(AHORA Y MAÑANA 10 AM) Entradas vs Estudiantes

Lo mejor es que hasta ahora la única información que hay es un chat de whatsapp retwitteado. Comuniquen algo soretes!

A mi no me aparece nada todavia

Finalmente, la reubicación de lugares comenzará este miércoles desde las 10hs

Está la nota en LPM

Estaría para ir

La guita que van a levantar en ese molinete. Y en el recital tambien, es una fuente de guita la que sacan estos hijos de puta

Si es verdad la información que está circulando es un desastre lo que armaron los dirigentes para el partido.
Las dos barras, y socios que pagaron por una platea en una misma popu?? quién fue el craneo que ideó eso?
Cautela, esperemos que no sea cierto y se haga un reubicaciòn seria.

Las laterales altas deberian ir a una platea lateral, en la de enfrente deberian ir las laterales bajas y medias. Las 2 populares tendrian la popular local y las cabeceras medias y bajas la popular visitante. En vez de esto armaron todo como el orto solo para poder vender entradas en una cancha que deberia desbordar de la capacidad.

Hasta TLM se nos caga de risa…

3 Me gusta

Como es esto? Mañana confirmó asistencia y retiro el jueves la entrada ?

Un solo día de retiro para 35 mil personas ?

Es un desastre esto, se va a terminar jugando sin público

Ojalá se suspenda la fecha ya me rompí los huevos

4 Me gusta

Encima que hay que ir a otra cancha hay que ir a buscarla? Increíble. Falta que te hagan ir antes del partido hasta el monumental y de ahí ir a la de huracán.

Hay que empezar a poner la pija sobre la mesa contra la dirigencia, nos están re boludeando, lo peor de todo es que después sale el viejo pedófilo a la pista de atletismo un día de partido y los boludos gritando “ole ole ole oleee, rodooo rodooo”, no puede ser tan pelotudo el hincha de River, nos cogen de parados todos, dirigentes, afa, árbitros como si nada

2 Me gusta

Cálculo que el retiro del jueves debe ser solo para la venta de entradas (esas 10 mil), no para los que tienen TLM. Igual no se entiende cómo pretenden vender 10 mil entradas si ni hay lugar para todos los abonados, igual eso sería mejor para mi que no tengo abono pero los están cagando terriblemente a los que pagaron

Pagas 2 lucas para ir a la platea sentado y comodo y tenes:

Que perder tiempo en entrar a TLM a “confirmar asistencia”

Perder tiempo en ir a River a buscar la entrada

Ver el partido en una popular, parado con todo el mundo empujandote y bancarte una entrada que seguro va a ser un quilombo (ojo me la banque mil veces de visitante, pero muchos que van solo de local y no les gusta esto no tienen por que comersela)

Y ni siquiera son capaces de bonificarte una puta cuota, se nos cagan de risa

Sin contar que ya de por si son sólo 15 partidos de local y no 19 como antes

Eso seguro, igual ya lo sabes desde el vamos porque este torneo es un engendro. Pero el recital lo autorizaron ellos, sabias que podia caer un dia de partido de local, y sabes que las unicas canchas parecidas en ubicacion a la nuestra son Velez y Casla. Entonces si vas a hacer la paparruchada esta, de mandar a la popular a todos al menos bonificales una cuota social, pero justo este hijo de puta no le sacas una moneda. Pero como ganaron 5 copas no les podes decir nada

1 me gusta

UBICACIÓN EN HURACÁN DE ACUERDO A LOCALIDAD DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignará la platea Mirave, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignará la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignará popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios: ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comenzará este miércoles 2 de noviembre a las 10 hs. y estará habilitada para socios, miembros de Somos River y no socios. La misma finalizará el jueves 3 de noviembre a las 17 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro por boleterías del Monumental
Jueves 3 de noviembre, de 10 a 20.

PRECIOS

Popular visitante Stábile
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Platea Mirave
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

VENDEN ENTRADAS ENCIMA LADRONES HIJOS DE PUTA MERCENARIOS

1 me gusta