AHUMADA "ES IMPRESIONANTE COMO NOS ESTAN ALENTANDO"

JAJAJAJAJ
BIEN AII
MIREN

IGUAL NI OLVIDO NI PERDON

“La gente de River me entendió”

JAJAJAJAJ
BIEN AII
MIREN

IGUAL NI OLVIDO NI PERDON

“La gente de River me entendió”

NAAA

Ahumada (8)

no mentira

qe la chupe, lo voy a putear hasta que se me termine la voz

jajajajajajajajajajaja

AHORA AHUMADA TODO BIEN,

APARTIR DE AHORA NOS AGARRAMOS CON EL GORDO FARINELLA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJ

Yo no te entendí sorete de mierda…

Jajaja, es un verdadero HDP con todas las letras (aunque no las escriba… :P).

Que se pongo a meter pata y jugar que el medio campo es una lagrima!!

a ahumada lo banco

Pelotudo, mediocre, cagon, choto, bostero !

Chupala Ahumada!

QUE VALLA A PELIAR EL CONTRATO EL HIJO DE PUTA HUERFANO DE AHUMADA UN 5 MEDIOCRE QUE EL 2DO GOL EL OTRO DIA FUE CULPA DE EL. Y LE HICIMOS TODA LA FIESTA

anadate a cagar ahumada ahora!!! NI OLVIDO NI PERDON!!!

AHUMADA NO ACLARES Q OZCURECE !

Almohada sos… P A T E T I C O

Sin ánimos de ofender, voy a citar un proverbio popular: “A algunos no hay poronga que por bien les venga”…

Lo mismo digo, no tiene perdon pedazo de CAGON!

q se curta el puto este

prefiero que este haciendo esto… y no que lo hallan rajado… porque si lo rajaban de river se hiba a cansar de hablar mal de river y nos iba a hundir como club y como institucion…
asique ahumada quedate en el molde y hablka bien de nosotros nomas… aunque la cagada mas grande ya te la mandaste… si pones huevos en serio, no como contra banfield que igual que todo el equipo fueron un desastre, podes pedirle perdon y rectificarte con la TELEVISION.
con nosoptros, los verdaderos hinchas de river, que amamos la camisteta, la relacion ya esta rota, lo que dijiste fue muy duro, y el domingo sdeguramente vas a escuchar una de las tantas canciones que los equipos rivales han generado con tus declkaraciones. ya no hay vuelta atras. nos mataste.

ahoira trata de limpiar tu nombre poniendo huevo, y dejhando de hablar.

y comoi dije antes. esforzate para pedirle perdon a la television. porque con nosotros, ya no lo podes limpiar.
chau ahumada.

Volvamos a la casa de Ahumada. Pero esta vez para agradecerle tan hermosas palabras…

:twisted: :twisted: :twisted: