Ahumada demandó a River

River tiene que hacerse cargo lamentablemente, lo único es que todavía no termino de ubicar al jugador…

Entiendo que es logico que reclame lo que se le debe. Pero ojala vayas a cobrar caminando con muletas hijo de una gran puta.

Que buena noticia! Porque no me extraña para nada esto?

Ya le tome mas odio a este hijo de puta, que a Silvani.

Mátenlo por dios mátenlo!!!

Lacra inmunda. Te deseo lo peor. A vos y a tu familia.

Que caradura este burro…

AHUMADA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE!!

Que lindo cruzarte algun dia por baires shileno del orto, mas que nada cuando tengas un par de años mas, onda 50 y te agarre sentado tomando un cafesito en un bar, y corriendo te tire una voladora que te saque la geta de lugar y salga corriendo putito.

Entre las declaraciones atroces y esto, siguiendo la lógica de la hinchada bosteril, ya debe estar entre su “top 5” de ídolos históricos.

Veo como se terminó la joda Kaiser.

Demanda que te devuelvan el cerebro y el talento, PELOTUDO!
Viniste fallado la concha de tu madre! EXIGI A TU MAMA, VOLVER A LA CAJETA Y HORNEATE LOS 2 MESES QUE TE FALTAN, LA PUTA QUE TE PARIO!

O hacela facil… sali a la calle e identificate. No voy a tardar en llegar y cagarte a palos de taaaaaaaaaal manera, que no te va a reconocer ni Dios, infeliz hijo de puta.

Despues hablan de camiseta, amor y bla bla bla…

Si tiene un 0,000001% de amor a river, y tiene un 0,0000002% de dignidad, deberia renunciar a ese palo verde.

Primero, porque gente LABURADORA y SERIA se muere sin tener esa plata en la puta vida.
Segundo, porque es un hijo de mil putas y con su “taquito atroz” solamente, le hizo perder demasiada guita a river si pasaba de ronda en la copa…Asi que, cerra el culo hijo de mul puta!!! :twisted::twisted:

Te quedaste corto papa.
Este sorete hizo un penal infantil en paraguay y nos dejo afuera en primera ronda!!!
Este pelotudo se hizo expulsar contra botafogo!!


Asi es, en el momento que habia que echarlo, el hijo de mil puta amenazo con “contar todo lo que se”

La discucion de nunca acabar.
Los que creen que hay que pagarle “por que es su laburo, y le tiene que dar de comer a la familia…” (WTF?)
Y los que creemos que cuando uno cumple mal el trabajo para el cual es pago no tiene derecho a reclamar nada…

En mi opinion???

UN CARADURA ESTE TIPO! UN CARADURA…

hay un contrato firmado y hay que pagarle… cumplir mal el trabajo sería no ir a entrenar o ir alcoholizado por ejemplo…

Y no rendir a para lo que se te paga?
Osea, te pago esa fortuna que cobraba de contrato este muchacho. La tenes que romper todos los partidos.
SI me haces perder plata haciendome quedar afuera de copas y perdiendo partidos…
NO es hacer mal su trabajo?
EL trabajo del jugador de futbol no es solo ir a entrenar…

no, ningun contrato dice que tiene que rendir o ganar titulos para que se le pague… y el trabajo de un jugador de futbol SI es ir a entrenar y estar a disposicion del DT… cualquier abogado saca adelante esto, a favor del jugador por supuesto, en algun tribunal de laburo en dos patadas…

En River son pelotudos, les firman contratos millonarios a perros como Ahumadas en lugar de contratos bajos y buenos premios por resultados deportivos.

Yo entiendo todo eso de los contratos, y legalmente está perfecto reclamar… También existe un concepto viejo conocido como honor u otro conocido como “decencia” que podrían hacerte recapacitar un poco: si vos le sacaste al club mucho más de lo que le diste… (de hecho gracias a una jugada ESPECIFICAMENTE SUYA, River quedó afuera de un torneo que reportaba importante dinero en dólares)… tranquilamente podrías decir “sé que me deben, pero sé que fuí un desastre y partícipe activo en la debacle… resigno la deuda, quiero ayudar al club”… Bah… estoy un tanto utópico con esto de la llegada del Chori y Cave… jaja

Dije que el laburo de un jugador NO ES SOLO ir a entrenar. No es solo eso. No que eso no era su trabajo.

Y bueno. Respecto a lo otro. Vayamos pensando en futuros contratos donde deban ponerse clausulas por rendimientos. Por titulos. Por instancias de copas. Por posiciones en el campeonato…
Si segun vos eso no esta contemplado en los contratos. Habria que hacerlo…

Y te contesto tambien con los dichos de Murdoch…