Si, pero a mi me parece que hay que separar los tantos. Si una persona hoy reconoce que Ahumada jugo bien, lo aplaude y todo que tiene de malo? Por mas que antes lo haya puteado.
No es que ahora salen a decir Ahumada yo siempre te banque y te perdono por lo que dijiste, lo unico que dijeron fue…Bien como jugo Ahumada hoy …etc
LO UNICO QUE LOGRA ROMPIENDO LAS PELOTAS ASI! ES QUE EL CHABON SE VALLA Y DESPUES TENGAMOS QUE TRAER A UN NUMERO 5 CARISIMO COMO PONZIO QUE DESPUES NO HACE UN CARAJO
Yo la verdad no se… no me parecio para nada un gran partido, jugo mucho mejor cn el rojo.
En el primer tiempo pasaban como qerian los de colon x el medio, no agarraba una, y cuando la agarraba la entregaba mal.
No digo q jugo ,al, pero tmp la pavada…
Ojala en junio se valla, nos insulto a todos y eso no se lo tienen que olvidar.
Yo creo que una cosa no quita la otra, como jugador lo banque siempre, aun con sus cagadas, expulsiones e irregularidades, y lógico que dentro de la cancha lo sigo bancando, pero no quita que con lo que dijo se fué al carajo y el que lo quiere putear está en su justa razón.
que decis??? por fin justifica el sueldo??? el junto a carrizo son los que mas justifican el sueldo yo lo banco y de hecho lo banque el priemr dia hice un post bancandolo pero al moderador se ve que no le gusto que lo banque y lo sacao
ahumada se comio la cancha y si no viste e partido te cuento que con el resultado 2-1 saco una pelota casi en la linea cuando detras de el habia un jugador de colo para empujarla ose que eso era el 2-2 y otra vez los nubarrones que mas pretendes qeu haga que tire el centro y valla a cabeciar aca hay cada uno que dicen cada cosa por dios