Ahumada demandó a River

y como siempre, se pateó la pelota para adelante

Al margen de que de chiquito le pegaban y por eso salió tan forrito de la vida, me pregunto cual será su nivel real en la actualidad. Yo lo veo regresando a la Argentina en algún momento.

Qué hijo de puta.

Te odiaba antes de tus nefastas declaraciones.
Te detestaba despues de ellas.
Ahora tenes el placer de entrar en la selecta lista (junto con Passarella, Aguilar, y no muchos mas) de gente a la que le deseo una muerte lenta y muy dolorosa, pedazo de hijo de puta.

quien es ahumada?

Ahumada nos saco abono a la burla eterna…

ahumada la concha de tu re puta madre hijo de mil puta

Por qué se tiene que morir un Premio Nobel de Medicina y no este inútil?

Che existe algun thread con respecto a los dichos de Ahumada en ese momento?

Este es uno de los tipos mas nefastos e hdep que se puso alguna vez la camiseta de River. Parece que nos lo hubieran mandado los bosteros a este chabón. Ojalá te retires jugando en un club de la C y puteado por la hinchada sorete!

Y pensar que en este foro habia boludos que lo bancaban “por que deja todo en la cancha” forros casi tan forros como este hijo de mil putas


Contrato que consiguio bajo amenaza de hablar. digamos que fue una extorsion lo de este hijo de mil putas

Si, obvio yo hacia referencia a que si el contrato esta firmado… a llorar a la iglesia. Ahumada no tiene la culpa de que un dirigente haya puesto el gancho, ahora si quieren hacer un debate etico es otra cosa, pero la guita es de él.

Si el club le debe plata se tiene que hacer cargo, de ultima hay que agarrarsela con el forro que le hizo ese ultimo contrato increible que le renovaron, ni me acuerdo por cuanto… :evil:

Ya se encargó San Martín de Porres

que baarbaro, que impotencia. Pido por favor encontrarmelo en la calle y acomodarle la cara.

Me identifico con tu mensaje. Y también agrego a la dirigencia que heredó la deuda y no supo negociar por menos. Ahora van a terminar pagándole más.

Anda a reclamarle a Aguilar la guita

Te odio profundamente Ahumada.Profundamente.

[b]AHUMADA SOS UN HIJO DE PUTA!!! VOS TENES QUE PAGARLE A RIVER!!!

METETE EL CAÑITO BIEN ADENTRO DEL ORTO, CONCHUDO DE MIERDA[/b]

Este tipo es un hijo de mil putas, burro de mierda, cagon, bostero, etc. Pero peor es el que le hizo un contrato por esa guita. Igual que a Ferrari, que hasta hace poco le pagabamos una fortuna.