Ahumada es un fenomeno

ahumada es un buen jugador en su quintita de la mitad de la cancha nada mas ( mascherano, almeyda y hasta astrada en ese puesto fueron mejores y hasta hicieron goles)…y tambien es un pelotudo lengua larga que en vez de callarse la boca se le dio x echarle las culpas a los hinchas x perder con el cuervo en vez de reconocer culpas y laburar para que no se repitan.

AHUMADA NO TE VAYAS!
TE BANCO COMO LOKO!
UNOS JUEVOS COMO POCOSSS!!

AHUMADA NO TE VAYAS!
TE BANCO COMO LOKO!
UNOS HUEVOS COMO POCOSSS!!

mis mensajes estan a la vista , saben mi opinion
ortega definio el partido ahumada lo ceerro

me parece muchisimo menos inteligente lo de el saliendo a hablar despues del papelon que hicieron…

y muchisimo menos inteligente todas las veces que se hizo expulsar de pelotudo que es…

Hoy jugo un buen partido pero no para mas que un 7

jugadorazoo con las piernas:thumleft:…
no muy buenoo con la boca:thumbdown:

Despues del recibimiento y toda la gente que hubo en la cancha con casla no te parecieron desagradecidas las palabras que dijo??

vos no fuieste ese dia a la cancha??

Ahumada es fenomenal, si alguien quiere una dupla de 5 que se coman el mediocampo de la Seleccion, Los dos han pasado por River!

Ahumada genio xD

loco,me cuesta creer que hayan algunos que sigan puteando a ahumada
hoy la rompio,deberian colocarle una bandera de perdon porque es uno de los
pocos que juegan con el corazon

asique ya saben…¡¡DISCULPENSE CON AHUMADA:evil:!!!

¡¡¡Y CON CARRIZO IGUAL!!!

grande ahumada que juegue para siempre pero que no hable nunca…vamos RIVER !

A mi lo que mas me dio por las pelotas es que para ejemplificar lo que dijo cito un superclasico en el que ni siquiera jugo… :roll:

No se… tampoco me parece que sea Obdulio Varela o Mostaza Merlo…

Bien el cholo retandolo en privado y bancandolo en publico y mandandolo a que “hable” en la cancha (preferiblemente de visitante, je)

Vamos a ver que pasa…

la bandera la tendria que poner el por el papelon que hizo con casla y mas todavia por lo que dijo despues…

No es solo un partido, es todo el semestre

yo creo que habria que resumirlo a esto
Es un jugadorazo pero en el futbol ARGENTINO esos comentarios pueden acabar con tu carrera
yo lo perdono pero bueno!!!

a ver puteeenlo ahora???!!!

Dejenlo jugar tranquilo…se comio la cancha…

PD:Aramix1, ladrón de avatar!!!

yo me acuerdo hace un monton, escuchando la radio de lito al comentarista diciendo

“RIVER TIENE 5 PARA RATO”

porq ahumada recien surgia y ya hacia de las suyas

Los que lo putearon por lo que dijo son los mismos que despues votan a Aguilar, los que insultaban a Ramon Diaz y despues pedian por favor que vuelva, los que puteaban a Hernan Diaz y despues le colgaron el cartel de idolo, los que tiraron el maiz, los que insultan a los jugadores en lugar de alentarlos y los que puteaban a Julio Cruz, a Berti, a Francescoli en sus inicios y a tantos otros que despues les taparon la boca…o sea los idiotas de siempre que tendrian que quedarse en la casa y no ir a la cancha a hacer estupideces que sus hijos despues imitan…Ahumada dijo la verdad, pero se equivoco porque nos metio a todos en la misma bolsa y no es asi…y porque hizo publico un problema que hay en River desde hace mucho…La platea San Martin

Un jugadoraso ahumada…creo que con un bozal, el problema se arreglaría.
Pero ese no es un problema en realidad. Si nos ponemos a pensar, a Ahumada lo mataron por palabras feas, aunque jugando, en la cnacha sea figura. Despues tenes el caso de Abreu: Jugando en la cancha es un muerto horrible, y lo unico que hace es hablar con palabras lindas.
¿Qué prefieren ustedes?

Son cosas bien separadas.
Ahumada siempre jugó así, siempre metió, siempre dejó todo. Siempre a fondo y cerca de la expulsión. Nunca se cuestionó su compromiso con el equipo.
Lo de las declaraciones no invalida su juego, que jamás fue cuestionado, se equivocó y listo.