(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Ayer decían que se podía pasar para las 16hs

https://www.google.com.ar/amp/www.ole.com.ar/river-plate/copar-Duco_0_1679232207.amp.html algo no me cierra según ole el duco tiene halitado para 35000 espectadores y a su vez va a vender 10mil entradas ¿cuantos hay abonados entonces?

1 me gusta

Una vergüenza el manejo de los dirigentes de River!

¿Cómo van a entrar Sivori y Centenario baja, media, y alta en una sola tribuna? La capacidad no es la misma. Va a quedar muchísima gente afuera. Además los que vamos a las cabeceras bajas/medias pagamos una diferencia para estar un poco más cómodos, no te garantizan una tribuna. A estas tribunas va mucha gente grande y con familia que no puede estar todo el partido parada en la popular.

Además nos enteramos de todo esto de forma extra-oficial! El FB y la pagina de River no dicen nada…

1 me gusta

No se si van a vender entradas

Veo que si no es Velez, hay q pensar en Racing o Cai como alternativa al Monumental.
Huracan y San lorenzo (por zona) no esta para albergar a River de local.

PD: PARA Cuando hacemos un boicot contra la estafa de “TLM” ??

1 me gusta

Que onda la zona del estadio para ir en auto?

La info del canje es POSTA.

por lo que entiendo yo… 35mil lugares hay para ir al duco. Tenemos 45 aprox abonados, y venden 10mil entradas? No me cierra.

A mi ya no me cierra que toda la San Martín Alta y Belgrano Alta quepan juntas en una sola popular, menos que CUATRO tribunas vayan a una sola.

Igual esperaría el comunicado oficial

1 me gusta

Todavía no hay confirmación oficial?

Igual van a haber muchos que no van a ir. O por comodidad, porque solo van al Monumental, que es lógico. O por ser un sábado, o por no querer ir a una popular teniendo platea, etc.

Volvimos

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Pagaste una belgrano o san martin alta y te mandan a una popular :lol:

Ni passarella era tan burro, ibamos a velez y canjeabas una tribuna alta por lo menos.

3 Me gusta

En los viejos partidos que se jugaban en Vélez podías canjear hasta Sur Baja. Igual hay que agradecerle a estos forros que podemos ir no?

No me quedó muy claro , soy socio pero sin abono .
Tengo que esperar hasta el miércoles a las 10 para sacar ? O directamente no puedo ?

Toda esta indignación canalizenlá en las urnas el año que viene, es al pedo quejarse vía redes sociales. En diciembre del 2017 hay que concurrir masivamente a votar en contra de este viejo nefasto y su séquito de alcahuetes.
Que 5 copas no les tapen el bosque

2 Me gusta

exacto, mañana a partir de las 10 sacas.

Una platea entera para palquistas y una popular para toda la sivori y toda la centenario

Jaja que forros hijos de puta

1 me gusta

Que nefasto esto por favor. Quien carajo organiza los partidos? Tan inútiles no pueden ser. Yo por las dudas voy a ir temprano.
Espero que los boludos de huracán no quieran hacer ninguna gilada, no les debe gustar mucho que le copemos el barrio.

La única tribuna que se llena sólo con abonados es la popular local
Los abonados de SM y Belgrano van a ir menos de la mitad
Se ve que la dirigencia está interesada en que sobren muchos lugares en la platea para vender entradas a buen precio
Son unos hijos de puta

1 me gusta

yo no voy a reservar pero voy a ir igualmente con mi Tu Currar solo para aportar al quilombo y descontrol que tanto arte me inspiran.