(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Tranquilo Caverna Godoy

3 Me gusta

Ni bien sepan a qué hora es me avisan eh

En serio

1 me gusta

Donde dice que van a vender entradas para no abonados?

Claro, ya saben que mucha gente NO VA A IR

1 me gusta

Es a las 16 parece porque la barra quiere ir a ver a Slash.

venia a poner eso, jaja me rio para no llorar una VERGUENZA. Jugamos a las 16 para que la barra tenga tiempo de ir al recital para juntarla en pala. Sin palabras.

1 me gusta

Para los que somos socios pero no abono…

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2 minHace 2 minutos
Cuenta Grabia en @Indirecto que River-Estudiantes jugarán el sábado a las 16. Así, la barra podrá estar en el Monumental y tener (sigue)

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2 minHace 2 minutos
… dos molinetes a su disposición para explotarlos en el recital de Guns 'N Roses y 3.000 entradas para vender.
0 respuestas 1 retweet 1 me gusta
Responder Retwitteado 1
Gustado 1
Más

Igual mejor q sea a las 16 giles

Para que quieren ir un sábado 20 hs ?

1 me gusta

hijos de mil puta …

opa va a haber goma entre las barras? como juntan a la sivori y centenario.

Al fin hacen una bien los borrachos

1 me gusta

Es un lindo partido, importante. Yo no me confiaría tanto si fuera la dirigencia.

Se están afanando 4000 plateas Alcorta. El club debería hacer canje virtual para que se te habilite el carnet, primero para los abonados a plateas bajas y palcos. Las plateas que sobren las puedan habilitar quienes van a laterales altas (estos yendo a buscar una platea al club) eligiendo platea o popular, y así sucesivamente hasta agotar plateas. Y que los que tengan popular o no pudieron tener su platea vayan a popular.

Pero ni algo más razonable se les ocurre a estos forros que hasta ahpra ni informaron cómo va a ser. No estás deportando a millones de personas a lo Stalin, están reubicando 40,000 abonados, hijos de puta!

1 me gusta

donde meirda se juega

En la de Chicago parece

5 Me gusta

Hay que ir y robarle tiras de asados entonces

4 Me gusta

Jajajaja re colgado

No es que no se les ocurre. Es que no quieren!!

Un mes para organizar ESTO tuvieron. Con un poquitito de voluntad se pueden hacer las cosas más o menos bien, ni siquiera te digo bien porque no espero otra cosa de estos hijos de re mil puta

1 me gusta

No puedo sacar entrada que onda.