AHUMADA "ES IMPRESIONANTE COMO NOS ESTAN ALENTANDO"

a ahumada lo banco

yo tamb

Es un reverendo HDP, mercenario que lo unico que le importa es la guita y se caga en todos nosotros; mas aún le chupa un huevo RIVER.-
Lo dije el torneo pasado, solo habia brindado una tregua x 3 partidos.
No veo la hora que se vaya de River, le queda MUY grande el club y MAS GRANDE TODAVIA la Hinchada.

“Yo quiero a River, quiero la camiseta…
Oscar Ahumada solo quiere cobrar”.

jajajajajajaja cada dia masgil!

Ahumada por bien tuyo y nuestro, callate, ya no sirve de nada lo que digas, dedicate a jugar, no lo arreglas mas, es mas la complicas.

deja todo en la cancha como lo venis haciendo ahumada
te bancooo

hipocrita
mejor qe se mantenga callado asi la arregla mas

Yo lo vanco a Oscar!!!

dicen las malas lenguas que por los pasillos del monumental se lo escucho decir (al leon del mediocampo del cholo), por lo bajo mientras calmaba la ansiedad de la concentración leyendo a Groucho Marx

“estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”

saludos,

Que juegue bien y listo, eso a mi me alcanza, que contra los cuerBos juegue 10 puntos y deje de hablar…

CALLATE AHUMADA

PORQUE NO TE DEDICAS A JUGAR LA PUTA QUE TE PARIO !!!

:lol:

Ya entiendo el porque…

Sin animos de ofender,voy a citar otra gran frase popoluar “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Y sin ir mas lejos, repetir lo que dijo el humilde Forrest Gump “Tonto es el que hace tonterías”.

POR ENDE, AHUMADA CHUPAME EL AGUJERO DEL ORTO PELOTUDO.

:twisted::twisted::twisted:

aleito no me va a comprar con eso despues de lo que dijo
ahumada segui pidiendo plata hijo de puta, ahora ni siquiera jugas

Porque sigue hablando ?
Que tipo pelotudo . Que cierre el ojete , obvio que cantamos siempre la recalcada concha de su madre , hijo de re mil puta . Que equipo puede cantar cuando estas con dos mas y te empatan ? Si deciamos vamos river plate iban a ganar ?

Cuando te hacen un gol en un partido choto , mas te dan ganas de cantar y alentar , pero ese partido ya habia nervios , te hacen uno , bueno , te meten el segundo y que poronga vas a festejar ?
Yo no fui , pero entonces no me imagino como habra quedado el Monumental despues del gol de Tevez por la copa , como hubiera sido en cualquier otro equipo .

Ahumada hijo de puta

ahumada chupame bien la pija hijo de puta callate la boca,
todavia no puedo entender que halla gente que lo defienda, y que los defensores del puto ese tambien me chupen la pija

No lo voy a putear
ya q lo considero el mejor 5 de argentina e incuso del mundo …
mejor q Masche o Redondo
Unn leon en el medio…

TE AMOOOO AHUMADAAA

naaah mentira era para q ese maxi se caliente …
igual el tipo te das re cuenta q lo hace para qdar bien nomas:roll:

ahumada tiene q poner huevo y salir campeon de nuevo para q lo q dijo se pase tiene q salir campeon de la libertadores para q varios lo perdonen

EL UNICO CN LOS HUEVOS SUFICIENTES EN EL MEDIOCAMPO, FIGURA DE RIVER DESDE HACE TIEMPO, MEJOR MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO DESDE Q SE FUE MASCHERANO, PUSO TODO SIEMPRE X LA CAMISETA

AHUMADA, C T LLEVA ACA (L)

ahumada CHU-PA-LA!! puto