Ahumada es un fenomeno

aca estoy. yo lo putie
q hoy jugo un buen partido no hay duda…q lo q dijo es un forro tampoco hay duda

hoy me hizo acordar a masche

Si, pero a mi me parece que hay que separar los tantos. Si una persona hoy reconoce que Ahumada jugo bien, lo aplaude y todo que tiene de malo? Por mas que antes lo haya puteado.
No es que ahora salen a decir Ahumada yo siempre te banque y te perdono por lo que dijiste, lo unico que dijeron fue…Bien como jugo Ahumada hoy …etc

Se comió la cancha. Excelente. Lástima que es un mala leche.

LO UNICO QUE LOGRA ROMPIENDO LAS PELOTAS ASI! ES QUE EL CHABON SE VALLA Y DESPUES TENGAMOS QUE TRAER A UN NUMERO 5 CARISIMO COMO PONZIO QUE DESPUES NO HACE UN CARAJO

si yo tengo mi duda

Borombombom, para Ahumada la selección. Q grande q es Ahumada

VAMOS ahumada!!!

sos un caradura…mascherano es unico

por otro lado…jugo bien es un 5 puso huevo, digo no es lo obvio q tiene q hacer un 5?
insisto yo lo putie, pero no por como juega sino por lo q dijo…

8|:lol:

Tampoco para tanto…che, es verdad lo que dice el amigo, hoy se comio la cancha como los viejos momento de Mascherano

tabien se comio la cancha…pero q se paresca a mascherano? no jodamos, jugo bien listo. Si medimos las cosas asi villagra es el sorin del 96 entonces.

Yo la verdad no se… no me parecio para nada un gran partido, jugo mucho mejor cn el rojo.
En el primer tiempo pasaban como qerian los de colon x el medio, no agarraba una, y cuando la agarraba la entregaba mal.

No digo q jugo ,al, pero tmp la pavada…

Ojala en junio se valla, nos insulto a todos y eso no se lo tienen que olvidar.

PARA AHUMADA LA SELECCION CANTAN !!!

QUE AMARGOS QUE SON LOCO !!!

SE CAGO EN RIVER !!!
SE RE CAGO EN RIVER !!!
EN LO QUE MAS QUIERO EN VIDA !

JUGO 2 PARTIDOS BIEN Y YA DICEN QUE ES UN FENOMENO, DESP DE LO QUE DIJO, TIENE KE JUGAR 1000 PARTIDOS ASI, PARA QUE NO LO PUTIEMOS !

ES UN VIEJO DE MIERDA, UN TARADO PARA DECLARAR, UN BOSTERO DE MIERDA, QUE NO GANO 1 CARAJO EN RIVER !!!

Y QUE EN 10 AÑOS NOS VAMOS A ACORDAR COMO EL QUE HABLO BIEN DE VOKA Y MAL DE RIVER

AAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS AHUMADA POR TODOS LOS TEMAS QUE NOS HACEN AHORA GRACIAS A VOS !

Yo creo que una cosa no quita la otra, como jugador lo banque siempre, aun con sus cagadas, expulsiones e irregularidades, y lógico que dentro de la cancha lo sigo bancando, pero no quita que con lo que dijo se fué al carajo y el que lo quiere putear está en su justa razón.

No entendes nada la verdad

que decis??? por fin justifica el sueldo??? el junto a carrizo son los que mas justifican el sueldo yo lo banco y de hecho lo banque el priemr dia hice un post bancandolo pero al moderador se ve que no le gusto que lo banque y lo sacao

yo no tengo nada que perdonarle, dijo la verdad

es un jugadorazo!!!
lastima que es medio bocon…

si no estaba ahumada perdiamos

ahumada se comio la cancha y si no viste e partido te cuento que con el resultado 2-1 saco una pelota casi en la linea cuando detras de el habia un jugador de colo para empujarla ose que eso era el 2-2 y otra vez los nubarrones que mas pretendes qeu haga que tire el centro y valla a cabeciar aca hay cada uno que dicen cada cosa por dios