Ahumada está jugando bien

mira para que yo lo banque a ahumada va a tener que lograr el nivel de maradona en el napoli si juega asi lo podria llegar a bancar

Perdón si entendi mal pero mi pregunta es la siguiente… Vos estas diciendo q Ahumada es como Mascherano? No estoy agrediendo pero no entendi esa parte jajajja

Ahumada es verdad q esta solo pero a veces se desconcentra muchoo… o por lo menos muchas veces en el medio no paraba a nadie… Por suerte ahora está jugando bien pero tiene q mantener esa regularidad siempre… El pibe le pone garra a cada pelota pero no tiene taanta efectividad… a veces sale a pegar sin sentido y hace faltas peligrosisimas cerca de nuestra area, Eso me pone nerviosa ¬¬
Igual más allá de todo lo vi bien el domingo pasado, Espero q siga mejorando y le de confianza al medio de River q deja mucho q desear :confused:

Eso también lo tenia en mente y es muy cierto, aveces comete faltas innecesarias que en verdad se podrían evitar.

Y, me da la impresión de que muy bien no entendiste, vos fijate…

Aaaah listo,Entendí mal entonces… Gracias por la super aclaración

corta, lo unico, a veces codea con lo peligroso, dar una pelota limpia es pedirle peras al olmo y para colmo tiene al lado al tomuer de abelairas.

Desde ya disculpas, mi estimada, si fue agresiva mi respuesta, pero creí haber sido lo suficientemente claro en mi texto inicial, y nunca falta alguno que aprovecha este tipo de situaciones para tersgiversar el sentido de una opinión. Veo que no fue esa tu intención, así que te reitero mis sinceras disculpas. Saludos!

AHUMADA CAPITAN + 10

para los que dicen que jugo bien el domingo miren el partido:la mitad de la cancha fue todo el partido de ellos,nos llegaron por todos lados y este tipo corria atras de la pelota sin el menor sentido de ubicacion…tendria que hablar con gallego para que le enseñe como se juega en ese puesto…

Quiero aclarar algo, cuando digo que Ahumada está jugando bien no significa que siempre haya jugado bien. Al contrario, quiero decir que de acuerdo a lo que se vió en estos 3 partidos el chabón cumplió en la marca y no se mandó ninguna canchereada ó cagada de las que nos tiene acostumbrados. Ni Abelairas, ni Augusto Fernández sirven como ayuda para marcar en el medio, por eso en la cancha se ve claramente que los rivales pasan la mitad de cancha haciendo el 2-1 a Ahumada mientras Augusto y Abelairas “miran”. Por eso extrañamos tanto a Mascherano.
Javier es un verdadero crack que en River era impasable. Yo veo jugar al Liverpool cuando lo transmiten por TV de cable y Masche “la rompe” al lado de Albert Riera, Xabi Alonso, Ryan Babel y Steven Gerrard que lo saben ayudar en la marcación ademas de jugar muy bien.

tenes ahumada en la firma… :roll:

lo pasado pisado las pelotas. el tipo es un perdedor y con lo que dijo de la hinchada de la bosta me dio por los huevos.

seguro q a vos no… :roll:

dale pero ahora me gusta comoe sta jugando lo q no entiendo es como se silba a humada y no a abelairas q no ahce nada ahumada pone huevos, alguein m explica porq s silba a ahumada y noa abelairas solo por haber dicho algo
loe stoy bancando un poco ahora m gusta como t ajugando
sl2