Ahumada está jugando bien

Yo soy uno de los que con mas bronca lo criticó cada vez que jugaba mal, y ni que hablar cuando se mandaba los “taquitos” que terminaban en pases a los contrarios ó las calenturas innecesarias que dejaban al equipo con un jugador menos cuando lo expulsaban.
Pero cuando se serena y se concentra en su juego demuestra que es un muy buen Nº 5 y que es útil para el equipo, esperemos que mantenga este nivel y no vuelva a hacer “locuras”.

Yo soy uno de los que con mas bronca lo criticó cada vez que jugaba mal, y ni que hablar cuando se mandaba los “taquitos” que terminaban en pases a los contrarios ó las calenturas innecesarias que dejaban al equipo con un jugador menos cuando lo expulsaban.
Pero cuando se serena y se concentra en su juego demuestra que es un muy buen Nº 5 y que es útil para el equipo, esperemos que mantenga este nivel y no vuelva a hacer “locuras”.

Esta jugando bien pero lo que dijo hace que siga teniendo una mala relacion con el hincha y eso no creo que cambie rapido…

¿jugo bien alguna vez ahumada? pero por favor!!!..

lo está haciendo ‘’ aceptablemente ‘’ tampoco como para hacerle un Altar . Que mantenga el Nivel y lo mejora partido tras partido y hay si se le Felicitara ( por ahora No ) :wink:

que siga jugando asi

Yo lo banco a Ahumada, esta jugando bien, en el medio juega solo, Augusto y Abelairas no marcan a nadie. Igual reconzco que cuando hizo el taco no me canse de putearlo jaja. Salu2

Yo creo que Ahumada està jugando bien, se mata en la cancha y tapa errores de los compañeros como Augusto y Abelairas que a veces se distraen y no vuelven con la marca.-

hay abiertos temas de Ahumada!!! pls candado

es verdad eso… creo que siendo figura durante todo el torneo y copa y que salgamos campeones de los dos ahi va a cambiar la relacion…

pero me parece medio boludo criticar a un jugador por lo que dijo y no lo que hace adentro de la cancha…

en su momento en el foro dijeron que tenia que hablar mas en la cancha… ahora que lo hace lo siguen puteando??

si, de una. muchas veces

saludos

para eso le pagan segun el, acordate que cuando lo alagan un poquito ya sale diciendo pelotudeces!

ahumada jugar bien???

asi cualquiera juega bien!

ahumada juega?
bue, jugó medio tiempo bien el domingo y ya empiezan a abrir temas

La verdad que Fernandez y Abelairas no marcan a nadie y esta solo,pero siempre se manda una cagada como aquellas declaraciones o el taquito.Su ciclo esta cumplido en River

a pesar de todo NO LO BANCO

si no hubiera dicho lo que dijo , se iria obacioando todos los partidos, se esta comiendo la cancha a veces, pero la relacione s mala

basta de ahumada, nunca jugo bien ni es un buen 5.

te olvidas de los partidos decisivos de libertadores??? expulsiones???

Yo nunca lo critique, porque las cosas le salieron mal tanto en el equipo como en la relacion con la gente cuando River pasaba por su peor momento, se mando un pedo.

Pero lo que valoro, es que siempre puso huevo, mucho huevo y eso es escencial y mas garra pone el ekipo ahora que esta pipo, le cambio las ganas, la forma de ser, eso es algo muy bueno.

Saludos.-

hermano… ya deja de llorar… eso paso… no te podes quejar de las eliminaciones de la copa xq es algo que acostumbramos… con o sin ahumada… repasa la historia…

las cagadas que se puede haber mandado dentro de la cancha tmb se la manadron tipos que hoy poy hoy son idolos… y no por esas cagadas se los putea…

las que cagadas que se mando ya se las mando… ahora esta jugando en un nivel mucho mas que aceptable y eso no lo puede negar nadie… por mas que les duela…