Ahumada demandó a River

Ah no.

Bueeee, no nos quiere denunciar Sand también porque River se quedó con unas medias de él cuando jugaba en las inferiores?

Han cantado BINGO…

Falta que Ballon nos denuncie en la FIFA.

hablando en serio, esto es por seguir haciendo mal las cosas… hay que parar la pelota y ordenar un poco este tipo de situaciones… así, nunca vamos a salir de pozo

Comparto . Pero lo increible del caso es la nula dignidad que tiene este tipo ! ¿que viene a reclamar despuès de lo desastrozo que fuè su paso por River? Màs sabiendo la situaciòn en la que estamos.

El problema no es Ahumada, sino los que le firmaron lo que el tipo está reclamando. En un momento casi casi llegó a ser el mejor pago de River.

no hay que esperar de nadie compasión-compresión o todo lo que termine en “ion”… hay que pensar que a todos los que le debemos guita son hinchas de boca, nos van a tirar a cagar, y tenemos que actuar en consecuencia…

Nosotros tendríamos que denunciarlo a él por daños y perjuicios a la institución a partir de sus declaraciones tras el 8M, INFELIZ!!

Qué tipo hijo de puta,por el amor de dios.
Y que tipos hijos de puta los forros que le dan vía libre a que estos fantasmas reclamen una deuda no abonada como corresponde… ¿Cuándo sera el día que se haga al menos UNA bien?

Yo lo único que pido esta demanda de Ahumada no sea el puntapié inicial para que los otros 200 jugadores a los que le debemos guita empiecen a intimar al club.

Es como que yo apueste con un amigo por un partido y ese lo pierda en el ultimo segundo y con gol en offiside… si se firmo un contrato hay que cumplirlo en todo caso hay que criticar al que lo trajo.

siempre se puede estar peor

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR, PERO A AHUMADA LO VAMOS A MATAR.

Ahora la concha bien de tu madre, como te da la cara para pedir plata despues de lo que hiciste??

Ya a mediados de este año había amagado a hacerla y después se tiró para atrás todo. En ese momento la cifra no llegaba al millón de dolares…

Sí… salvo que Ahumada salió de Inferiores. Al que hay que criticar es al que le firmó un contrato archimillonario a un jugador que me parece no lo merecía (Aguilar, cuándo no, y Passarella también :twisted:), no tanto por rendimiento en sí sino porque el puesto no amerita un contrato tan elevado.

Abrazos, Martín.

Hijo de mil puta!!

y por cuanto lo tengo que demandar yo por daño moral y por ser un hijo de puta?

Todos los días algo nuevo la puta madre, te deseo lo peor Ahumada.