Ahumada es un fenomeno

no entendes nada flaco te entiendo qeu tengas tanto resentimiento tenes 18 años hace 10 que boca gana todo nunca viste a river bien eso puede influir pero tenemos al mejor 5 del pais porque tenemos que dejarlo ir el tipo estuvo mal en nombrar a boca peor dijo la verdad todos en la cancha quedaron helados y no alentaban

lo vi desde la popu y no puedo creer los huevos que tiene este pibe…

es un CRACK… grande Ahumada, gracias por lo q entregas a River

YO NO ENTIENDO !!!

JUGO 2 PARTIDOS BIEN

10 MAL

SE HISO EXPULSAR UN MONTON DE VECES !!!

ANTES DE LA DECLARASIONES NI SE HABLABA DE AHUMADA…
AHORA QUE DECLARO Y TODO EL BARDO QUE HISO LO TRATAN COMO UN IDOLO !

LA MAYORIA DE LA GENTE DE ACA, NO SIENTE AMOR POR RIVER, SON RESULTADISTAS !!!

ahora es un fenomeno jaja hay ke tirar todos pa el mismo ladoo sii kieren putiar despues del campeoanto

fenomeno… buena opinion…
no entiendo q le pasa a la gente de river…
maisterra jugo muchas veces mejor q ahumada hoy…
dejemosnos de joder…

CHE AHUMADA, VIGILANTE…
ANDATE CON CARRIZO… A LA CONCHA DE TU MADRE!!

Ahora salen todos a bancarlo ??? Hace una semana lo querian linchar…

ahumada es un buen jugador lastima q hablo de mas (igual q carrizo)

salu2

Ya salgo para la casa a hacer una manifestacion Pro-Ahumada.

Flaco ya fue putearlo es de cabeza sos un hincha de boca con la remera de river es asi me hace acordar a los hinchas de boca cuando puteaban a latorre cuando latorre era el unico qeu jugaba bien el tipo jugo bien no solo hoy sino todo el campeonato y junto con carrizo y buoanote y ratitos de ortega son los mejores en al cancha de verdad yo no pido que lo llames idolo lejos esta de serlo pero las puteadas ya fue podemos salir campeon despeus de 4 años eso no vale nada

que haceno segun vos porque esta carrizo ahumada y aguilar cerramos el club o le tiramos maiz nosotros mismos, de los errores tambien se aprende o vos no te equivocaste nunca

Lo re banco!! Se jugo un partidazo!!

Bye bye

//Lur//

que se valla a la mierda… no le demos mas de comer al puto ese.
Aguante RIVER en las buenas y en las malas mucho mas.

muy bien Ahumada… la verdad que fue uno de los jugadores mas regulares del equipo a lo largo de todo el campeonato… pilar fundamental.

AHUMADA CAPO!!! increible que hasta ahora se dan cuenta algunos.

,SI!!!..ahora aparecen todos apoyando a ahumada…hace unos dias lo mataban al pobre!!
SIEMPRE BANQUE AL EKIPO…!!En las buenas y en las malas…
CHOLO TE BANCO!
AGUANTE AHUMADA,CARRIZO Y ORTEGA!!!
VAMOS POR EL 33!!!

Se estara redimiendo.?

JUGO MUY BIEN EL FORRO DE AHUMADA…MUCHO HUEVO, RECUPERO UN MONTON! OJALA SIGA JUGANDO ASI Y CERRANDONOS LA BOCA A LOS Q LE TOMAMOS ODIO CON LO Q DIJO! VAMOS RIVER Q HAY Q DAR LA VUELTAA

es un foro esto asi que estoy diciendo lo que ami me parece; yo desde que dijo eso no lo banque mas, antes me parecia bueno aunque se hacia expulsar siempre pero desde eso para mi no puede jugar mas en River…

es una opinion mia no lo que tiene que pasar ENTENDE!

Y pensar que el próximo domingo va a haber gente que lo va a ir a putear…

Que injustos que son algunos hinchas…

JUGARA BIEN PERO LO QUE DIJO NO SE OLVIDA MAS…

AHORA TODAS LAS HINCHADAS NOC CARGAN POR LA PELOTUDES QUE DIJO…

QUE SE VALLA.

q temporada ha hecho este Ahumada, un nivel altisimo, no se porq dicen q jugo 2 partidos bien nomas algunos.

ojala se quede…