Ahumada está jugando bien

Ahumada no juega bien desde que salimos campeones me acuerdo que la rompia marcaba bien hacia los pases bien pero yo ahora no le veo nada de extraordinario como para decir que esta jugando bien igual lo que dijo no lo vamos a olvidar nunca
Ni olvido ni perdon, Ahumada la puta que pario.

No puede tener la cinta de capitán… Es una falta de respeto.

oi x oi river es AHUMADA +10

Y A KIEN VAS A PONER D 5 A DOMINGO SOLO Q NO AGARRA NI A MI ABUELA D 80 AÑOS

AHUMADA SE ROMPE EL ORTO EL PASADO PISADO!!!

No, no esta jugando bien. Ya habia un hilo defendiendo a este pelotudo.

Publicado Hoy, 05:44 #[b]22[/b] oi x oi river es AHUMADA +10

Cita:
Originalmente escrito por Lucas86
[i]basta de ahumada, nunca jugo bien ni es un buen 5.

te olvidas de los partidos decisivos de libertadores??? expulsiones???[/i]

Y A KIEN VAS A PONER D 5 A DOMINGO SOLO Q NO AGARRA NI A MI ABUELA D 80 AÑOS

AHUMADA SE ROMPE EL ORTO EL PASADO PISADO!!!

mamita este boludo alaba a ahumada
a donde llegamos river

falta idolatrar a barrado y listoo :roll:

“Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo” … tenia razon Aguilar nomas.

Quien es idolo de River hoy en dia ademas de Fabiani?

y vos peregil q te pasa?¿

seguro q si vos llegas a jugar un partido d 5 no aguantas ni 45 minutos!!!

pavo AGUANTE AHUMADA

NO ME OLVIDO D TODO PERO ESTOY CONTENTO X EL PRESEBTE Q TAMOS PUNTEROS Y KIERO Q SE VALLA AGUILAR

PERO NO M VAS A DECIR Q EL CAPITAN AHUMADA NO TA JUGANDO SOLO EN EL MEDIO D LA CANCHA

cuantos treads hay de ahumada?

en todos los q haya vpy a decir lo mismo: no te kiero ver nunka mas con la camiseta de river hijo de mil puta

La verdad que se esta destacando en el equipo, empezo haciendo cualquiera, pero el domingo espacialmente, se noto como pelea cada pelota… nada le va a perdonar lo que dijo pero reconozcamos que tiene un poco mas de sangre que augusto, el pitu y me animo a decir que buonanotte

sisis en realidad siempre fue de lo mejorcito del equipo eh!!
aparte q tiene sangra no hay dudas se juega la pierna en cada pelota…

Que Ahumada este jugando más y haya subido un poco su nivel, no quiere decir que juegue bien. Creo que si bien hoy en día su rendimiento es aceptable, aún le queda mucho por mejorar.
Es verdad, hay que reconocer que esta peleando cada pelota y eso no se puede negar, pero como bien he dicho, la entrega tiene que ser traducida en lo futbolístico y sí bien su rendimiento de hoy en día se puede categorizar como aceptable, creo que ahumada aún comete errores importantes y descuidos a la hora de arrastrar marcas o entregar pases con mayor presición.

No lo digas muy alto, aver si se la cree y despues sale a hablar boludeces…

No estoy de acuerdo. Ahumada es el típico 5 “Pac-man”, de los que se caracterizan más por su efectividad y su presencia a la hora de marcar y quitar que por su habilidad o elegancia a la hora de jugar (salvando las distancias, Mascherano es un ejemplo de esta clase de jugador. Gago, su antítesis). Ahumada hace lo que tiene que hacer, correr, cortar, relevar y darle la pelota al compañero que sepa crear. El problema es cuando los que supuestamente saben jugar se esconden, entonces es Ahumada el que tiene que meter pelotazos cruzados al área, o pases en tres cuartos de cancha… Pero en fin, creo que Ahumada sin tener grandes habilidades logra destacarse en base a esfuerzo y efectividad.

qe siga asi,

Estoy de acuerdo contigo en que Ahumada no tiene acompañamiento, porque para que andamos con cosas, los mediocampistas laterales dejan bastante que desear lo que en cierta manera intensifica más el juego y desgaste de ahumada. Ahora como bien dijiste también Ahumada no posee las grandes habilidades, ojo yo no dije que el tipo no marca nada y no da ningún pase efectivo, dije que sigue cometiendo errores importantes y que pueden ser evitables desde ese punto de vista, porque por ejemplo más allá de esos goles que Ojeda se comio ante colón, Ahumada fué uno de los responsables en que esos remates se llevaran a cabo, porque justamente para eso estan los mediocampistas, para bloquear e impedir ese tipo de jugadas y si de cierta manera esos goles surgieron, parte de la responsabilidad es de ellos.
Como te digo se que el mediocampo es un juego complementario, nadie lo niega, así como tampoco niego que Ahumada esta jugando mejor. Pero considero que no ha hecho nada de otro mundo aún o extraordinario para poder decir que bien juega Ahumada!, simplemente eso, Saludos.

este tipo es un bostero terrible
despues postea en el foro de la bosta
hinchas de river bancan a ahumada

esta jugando bastante bien, futbolisticamente, lo banco

no es que lo banquen lamentablemente no somos nosotros quienes ponemos a los jugadores en la cancha y a mejorado pero cuando juega es muchas las faltas chotas que hace

saludos rikilin

En eso tenés razón, hay una responsabilidad compartida entre Ahumada y los del fondo… Salute!