/u]Con hinchas así, ¿para qué nos hacen falta bosteros? Si tenemos el enemigo propio adentro.

No sé si es mejor que esos tres que citaste. Que Battaglia, seguro que no. Ahora, de los que tenemos en River, él es el mejor, le pese a quien le pese.

Abrazos, Martín.

:roll::roll: me quedo con ramasco antes que ahumada

tanto? dejense de romper las bolas, chiflenlo etc, pero river esta cambiando, esta mejorando, no es hora de volver al bardo ese, es un hijo de puta, ni olvido ni perdon pero no armemos puterio como en boca, dejense de joder.

100% de acuerdo. No pidas que alguien vea algo malo de Ortega en el foro, se ve lo q se quiere ver. Ahumada no es el unico que deberia pagar por esa eliminacion, hay varios q tendrian q estar afuera, pero niguno le tiro la culpa a la gente. Ahumada si, por eso dolio.
Saludos.

Tal cual, y mirá que no me lo banco al bocón, pero si no fuera porque está el en medio campo, sería un colador terrible. ¿Quién quita? Abelairas? Fernandez? Buonanotte?
Insisto, yo pondría línea de 3 abajo, y con dos número 5. Total, los laterales que tenemos dan lástima.

que se vaya ese muerto de river, bocon y cagon, tiratacos al pedo, caballo

te deseo lo peor ahumada bostero traidor

Se equivoco con esas declaraciones, pero no me parece para tanto.

Si abrio la boca, para decir eso de la hinchada de river, que creo que vos lo debes ser, no te vas a olvidar lo que dijo este tipo y que no podes salir a decir eso, cuando no ganaste nada en el club y una hinchada que hace 4 años no lo ve campeon y lo sigue a muerte a donde vas, viendo que su equipo no pone huevos y te canta en todos los partidos, No podes salir a decir eso!.
Ni olvido ni perdon. Aunque juegue como masche de ahora en adelante, yo no lo quiero mas en el club.

Es el 5 actual de River, y por que hagas una cruzada en el foro no lo vas a poder cambiar, se pasó de boca, pero creo que pone mas huevo que otros, sin nombres.

Si a ustedes no les importa que diga alguien y solo quieren que jueguen bien, me parece que son hinchas del club equivocado. No puedo entender como algunos dicen “ya fue, ya paso”, ¿hoy en día se le perdona todo a todos? ademas dicen que pone huevos, podra poner todo, pero si no es bueno no lo quiero en River.

Me es indiferente, mientras juegue bien… pero eso si , qe se calle porqe si dice algo parecido devuelta voi i le pego un tiro en las piernas…

si martin…pero el lo esta poniendo a ahumada en un lugar q no me parece… dentro river si puede ser…tenez razon…

pero q diga q sea el mejor de argentina me parecio exagerado…

Es un enfermo ahumada.

Yo no me olvido del taco Atroz.

que pelotudez,

yo no entiendo todavia a los que hicieron un escrache en la casa d Ahumada

habran ido a los intentos de escrache a Aguilar???