no entendes nada flaco te entiendo qeu tengas tanto resentimiento tenes 18 años hace 10 que boca gana todo nunca viste a river bien eso puede influir pero tenemos al mejor 5 del pais porque tenemos que dejarlo ir el tipo estuvo mal en nombrar a boca peor dijo la verdad todos en la cancha quedaron helados y no alentaban
Flaco ya fue putearlo es de cabeza sos un hincha de boca con la remera de river es asi me hace acordar a los hinchas de boca cuando puteaban a latorre cuando latorre era el unico qeu jugaba bien el tipo jugo bien no solo hoy sino todo el campeonato y junto con carrizo y buoanote y ratitos de ortega son los mejores en al cancha de verdad yo no pido que lo llames idolo lejos esta de serlo pero las puteadas ya fue podemos salir campeon despeus de 4 años eso no vale nada
que haceno segun vos porque esta carrizo ahumada y aguilar cerramos el club o le tiramos maiz nosotros mismos, de los errores tambien se aprende o vos no te equivocaste nunca
,SI!!!..ahora aparecen todos apoyando a ahumada…hace unos dias lo mataban al pobre!!
SIEMPRE BANQUE AL EKIPO…!!En las buenas y en las malas…
CHOLO TE BANCO!
AGUANTE AHUMADA,CARRIZO Y ORTEGA!!!
VAMOS POR EL 33!!!
JUGO MUY BIEN EL FORRO DE AHUMADA…MUCHO HUEVO, RECUPERO UN MONTON! OJALA SIGA JUGANDO ASI Y CERRANDONOS LA BOCA A LOS Q LE TOMAMOS ODIO CON LO Q DIJO! VAMOS RIVER Q HAY Q DAR LA VUELTAA
es un foro esto asi que estoy diciendo lo que ami me parece; yo desde que dijo eso no lo banque mas, antes me parecia bueno aunque se hacia expulsar siempre pero desde eso para mi no puede jugar mas en River…
es una opinion mia no lo que tiene que pasar ENTENDE!