que decepcion es
contar las cosas por internet
porque uno piensa distinto o dice una opinion
dios che disculpame carivermax yo tengo la culpa de todo esto
por no haber nacido super dotado y haber podido hablar al año de vida
te pido disculpas yo la tengo toda
tambien disculpa por hacer un comentario porque en algunos partidos lo note
y porque piense diferente nomas
y no me cage de risa como todos diciendo amargos, pecho frios bla bla
perdon porque me guste como juega palacio
es mas ahora voy para la tumba de mi tio y le pido que me compre otra camiseta de boca te parece?
porque como vos dijiste soy el ahumada del foro
Ahumada se equivocó en lo que dijo, como lo dijo y en el momento en que lo dijo.
Yo si hubiera sido dirigente lo echaba en ese mismo momento.
Ahora esuché nuevamente el audio y te digo que para mi tiene razon:
creo que el aliento y empuje que pone la hinchada de Bosta no la encontras en otra cancha arg.
y para mi todos los hinchas son distintos, son distintas cosas que nos identifican con Bosta, con Racing, Platense, Berazategui y Atlas.
Y POR SUERTE QUE ES ASI, por suerte que siento distinto a un bostero!!!
Ahora el tiempo pasó, sé que es un idiota hablando a la prensa, y como jugador si bien rinde y pone como nadie en este River, para mi River se merece un mejor jugador.
Seguro va Max me trata de bostero, me tiene sin cuidado lo que diga.
Yo soy hincha de River.
Quisiera saber cuanto es su amor por River y cuanto su amor por la hinchada.
Seguro que por mucho mas que $ 2 se queda en su casa.
“No lo banco porque es un jugador del montón, inflado por los periodistas que les da de comer por las boludeces que habla.”
PD: por Dios, algunos creen que quitar un par de pelotas, e ir al piso siempre es poner huevo y demostrar que es un buen jugador. Que errados están varios.
Para mi es un buen jugador, siempre que falto se noto, es el mejor 5 del plantel, se equivoco con lo que dijo pero para mi en la cancha siempre fue de lo mas parejito de River en los ultimos 3 años, ahora todos lo putean pero acuerdense bien antes de que hablara boludeces quien era el mas aplaudido cuando todos eran un desastre.
sjjajaaj me dio risa todo el posteo
pero la realidad es mas triste
a mi ninguna de las opciones me queda bien
porque yo hace rato me olvide de la boludez esa.
pero tampoco puedo bancarme que juegue bien contra banfield si despues contra boca es un desastre.me entendes??
uno se cansa, de que juegen bien un partido y diez mal.
no sirve para nada, el MIENTRAS QUE JUEGUE BIEN, porque este tipo de jugadores te juegan bien 2 partidos y 10 partidos, no te tiran un pase como la gente.
hace cuanto que viene robando ahumada?
yo creo que muchas veces, se nota la calidad de un jugador, o de un plantel, de acuerdo a las ventas que se proponen sobre los mismos
hace cuanto no le hacen una oferta a ahumada para irse? alguna vez la hicieron alguna propuesta?
imaginate en el ultimo puesto, se lo llevaron a ponzio y no a ahumada
Es una basura para decir lo que dijo, porque quiso culpar a los hinchas por sus errores, pero mal que me pese no van a traer de nuevo a mascherano y no tenemos un buen 5 que pueda ocupar su lugar…asique mientras que el rinda bien…
Cómo lo voy a bancar si es el mejor jugador de River en este momento… En serio que se vaya, que vuelva San Martín.
Ponzio eligió irse a Europa, a dejar este River, Oscar se quedó porque quería y quiere cambiar la historia de River… aunque sea aportando lo que el sabe (mucho huevo)
A veces no se entiende lo que dicen algunos… prefieren que juegue cualquier gil antes que alguien que viene jugando bárvaro y se equivocó con un comentario que hizo…
Yo no lo perdoné, se tiene que ir pero no puedo pegarle un tiro en la cabeza para que no juegue más. Antes lo usaría con Aguilar ese tiro, pero no apoyo la violencia.
Si juega 10 000 partidos de manera excelente, lo voy a RE bancar, si jugadores como Coudet o Farías que jugaron en River siendo de boca, jugaron bien (el chacho, farías es una mierda).
Lo que si, que juegue y se calle la boca, porque sino lo van a terminar matando en serio.
Y si nos está robando, arregló un contrato de los más altos de plantel, con la esperanza de ser vendido, pero salió último y nadie lo vino a buscar, entonces se conforma con seguir chupándonos la sangre.
Informame, quién lo vino a buscar a Ahumada?, con fax y todo, porque sondeos tuvo hasta Oberman eh.
Ahumada había arreglado con los dirigentes, en esa pretemporada que se ausentó como medida de fuerza para renegociar su contrato, un compromiso de venta si había opciones.
No las hubo.
Yo tengo muchas ganas que le vaya bien a Sambueza, ojalá la rompa, sino, será un jugador de mierda de montón, pero tiene muchas condiciones, le falta demostrar.
Al margen de sus dichos, este tipo juega porque no hay otro y la culpa es del forro de papada, porque todos los técnicos pidieron un 5 y nunca trajo a ninguno, solamente mediocres, el día que realmente venga un 5 del nivel que merece River nadie más se va a acordar de Ahumada y va a ser solo una anécdota. Personalmente nunca me gustó para River, no entiendo su juego (porque no tiene), no se sabe cuál es su mayor virtud, todo 5 la tiene pero de él se desconoce.