AHUMADA "ES IMPRESIONANTE COMO NOS ESTAN ALENTANDO"

jajajaajajajajajaj;)

Totalmente.

que hacés despierto tan temprano??

te caíste de la cama??

:lol:

No resiste un archivo …
:lol:

ahumada… encima de ser un mediocre jugador desagradecido con esas declaraciones demuestra que es un tribunero…te deseo una lesion palermitana para vos amargo…

Amargo,sos un muerto HDP, Nico Domingo sentia la camiseta,se fue llorando de River,vos sos un desagradecido…

menos mal q reconocio lo q estaba alentando la gente de river , pero sigo sosteniendo q estubo para el orto con decir las gansadas q dijoo ,

USTEDES MATENSE EN LA CANCHA , QUE ACA EN LAS TRIBUNAS LOS VAMO` ALENTAR

Se le cayo el pase a Europa a Salchicha, me parece…

Y que pasa si el domingo es figura?? Lo putiamos igual? y si se manda un gol? Yo lo banco, cuando dijo lo q dijo no estaba del todo errado y esta vez tampoco.

mejor q no hable mas

Ahi Ahumada… Di lo que quieras… pero… y la cancha que?.. no estas haciendo lo suficiente como para tu perdon…

che ahumadaaaa vigilanteeee

che copada tu imagen jajaj me cague de risa cuando la vi…

jajajaj q salame x dios!

ahumadaaa vigilante andatee a boca la conca de tu madre!! (8)

como me gastaron los bostis por eso q dijo! la verdad q ya nose q siento por este tipo, no le iria a pegar porq no soy violento pero yo no lo banco ni un minuto mas en mi river!!

Quiere retractarse después de la barbaridad que dijo el mamotreto este.

pibe tenes que estar pendiente por jugar y no por si alentamos o no… sino te va a pasar lo mismo que te paso en el segundo gol contra banfield…

¿Sabés lo que pasa? Ya está, lo que dijo aquella vez no se olvida más. Vamos a recibir cargadas ETERNAS, y sino fijate las remeras que están sacando los cuerboludos. Por más que se retracte una y mil veces, ya está…

a vos te alientan 5 muerto! (y no x lo que dijo eh)

ni olvido ni perdon!!! que se vaya el muerto ese, ponzio le roba por actitud y por calidad

chau ahumada

X favor ahumada dededite a jugar y deja de hablar q la embarras mas.